Autor Tema: informes de prensa  (Leído 10807 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
informes de prensa
« en: Diciembre 29, 2006, 05:46:45 pm »
a ver señores, está habiendo guerras por toda la galaxia y nadie postea nada, venga, perder 5 minutos de vuestro valioso tiempo y explicarnos que es lo que está pasando
« Última modificación: Diciembre 29, 2006, 10:11:24 pm por Fluffy »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: informes de prensa
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2006, 06:16:30 pm »
jaajjaaj, por mis lares solo hay un problemilla bastante grande  ::)
 Tulga bombardea todos los planetas que ve, sin invadir, ni nada, solo bombardea por bombardear y molestar.
 Tambien Básico ataca a Svarta coordinado con Delfin unos sistemas mas al Oeste del mio :-\
 Pronto mis flotas se alzarán contra los opresores!
 xD

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2006, 06:43:56 pm »
bien, bien, algún partecillo para rematar?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2006, 06:48:43 pm »
Eso, eso, que no soltais prenda. Contar como van las cosas que nos aburrimos!

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2006, 06:51:54 pm »
partes partes, mi flota de guerra está intacta, lo voy a dejar que siga arrazando mis planetas, si total ya los hizo polvo menos los de mi sistema natal, que a esos con esa flotilla no les va a hacer nada xD
  Está bien, mis aliados no creo que se enojen por esto:

Bombardeo del planeta Illum

La flota Penta del imperio Tulgania con 2025 naves
bombardeó el planeta Illum del imperio El AIR el 28-12-2006, 23:38.44

Parte de Batalla

49 baterias abren fuego contra la flota atacante infligiendo 34 impactos
en un escuadrón de 1149 CP-02 [Caza Pesado], 10 son absorbidos por sus escudos.

4 naves son destruidas
16 naves resultan dañadas

293 FL-01 [Fragata] disparan sus cañones sobre el planeta.
108 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,
de los cuales, 67 son absorbidos por el escudo planetario.
Se destruyen y se producen las siguientes perdidas:

1 industrias metalúrgicas,
2 industrias tecnológicas,
2 industrias refineras,
1 laboratorios científicos,
1 industrias energéticas,
22 baterias,
1 escudos planetarios,
1000 metal almacenado,
5000 tecnología almacenada,

234 DL-00 [Destructor] disparan sus cañones sobre el planeta.
85 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,
de los cuales, 0 son absorbidos por el escudo planetario.

1 industrias tecnológicas,
3 industrias refineras,
4 industrias construcción,
3 laboratorios científicos,
2 industrias energéticas,
27 baterias,
3000 metal almacenado,
4000 tecnología almacenada,
13000 combustible almacenado.

152 CA-01 [Crucero] disparan sus cañones sobre el planeta.
84 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,

2 industrias refineras,
4 industrias construcción,
10000 metal almacenado,
14000 combustible almacenado.

1129 CP-02 y 16 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones sobre el planeta.
196 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,

39000 combustible almacenado.

197 CP-01 [Caza Pesado] disparan sus cañones sobre el planeta.
64 disparos van dirigidos sobre importantes objetivos,

17000 combustible almacenado.

Esa es la desbastación que hizo Tulga con 3 planetas mios xD Tal vez deba vengarme en la tercera partida xD Aunque tambien me aplastaria xD
« Última modificación: Diciembre 29, 2006, 07:08:19 pm por Nicman »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2006, 08:28:14 pm »
Yo anuncio que un buen porcentaje de mis cargueros elijió la ruta inadecuada para viajar (mierda de fiestas navideñas), pasando por encima de un planeta de Alekhine que estaba siendo invadido por Boa, el cual después de ver el jugoso botín prefirió cancelar la invasión y machacar mis 342 cargueros. También es mala suerte que el planeta invadido estuviese en la ruta y encima fuese el 9 del sistema :(

Atenea

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2006, 08:39:35 pm »
fue una flota carguera?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2006, 08:50:42 pm »
Crei que eran destructrores, bueno, mejor si eran cargueros  :P

Sarabian

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2006, 10:08:07 pm »
Aprovecho para deciros que el Templo de Mara donde se esconde la tercera pieza del Bhelliom ha sido liberado de las tropas de Atenea, y que poco a poco con mucho esfuerzo, esperamos proteger al universo de esta terrible amenaza que por desgracia ahora mismo es la piedra sagrada.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2006, 10:14:20 pm »
Juro por el bellhion que conseguiré la piedra mágica aunque le cueste la vida a toda mi población!
 No me detendré hasta veros desgollados a cada uno de ustedes generales que osaron colocarse en contra de los guerreros legendarios en todas las plazas de mi imperio!
 Viva La ConfederacióN!
 Viva la organiación mercenaria El Air!
 ;D

Atenea

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2006, 11:52:40 pm »
tenpo de mara donde se esconde la pieza de beliom y que a sido liberado de mis tropas... como no te refieras al dirith??? y no te as liberado de mis tropas , mataste a mis tropas

Delfin

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2006, 12:50:03 am »
Che, che, yo no estoy coordinado con mi gran amigo Eibrem, sólo qye me equivoqué de coordenadas y a uno se le piró la cabeza y ahora quiere destruirme  >:(

Os relato lo sucedido:

Tras la esperada anexión de mi gran vasallo siempre inactivo Sacro Imperio Romano Germánico y lo que ello conlleva, sobre todo traslado de pobs, que es lo único que me interesaba suyo, ya que es de otra raza, mandé un par de flotas cargueras a distribuir toda la pb y que casualidad que en un viaje de vuelta, me euivoqué en las coordenadas (eso de izqda y drcha nunca se me ha dado mal, y mucho menos este y oeste) con la fortuna de que fui a parar a un planeta que no se como se llama de mi fiel amigo Svarta con el que ya antes había tendio algún que otro toquecillo :P, pero con el que tenía relaciones neutras gracias a su fiel compañero Boa (y digo fiel porque es fiel, esto no es ironía), no sin antes haberle bombardeado unos cuantos planetas y de los qe ahora se está aprovechando mi buen vecino Básico (futuro señor de Svarta, ya que el último mensaje de éste fue que se iba a hacer su vasallo para pasarselo mejor conmigo, no sé como se puede divertir pero bueno.

Pero vamos a dejarnos de sandeces y a contaros la historia tal y como fue:

Todo comenzó con la caída del floreciente y amigo Sacro Imperio Romano Germánico que pactó con nuestro noble imperio la anexión a cambio de la destrucción de su capital: Viena, la repoblación de mis colonias y el casamiento de su rica, pero fea Hija Eustaquia Ruperta Germana Romana con mi hijo bastardo y almirante de mi ejército, el almirante Carasardina.

Como hombre de palabra que soy, estaba dando las instrucciones precisas al almirante seleccionado para esta misión, Belerofonte, de la ruta que debia tomar, cuando un inhibidor de frecuencias llegó como un rayo a mi atmósfera, lo que imposibilitó darle la última orden a Belerofonte que, como buen almirante, tomó la decisión de ir al este, y como no, el siempre equivocado Belerofonte se equivocó como de costumbre llegando a parar a un planeta de mi gran amigo Svarta, que, ni cortó ni perezoso, sacó su flota de guerra más potente y , después de escanaer sin éxito la flota en un par de ocasiones, optó por la via rápida, un ataque certero que dejó a mi almirante herido de gravedad y un porcentaje de pérdidas en mis naves de más de un 70 %. Tras investigar el investigar el inhibidor de frecuencias durante unas cuantas horas, expertos de toda la galaxia que trabajan para mí, han llegado a la conclusión de que era un inhibidor de frecuencias y que debía destrirse.

Cuando esto sucedió, contacté con el capitán Belerofonte, herido de gravedad y le mandé huir de tan mala compañía (Svarta), con la desgra´cia para mí de oirle el ultimo suspiro antes de morir. El resto de la tripulación, mermada por este suceso, tiró la toalla y una inmensa flota dirigida por Svarta, con una boca sonriente y llena de dientes, atacó a todos en la incineración de este gran, pero equivocado almirante. Así sucedió la cosa, espero leer más historias reales como la mia.
« Última modificación: Diciembre 30, 2006, 12:56:48 am por Delfin »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2006, 01:13:35 am »
Bueno, según svarta estaba sobre su natal, es medio raro  ::)
 Y creo que portaba legiones  ::)
 Pero no se, si fué un mal entendido, que importa, a si se hacen las guerras xD
 Habrá tiempo para llegar a un acuerdo sin la muerte de ningún soldado mas  :P
 Hablando de paz, cuando ocurren cosas sanguinarias y despiadas contra mi pueblo, creo que es la palabra incorrecta!
 Tulgania ha venido con una flota inmensa de 2000 naves a mis sistemas mas recientes, pero puramente productores de materia prima a glorificarse y hacerse creer a si mismo que me está destruyendo con sus tontos bombardeos!!!!!!!
 Esto es la guerra Tulgania! Tu lo has querido a si! Ninguna legión o nave de El Air descansará hasta que vuelvas de donde has salido!
 Del infierno xD  (esto va de broma, que nadie se enoje xD, para ponerle emoción al juego  :P )
 Ningún civil de La ConfederacióN se sentirá a salvo mientras permanezca con vida, a si que espero que te fortifiques y te escondas, y desaparezcas con esa tremenda flota despiadada de mis sistemas antes de que mi flota llena de coraje se aproxime hasta a ti y te haga volar por los aires!
 Te pagaré con la misma moneda y arderás, tus ciudadanos arderan! tus legiones moriran! Los hombres de tu nación serán ejecutados y las mujeres obligadas a trabajar clandestinamente en mis industrias que osaste profanar y destruir con tu osada flota demoniaca!
  ;D

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2006, 01:28:55 am »
Dios!!! cuanta tortura, cuanta sangre derramada solo por blandir al cosmos sus relucientes balas, os estáis volviendo locos y los llantos de los inocentes me ensordecen  y bla bla bla dicho esta sandez..., volved a daros de leches  ;D

svarta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2006, 01:32:57 am »
jajaja. Lo que dice air lo mismo digo pero para delfin.

Para que no haya confusión explico como fue todo. Resulta que delfin tuvo 2 guerras conmigo pero no consigió quitarme ningún planeta. En la última guerra rabioso bombardeo muchos de mis planetas solo por .... Yo le hable de buena manera pues es solo cosa de un juego y dijimos de seguir en paz.

Pues hoy un piloto de su flota bebio demasiado y fue a parar al planeta 3 de mi sistema natal. Como podreis entender todos depues de 2 guerras, varias invasiones y muchos bombardeos pues pense que venia otra vez. Da la casualidad q su amigo basico tambien esta atacandome y justo los mismos planetas q me ataco delfin. Pues sabeis eso de que viene el lobo que viene el lobo? Pues yo pense que esa flota de cargueros traia legiones para invadirme el planeta 3 sobre el q estaba. La ataque con solo 5 cazas asi q no llores q ni siquiera te destrui la flota. Y va y me manda un mensaje diciendome que ahora si que iba a tener guerra. Vamos q la culpa de q sus pilotos esten borrachos la tengo yo segun el.