Autor Tema: Gran Cobarde  (Leído 11030 veces)

Frurianos

• Visitante
Gran Cobarde
« en: Enero 01, 2007, 08:21:24 pm »
Agradezco al gran cobarde que hoy aprovecahando este dia tan especial,haya atacado a todas mis flotas cargueras y las haya detruido,sin atreverse a atacar a mis flotas de combate,macho eres un autentico valiente,y encimas lo haces bajo la bandera pirata,y mas con imperios que pertenecen a una alianza en guerra aunque yo no haya participado todavia en ella,eres un valiente de verdad pero tranquilo me dispongo a lanzar una flota a atacar todas las flotas piratas que encuentre y cuando en cuentre ese tipo de naves en un sitema lo fundire,de verdad hay que ser cobarde para aprovechar un dia como este para cargarte flotas cargueras,no llevarte nada y enciam no darte a conocer,te agradeceria ya que has sido valiente para destrozar tres flotas cargueras,y no tocar las de guerra,que antes de que cometa el error de atacar a alguien que no tenga culpa,pero desues de tu actitud supongo que no seras un valiente y seguiras escondido.Tarde o temprano tendre que entra en la guerra si eres un guerrero legendario,asi que no se por que te escondes si te encontrare,pienso dedicar todos mis efuerzos a encontarte y si puedo machacarte,pero si eres de verdad valiente dime quien eres para ir de frente,no como tu has hecho.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA COBARDE ATREVETE A DECLARAME LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!! NO TE ESCUDES EN LA BANDERA PIRATA,PIENSO ATCAR A TODAS LAS FLOTAS PIRATAS,BIEN MATA PERROS TE EN CONTRARE PAGO A QUIEN ME DE INFORMACION DE DONDE SE ENCUENTRA ESTA FLOTA:MATA PERROS.ATREVETE A CONTESTAR COBARDE

Haplo

• ASG
  • Full Member
  • La traición se paga con sangre
    • Ver Perfil
Re: Gran Cobarde
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2007, 08:23:43 pm »
Puedes darme el nombre de esa flota Pirata, y la localización del ataque?
Los errores son humanos y algunos humanos son sólo un error.

Frurianos

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2007, 08:27:27 pm »
no se su localizacion me ha tacado en furia helion y crematoria,se llama la flota mataperros

Haplo

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2007, 08:29:56 pm »
Pues resulta bastante obvio quién ha sido. Basta con ver el método la hora del ataque, nada común... pues normalmente a esas horas la gente tiene otros temas familiares más importantes que atender...
« Última modificación: Enero 01, 2007, 08:31:28 pm por Hitita »

Frurianos

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2007, 08:42:02 pm »
Pues yo nose quien es pero me gustaria saberlo para devolverle la visita,or que no te atrevs con la estacion o las flotas de guerra,y encima sin saquear nada,sin ningun beneficio,tanquilo ya te localizaremos

Frurianos

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2007, 08:55:49 pm »
Tras reunir informacion por la galaxia los espias han tenido exito de identificar el ataque a traicion hacia mi imperio,cuyando todavia no habia entrado en ninguna dispueta,tras esto mi imperio declara la guerra abiertamente a mundomatrix,tras su ataque a traición los lideres d furianos claman sangre por los pobres comerciantes asesinados,y como los grandes guerreos furianos no se esconden,se dirijiran hacia alli en busca de venganza

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2007, 09:14:45 pm »
Mundomatrix??????
jajajajajajajajajaj aja, te has vuelto loco?
xD
 En guerreros legendarios no hay flota pirata que se llame mataperros, hasta nosotros nos estuvimos preguntando quién podria haber sido!
 Ademas estamos en tregua, no podemos atacaros xD A si que no digais tonterias si no tienen pruebas suficientes  ;D

Frurianos

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2007, 09:19:44 pm »
No puede atcarme nadie excepto una flota pirata,supuestamente no pertenece a ningun imperio,revisalo,por cierto la flota pirata se situa y esta inmovil en los sitema natal de mundomatrix y antes en lo adyacentes,antes de habla informate nicman esta vez abeis metido la pata y contra el unico imperio de ñla federacion con el que no estabais en guerra,solo os ubiera atacado si fuera a x el dyrith y abria avisado a Boa con 24 horas de antelacion como hemos ablado entre el y yo en varias ocasiones pero no como un acuerdo entre alianzas sino como imperios independientes,y eso t lo puede confirmar boa,por eso la decepcion del ataque hecho a mis cargueros no esperaba esto de vosotros,por lo menos de esta manera con una flota pirata,y mas cuando a ti y otros miembros de la alianza me e comportando aceptablemente dandoos combustible incluso proteccion por los sitemas e la federacion,pero no me extraña quien a realizado el ataque ya que a sido el imperio de vuestra alianza con el q no  etenido ninguna relacion
« Última modificación: Enero 01, 2007, 09:24:17 pm por Furianos »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2007, 09:21:56 pm »
no lo revizo porque las flotas piratas aunque no sean de nadie no pueden atacar en tregua!
 ESTOY 100% SEGURO!
 A si que no muevas flotas al pedo xD
 O si no las treguas serian al divino pepe, hago todas mis flotas piratas y os sigo dando burlando la tregua xDDDDDDDDDDDDDDD

Haplo

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2007, 09:22:14 pm »
Pues creo que Nicman tiene razón, una flota Pirata no puede atacar a un Imperio con el que se tiene una Tregua

Piernodoyuna

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2007, 10:05:18 pm »
Feliz Año a todos.

Confirmo lo dicho por furianos, sobre nuestro acuerdo diplomatico y las buenas relaciones, pero como ya te he dicho por privado, es imposible que quien te haya atacado sea de Guerreros Legendarios, dado que mientras hay tregua es imposible atacar a nadie de la otra alianza, ni con piratas ni con nada. Y aparte te confirmo el extremo de que esa flota no es de mi amigo mundomatrix, lo puedo confirmar con total certeza, xq somos amigos del dia a dia y ambos cuidamos las cuentas de uno y otro, y te puedo asegurar que esa flota no es suya.

Es mas como te dije por privado desconocemos de quien es.

Es una putada lo que te han hecho, pero espero que no intentes tomar represalias contra quien no ha podido ser el causante de tus perdidas. Y si no lo tienes claro todavia solo tienes que preguntarle a Munrox, él te confirmara que mientras hay tregua no se puede atacar.

Frurianos

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2007, 10:45:19 pm »
Munrox una flota pirata en tregua puede atacar o no puede atacar,¿lo puedes confirmar?

PD:reitero de todas formas lo dicho tras las dudas q me ham otorgado guerreros y asta q m lo confirm munrox,recompensare a quien me aclare a quien pertenece la flota pirata mataperros esta situada dos sitemas al este de casiopea,hacedle un seguimiento y sereis recompensados ya que voy a destruirla pero m interesa conocer a su dueño y estas al caer sino eres mundomatrix,pero preferiria q fueras un valiente y reconocieras tus actos
« Última modificación: Enero 01, 2007, 11:00:51 pm por Furianos »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2007, 12:07:46 am »
A menos que haya un bug no, no puede atacar una flota pirata estando en tregua.

Así que te ha atacado o bien Risen Empire, o bien Imperios Libres, o un aliado. Pero vamos sin ver lso partes yo ya tengo claro quién ha sido, para más info mándale un mensaje a Alekhine.

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2007, 12:27:57 am »
Estaba como expectador viendo como esto se desenvolvia, me sudaban los deditos por postear pero me contenia pero como ha salido nuestro nombre a la palestra no he podido contener mas mis ganas y aqui voy:

- Primero: No se vayan con acusaciones al voleo por favor, flotas piratas hay muchas en el universo, solo ver el mapa de la galaxia y esta lleno de ellas, solo rodeando mis sistemas hay 4 o 5 de esos maleantes asi que por favor no se vayan a equivocar con acusar a algun inocente.

- Segundo: No comparto el ataque porque lo hayo muy artero y bajo pero esta situacion me causo una risa enorme no por el daño que debe haber ocasionado sino por como actua la  gente segun sus intereses del momento:

Vengo durante todas las partidas reclamando por acciones que a mi parecer (y creo que estaba en la razon) son a todas luces desleales y ruines pero ante estos reclamos cual fue la repuesta de la mayoria: Esto es un juego de estrategia y diplomacia y todo se vale. Bueno ahora todo vale tambien o porque el afectado es otro la situacion cambia?.

Por mas que nos pese o no nos guste como se actuo aqui hubo un ataque maestro que merece ser aplaudido y felicitado su ejecutor-a cuando se sepa quien fue, fue tan maestro y legal como el ataque que me dieron por la espalda Tamul y Basico sin provocacion alguna.

Pero no por ello tome represalias, despues del ofuscamiento del momento lo he tomado como es y esperando mi momento para tomar revancha PERO DE FRENTE.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2007, 12:37:16 am »
Y yo ya sabía que ibas a contestar en cuanto te mencionara y que estabas esperando xDDD, llevas todo el día conectado, haciendo el que? hahaha.

Bueno eso son meras suposiciones, el hecho de que tus sistemas estén rodeados de flotas pirata que te pertenecen no significa que las que salgan fuera sean tuyas. El aso es que elnombre de la flota esta me suena un montón, pero aun no se de cuando.