Autor Tema: Gran Cobarde  (Leído 11002 veces)

Haplo

• ASG
  • Full Member
  • La traición se paga con sangre
    • Ver Perfil
Re: Gran Cobarde
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2007, 11:17:00 am »
Por favor Nasbor, no nos vengas con cuentos!

Si me tienes que atacar lo harás cuando te venga en gana. Como ya lo has hecho con anterioridad en esta partida.
Para quién le interese...
Tengo Informes interesantes del Imperio Stellar y varios imperios más a la venta! Mi espia no fue sacrificado en vano.
Los errores son humanos y algunos humanos son sólo un error.

Piernodoyuna

• Visitante
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2007, 11:43:29 am »
Ya sabemos que tb tienes espias en mi imperio, tu u otro de tu alianza, pero realmente de que te sirven? Los del planeta pasen, pero los del imperio no son muy utiles mas que para poder confirmarte lo que ya puedes saber mas o menos por posicion en el ranking.

Lo de los espias esta bien para determinadas cosas, pero mira es mas, para evitar que puedas sacar ningun beneficio ya doy yo la informacion aqui.

Imperio Boa, informe de sus almirantes.
El almirante Señor de las Sombras destinado en el Estado Mayor tras un estudio de nuestro imperio
valora el poder de nuestra armada en 8888 y nuestro conocimiento científico en 608,
con X laboratorios y X estaciones dedicadas, lo que nos otorga
una capacidad de investigación de (muy alto).

Nuestra produción imperial es de (altisimo) metal/h, (tirando a altisimo) tecno/h y (alto) combustible/h

Los recursos almacenados en nuestros almacenes son:
40.743 drym, 2.153.285 metal, 2.573.590 tecno y 1.945.918 combustible.

La población total de nuestro imperio es de 11.031 POBs y contamos con 3.330 legiones para defenderlo.

Haplo

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2007, 12:52:10 pm »
Tus valores altos o altísismos... Son subjetivos. Pero yo puedo dar los valores reales de los mismos. Y también debo aclarar que tienes modificado algún valor  ;D

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2007, 12:58:04 pm »
Que yo sepa con informe de espionaje no puedes saber su produccion, puedes saber el poder militar, las estaciones y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.

PEro como es posible que tu sepas su produccion imperial? En los informes de espionaje que he hecho yo nunca me salen esos datos. Esos datos que yo sepa solo te los puede dar tu propio almirante, y solo en tu capital.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Haplo

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2007, 01:03:47 pm »
Calculando lo de los planetas... pero no me refería a ese valor.
Y cómo comprenderás, nunca publicaría esos datos.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2007, 01:04:38 pm »
Que yo sepa con informe de espionaje no puedes saber su produccion, puedes saber el poder militar, las estaciones y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.

PEro como es posible que tu sepas su produccion imperial? En los informes de espionaje que he hecho yo nunca me salen esos datos. Esos datos que yo sepa solo te los puede dar tu propio almirante, y solo en tu capital.
El SGAdmin tambiénte los da.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2007, 01:07:04 pm »
Pero para darte esos valores necesitarias saber la produccion de todos sus planetas no?

Oyes pues si el sgadmin vale tb para eso creo que empezare a usarlo, a ver si me da ejores resultados.

Piernodoyuna

• Visitante
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2007, 01:10:22 pm »
Te refieres al valor de la armada? Pues fijate lo que te digo, que le des otra vez al almirante que tengas en mis planetas y podras comprobar, que precisamente ese dato es el unico que es cierto al 100%. Buneo el unico no, pero si que es cierto.

Realmente se que es muy alto, pero como no soy muy experimentado no tengo muy claro cuan alto es realmente.

Piernodoyuna

• Visitante
« Respuesta #53 en: Enero 02, 2007, 01:11:32 pm »
Pero quizas ya no os queden mas almirantes que los que ha metido Tamul ahora, porque alekhine perdio dos en una par de dias, asi que dile a Tamul que lo haga él y ya vereis como no miento, como he dicho muchas veces, jamas miento.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2007, 03:31:13 pm »
Si, perdi a mi mejor almirante y luego a uno que se habia kedado en el Dyrith I :(
Back ?

Atenea

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 03, 2007, 10:15:42 am »
furianos hazme un favor y preguntale a tamul haber si el al principio de la partida no hizo una flota pirata para destruir cargueros preguntale sobre las primera colonia y las oberth haber que te dice

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #56 en: Enero 03, 2007, 11:28:32 am »
furianos hazme un favor y preguntale a tamul haber si el al principio de la partida no hizo una flota pirata para destruir cargueros preguntale sobre las primera colonia y las oberth haber que te dice

Te refieres a la flota pirata que en la segunda semana visito a muchos por estos lares ( sector de TRE y GL) haciendo de las suyas jajaja...

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 03, 2007, 01:06:10 pm »
Hubo mucha gente que jugeteo al principio con flotas piratas, yo uno de ellos, y despues hice solo una mas y todavia sigue danzando por ahi, lo que pasa es que no puedo reconvertirla, que si no lo haria.

Hubo flota piratas que dieron buenos palos, y otras que no, pero el caso es ese, que no podemos saber de quien eran, porque la mia estaba compuesta de naves compradas, por lo que nadie supo que era yo. Y ahora hay otra que esta por ahi con naves mias y no es mia, ni se de quien es, pero las naves me las compraron a mi.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 03, 2007, 02:20:03 pm »
Mi flota pirata partió después de que ambas alianzas atacaran a la mía, una pequeña venganza, aunque poco satisfactoria por los bugs, debí quedarme con las naves de Atenea en vez de destruirlas.

Tuve suerte porque estuve a punto de poner que Fluffy llevaba la flota pirata, pero aun sospechaba que había posibilidades de que Munrox la hubiese cagado en algún lugar hehe.