Autor Tema: Novedades para esta partida  (Leído 23002 veces)

Fluffy

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #120 en: Abril 24, 2009, 02:59:26 am »
No me deja alistar al octavo.

Podemos tener hasta 14 almirantes con nuestra flota actual.

No podemos alistar ninguno más!

¿es porque no tengo drym?

Munrox

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #121 en: Abril 24, 2009, 11:43:12 am »
A ver ahora.

Fluffy

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #122 en: Abril 24, 2009, 11:44:41 am »
No me ha costado drym

Munrox

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #123 en: Abril 24, 2009, 11:47:02 am »
Vaya, pues sí que estoy bien  :D Ya lo he corregido, un = que me faltaba por ahí.

Fluffy

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #124 en: Abril 25, 2009, 11:13:12 am »
Creo que ya funciona.

Bueno siguiendo con el hilo de mejoras.

Digital recientemente me ha dado una lección sobre porqué el que defiende un planeta, y está conectado, Tiene todas las de ganar.

La historia es la de siempre, si estás invadiendo un planeta, te toca defender la batalla en la órbita donde vas a perder seguro si el cotrario sabe tus tácticas. Yo tenía más naves y más tecnología, y me arrasó.

Así que sigo dándole vueltas a ver como darle alguna ventaja más al defensor de una batalla en órbita.

Lo de ganar cuando el alcance es empate está obsoleto, el alcance es la segunda tecnología más inutil después de escudos. Solo sirve para las batallas de fuego a distancia vs fuego a distancia, donde se concentran fragatas o corbetas que son incapaces de dañar más del 2% del escuadrón rival en la misma posición. Osea es inútil.

Otras ventajas posibles?, dejarles usar más escuadrones, eso si sería más correcto. Pero como implementar más escuadrones en el juego es imposible me olvido de la idea.

Y si convertimos un escuadrón en dos?, un escuadrón que ocupe varias demarcaciones: la mitad a defender flancos y la otra mitad a acance lento, o algo así. No sé.

Munrox

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #125 en: Abril 25, 2009, 08:31:46 pm »
Tal vez encadenar de alguna forma varias flotas. Ahora tenemos la opción de poner una flota que defienda una órbita, pues sería más opciones de ese tipo. Las batalla seguirían siendo iguales porque es bastante costoso ponerse a retocar ese código pero podemos dar algún bonus, alguna cosa sencilla y como digo encadenar de alguna forma varias flotas o que una defienda a otra o que la añada algún bonus o que solo la defienda cuando la flota atacante es de un determinado tamaño máximo (por ejemplo para evitar ataques de exploradoras para sacar las tácticas).

En fin, cosas de ese estilo.

focusnaranja

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #126 en: Mayo 13, 2009, 01:36:28 pm »
veo un peqeño defecto con esto de qedarse sin gasolina....no te dice el cob. qe necesitas apra el proximo salto!!!!!y eso qe tengo cob en la flota pero no me dice cuanto cuesta el sigiente salto y no se cuanto meterle...se podria areglar eso?minimo decirte qe necesitas X cob. apra el sigiente salto no namas esto :


Insuficiente combustible!!!! Duración del viaje: Imposible!!!
soy un trapo sucio en su mirada

Fluffy

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #127 en: Mayo 13, 2009, 05:37:08 pm »
cuando le das a zarpar aparece una tabla muy graciosa en la flota. A parte el consumo es muy sinple: consumo de la flota * planetas recorridos.

El salto de un sistema a otro equivale a 10 palnetas de distancia.

focusnaranja

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #128 en: Mayo 13, 2009, 06:03:58 pm »
nada nada  a mi me vale qe me diga cuanto consume..jaja no estoy por mirar avajo :P
soy un trapo sucio en su mirada

Sparta

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #129 en: Julio 21, 2009, 04:38:48 am »
en estos caso no tendria que subir puntos mis almirantes??? es mas bien no me acuedo la relacion que habia con respecto a las legiones defencibas y la cantidad de puntos que se subia en invasion


417 legiones del imperio Sparta comandadas por Tenchu descienden sobre la superficie de a saco2
mientras son ostigadas por el fuego de 154 baterias, que consiguen destruir 66 de ellas.
Tras duros combates contra las 146 legiones defensivas del imperio zipi
el planeta es conquistado!

Las legiones defensivas se rinden o son aniquiladas.
Los invasores pierden 200 legiones en la batalla terrestre.

Durante la invasión resultaron destruidas varias industrias, defensas
y se perdieron materiales, provocado por el atacante o el propio defensor.

Invasión del planeta zape el 20-07-2009, 15:12.11

625 legiones del imperio Sparta comandadas por Tenchu descienden sobre la superficie de zape
mientras son ostigadas por el fuego de 146 baterias, que consiguen destruir 34 de ellas.
Tras duros combates contra las 123 legiones defensivas del imperio zipi
el planeta es conquistado!

Las legiones defensivas se rinden o son aniquiladas.
Los invasores pierden 179 legiones en la batalla terrestre.

Durante la invasión resultaron destruidas varias industrias, defensas
y se perdieron materiales, provocado por el atacante o el propio defensor.

gangster

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #130 en: Agosto 08, 2009, 12:30:25 pm »
anda que las invasiones finales de los dirith al final de la partida, por cantidad de legiones no es que hayan sido mu sorprendentes

nachoschaf

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #131 en: Agosto 08, 2009, 08:25:00 pm »
es que los dhirt estaban limpios por completo por eso