Autor Tema: Hitita :@  (Leído 5330 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Hitita :@
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2007, 12:41:52 pm »
Bueno eso tb, son opciones distintas. Todo depende del poder que puedas tener en una sola flota. Siempre es mejor vomer una que dos, por consumo, logistica, facilidad de defensa, etc. Pero no todo el mundo puede tener una flota como la tuya fluffy, esas son muchas naves en la misma flota.
Eso es porque haceis demasiados modelos, es mejor uno antiguo en masa que mitad de uno antiguo y mitad de uno un poco anticuado. De todos modos hoy en día se te permite proteger las órbitas para que no te derriben los cargueros, coas que antaño no era posible.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2007, 04:01:56 pm »
Pero panch, hay algo que no entiendo, porque razon te metiste en la boca del lobo? y porque pides compensacion por la flota que te destruyeron si te han dejado claro que era lo que habia que hacer, o por lo menos eso piensan ellos, yo hubiera hecho lo mismo.

Si metes una flota dentro del sistema de un vasallo de otro tio te estas arriesgando a que te la destruyan. La proxima vez ya veras como no lo haces asi, si lo quieres y es terreno hostil mi consejo seria ir con cuatro flotas, dos de guerra y dos de invasion y hacerlo lo mas rapido posible, pero no pretendas entrar alli asi y que te dejen salir vivo.

Mi flota solo iba con la mision de espiar, de momento no iba a arrebatar ningun planeta, y sin mediar palabra sikiera, sin saber mis intenciones me la derribaron.
Back ?

Piernodoyuna

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2007, 05:39:48 pm »
Ya pero entiende que n ote van a permitir acercarte mas de lo necesario, es decir a un sistema como minimo, si vuelas por su sistema te la destruiran. Eso tienes que tenerlo en cuanta de aqui en adelante.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2007, 07:42:19 pm »
No era ni sikiera vasallo de Hitita, mi nave estaba en un planeta 9, el atako y luego pregunto, tendre en cuenta tus consejos de aki en adelante, pero en este caso por lo menos q me hubiera preguntado, y mas cuando ya hemos tenido bastante contacto en el juego para otros asuntos...
Back ?

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2007, 07:50:48 pm »
la guerra es guerra panch,... tu mas que nadie deberias de tenerlo presente jejeje, por experiencias pasadas =P, y por lok veo k sigue el lema, "disparo primero pregunto despues xDD"
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2007, 08:09:02 pm »
Si, si de ahi mi decision, no voy a tomar represalias xq las perdidas al fin y al cabo no fueron muy grandes y xq no me interesa desgastarme con Hitita, pero al minimo indicio de intento de atake o similar por su parte, disparare primero y preguntare despues :)
Back ?