Autor Tema: Gran Cobarde  (Leído 11031 veces)

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Gran Cobarde
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2007, 02:27:15 am »
Si, se que el Dyrith te lo kito mi imperio hace un tiempo, pero Nasbor dijo que nunca nos pertenecio y yo le he dixo q no era cierto. Y si de verdad Fluffy lo va a recuperar pues un problema menos :)
« Última modificación: Enero 02, 2007, 02:29:00 am por Panch »
Back ?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2007, 02:29:50 am »
Dejaros de chorradas, el Templo dee Nyssra o como le llamais vosotros: Dyrith C o Dyith I, fue hallado por la flota Atan del imperio Tamul hayá por la segunda semana de juego, el cual lo deció al imperio Rokugan de la alianza El Bhelliom para su custodia. Mundando su capital a esa zona y haciéndose con algún planeta de los alrededores.

Sin embargo la alianza el Bhelliom fue atacada conjuntamente por 2 de las alianzas máspoderosas: Guerreros legendarios y Risen Empire. Que les quitaron ambos Dyriths, y le quitaron a Rokugan las ganas de seguir jugando (si es que le quedaba alguna).

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2007, 02:32:00 am »
Cuando yo recibi la cuenta de digital, es decir el Imperio Alekhine, poseia el DYRITH I. Que es el Dyrith de el cual se esta hablando, no buskeis 3 pies al gato que tiene 4. El DYRITH me pertenecia a mi, asi que no se como dices que no era mio Nasbor. Y si, Alekhine era de Imperios Libres, pero justo antes de dejar de jugar paso a ser Federacion Estelar no se xq ya que yo todavia no he tenido la ocasion de hablar con digital, asi que no os monteis peliculas amigos. Piernodoyuna lo que ya sabias es q me kitasteis el Dyrith y lo estamos recuperando ? xq q yo sepa no he dixo otra cosa, de todos modos si de mi dependiera buscaria la fusion esa de la q hablais, pero mi voto es uno mas en una alianza democratica... Y ademas para esa supuesta fusion que dice Nicman (que ya me conto por MSN un dia), necesitariamos que Imperios Libres accediera. Bueno que hagais lo que querais pero sabed que todo lo q hablais son conjeturas que os pueden ayudar a conservar el Dyrith de Boa.

Disculpa, se me habia olvidado que te habias pasado a Federacion Estelar, aun en mi mapa te tengo coloreado como de Imperios Libres, debere arreglar ese error.

Haplo

• ASG
  • Full Member
  • La traición se paga con sangre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2007, 02:33:34 am »
Dejaros de chorradas, el Templo dee Nyssra o como le llamais vosotros: Dyrith C o Dyith I, fue hallado por la flota Atan del imperio Tamul hayá por la segunda semana de juego, el cual lo deció al imperio Rokugan de la alianza El Bhelliom para su custodia. Mundando su capital a esa zona y haciéndose con algún planeta de los alrededores.

Sin embargo la alianza el Bhelliom fue atacada conjuntamente por 2 de las alianzas máspoderosas: Guerreros legendarios y Risen Empire. Que les quitaron ambos Dyriths, y le quitaron a Rokugan las ganas de seguir jugando (si es que le quedaba alguna).

Gracias Fluffy, eso si que es una buena prueba de confabulación entre Alianzas...
Los errores son humanos y algunos humanos son sólo un error.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2007, 02:43:24 am »
No pasa nada Nasbor, lo dije solamente por si alguno se liaba al leer tu comentario.
Back ?

Piernodoyuna

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2007, 02:53:32 am »
Hitita no te confundas, no tengo que darle explicaciones a nadie, y me rio yo de que hableis vosotros de confabulaciones, pero jamas de los jamases hubo una confabulacion contra el belhiom, o como se escriba, ni yo tenia idea alguna de que nasbor iba a atacar el dyrith de tamul. En ese momento de la partida yo no habia ni entablado relaciones con él, es mas no sabia quien era nasbor, lo supe varios dias despues.

Asi que menos intentar ver la paja en el ojo ajeno......

Haplo

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 02, 2007, 02:58:53 am »
jajaja Ahora no empieces con tus cuentas chinos Boa  ;D ;D ;D
No desmientas, lo que ya está comprobado desde hace meses.

Piernodoyuna

• Visitante
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2007, 03:06:19 am »
No tengo nada que desmentir, yo jamas he mentido, no se porque iba a empezar a hacerlo ahora.

Cuando yo ataque a rokugan, como ya le he dicho varias veces a fluffy, nada tenia que ver con nasbor,nosotros le habiamos mandado mensajes varios durante unos cuantos dias, y ante su no respuesta pues ataqu eel dyrith, y posteriormente a él.

Sobre nasbor y su ataque al dyrith de tamul, pues me entere igual que muchos otros por las guerras, me importa mas bien poco que tu lo creas o no.

Pero empiezo a sentirme como un pitoniso y puedo predecir que si pierdo el dyrith, tu perderas una inmensidad de puntos en poco tiempo, es mas me atreveria a decir que mas o menos los necesarios para poder unirte a federacion estelar. Esta adivinacion es muy sencilla, porque o haces eso o estas medio tarao por alegrarte de que me ataquen, porque el siguiente serias tu, asi que casi voy a pensar que vas a hacer lo de los puntos.

Y de confabulaciones prefiero que me hableis vosotros, que visto lo visto las haceis mejor que nosotros, pero sino mejor se lo preguntamos a delfin, aunque quizas él no este enterado de todo, o le hayais contado algo que no se corresponde con la realidad.

Anda que acusar al resto cuando tu estas haciendo lo mismo o peor, eso es tener valor.

Haplo

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2007, 03:17:08 am »
jajajaja veo que estás alterado. Pero no es mi problema. Y veo que rápidamente olvidas el largo historial de acusaciones que tiene tu Alianza. Es normal que estés nervioso, pues veo que vuelves a tus orígenes...

Yo no estoy acusando, simplemente doy pie para que admitas la realidad sobre la relación que teneis entre vuestras Alianzas. Pues ha habido más casos e incluso afirmaciones por parte de varios miembros o exmiembros de vuestras respectivas alianzas.
Cuando yo por lo menos desde el principio publiqué el Pacto de No Agresion con la Federación Estelar. Por lo ahora no me vengas a darme ninguna clase.

Y eso no es valor, sino honestidad.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 02, 2007, 03:23:33 am »
De todos modos si tanto temeis la supuesta union, xq no habeis hexo nada al respecto ? Nicman me hablo de esa suposicion hace varios dias, podriais haber hexo algo, xq en caso de q sea verdad que se haga,  lo teneis muy crudo como perdais el Dyrith, pero weno, tiempo al tiempo... y el mundo kedara ciego, como dije yo hace un tiempo :P
Back ?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 02, 2007, 03:28:59 am »
no me metan a mi en esto que no tengo nada que ver que sean cobardes y no quiera cada alianza conquistar 7 Dyrith, solo conseguirlo entre muchas y despues unirse huyendo acobardadamente  :P

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 02, 2007, 03:32:50 am »
Me parece que realmente no pensais mucho lo que decis (ojo, q va sin animo de ofender), a mi no me parece para nada cobarde fusionarse 2 alianzas cuando la puntuacion normal casi lo permite, y cuando en realidad seriamos 10 imperios vs 8. Pero como ya he dixo no se si se va a producir tal fusion, ni sikiera si se va a producir tal batalla.
Back ?

Piernodoyuna

• Visitante
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2007, 03:41:15 am »
je,je,je,me parto de la risa.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 02, 2007, 05:18:26 am »
Bueno finalmente Ronoa ha forzado la tregua q podia forzar conmigo... Por lo que si iba a haber alguna batalla entre nuestras alianzas esta noche como decis, ia no la va a haber.
Back ?

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2007, 11:04:31 am »
jajaja Ahora no empieces con tus cuentas chinos Boa  ;D ;D ;D
No desmientas, lo que ya está comprobado desde hace meses.

The Risen Empire y Guerreros Legendarios  "JAMAS" se coordinaron para atacar ambos Dyriths en conjunto, lo que es mas hasta ese momento no habia relaciones entre nuestras alianzas mas que mensajes entre Wislandia y Nasbor por un acuerdo personal surguido en la 4ª partida para formar parte de la misma alianza, acuerdo que no llego a buen termino por motivos que no vienen al caso.

Stellar System ataco el Dyrith de Elenio solo porque era el mas debil de todos en ese momento, si Hitita no hubiese sido uno de los grandes como se sospechaba hubiese ido por el por quedarnos mas cerca, asi de simple.

Acuerdos y confabulaciones entre TRE y GL nunca hubo y nunca a habido. en realidad hay un solo acuerdo entre caballeros: No enfrentarnos durante toda la partida para darle lugar a otros a ganar, pero si llegamos entre ambas alianza a poseer todos los dyriths lucharemos entre nosotros para ganar la partida. Haran todas las alianzas lo mismo?.

Este acuerdo entre caballeros no es para nada una confabulacion, es simplemente eso, asi como es un acuerdo entre IL y FE el PNA que tienen.

Ahhh miren lo que encontre hoy jajaja, esto da pie a muchas cosas y se me limpiado el camino para lo que dudaba en hacer:

Comunicado con fecha de 02-01-2007, 01:39.55

Enviado por el Ministerio de Defensa

Un espia llamado Shirin Ebadi del imperio Hitita
ha sido descubierto, capturado y ejecutado
mientras realizaba operaciones de espionaje en Porte Prime