Autor Tema: Novedades para esta partida  (Leído 23072 veces)

Munrox

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Novedades para esta partida
« en: Marzo 12, 2009, 05:55:48 pm »
Dejo este tema fijo para por lo menos anotar las novedades que se vayan introduciendo por si vienen jugadores antiguos puedan hacerse una idea.

- Las flotas no podrán realizar un viaje si no tienen suficiente combustible.

- Reducido a la mitad el coste de las flotas.

- Reducido a la mitad el tiempo de la tecnología de producción en cadena.

- Paso de combustible entre flotas orbitando en el mismo planeta.

- Es posible atacar a nuestras propias flotas.
« Última modificación: Marzo 18, 2009, 01:06:29 am por Munrox »

SkasS

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2009, 08:31:54 pm »
Coño, eso es un gran punto diferenciador xD

Extrañaré mis megaflotas de ¿3.000 naves eran?  Y el recuerdo de haber hecho la nave mas grande jamás vista, y por mucho además. Luego los chinos me copiaron el modelo, jajaja

Fluffy

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2009, 08:42:30 pm »
oye, y si me haces un favor que llevo pidiendo eones y permites más almirantes?, lso almirantes le dan vidilla al juego y poco más. Hazlos símplemetne más caros a partir de superar tu límite arbitrariod e 1 por flota (qué pasa con lso espias y los planetas??)

Munrox

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2009, 09:14:22 pm »
Sí, me parece bien.

Cuantos almirantes sugieres? A ser posible que no haya suficientes para todas las flotas y planetas. Lo interesante es tener que elegir donde ponerlos y a que almirante.

Fluffy

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2009, 09:22:40 pm »
pero yo es que planeo poner 1 o 2 almirantes en cada planeta del adversario xDDD, en serio, yo pondría sin límite y que hubiese a mares a ver que pasa, si no te aprece bien, pues 3 vece sel número de flotas.

Munrox

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2009, 09:26:15 pm »
jajajaaj. Podemos de momento rebajar algo el coste de las flotas para que pueda haber más ya que pretendemos ese objetivo. ¿Y tal vez poner el tope en el doble de almirantes? Es que tampoco tiene gracia que haya almirantes en todos tus planetas (por lo difícil de espiar), en todas tus flotas y en todos los planetas enemigos!  :D

Me gustaría hacer que los almirantes pudieran subir a las flotas en órbita, así de polizones, y desembarcar.

SkasS

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2009, 09:28:12 pm »
Que tal reducir a la mitad el coste de las flotas y doblar el numero de almirantes permitidos (dos por flota)

focusnaranja

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2009, 10:24:03 pm »
yo lo qe qeiro qe aya una bola inmensa qe valla destrullendo flotas y planetas un enorme meteorito y qe ay qe destruirlo cuanto antes!!!!XD
soy un trapo sucio en su mirada

Munrox

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2009, 12:52:43 am »
- Reducido a la mitad el coste de las flotas.

- Reducido a la mitad el tiempo de la tecnología de producción en cadena.

Nicman

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2009, 01:37:32 am »
Siguen costando lo mismo creo:

Tienes 0 flotas actualmente. La infraestructura para una nueva te costaría:
480 metal, 600 componentes tecnológicos y 420 combustible.

Munrox

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2009, 01:46:32 am »
La primera flota se nota poco, pero ya las siguientes se notará más.

Beren Inglorion,

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2009, 03:56:09 am »
Para el asunto de los almirantes se podrian crear la tecnologia de academia militar, cada nivel te permitiria tener un almirante.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

SkasS

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2009, 10:08:16 am »
Munrox... que tal... un cartelón avisandote de que estás descargando tu flota en un planeta deshabitado?  ::) Porque menuda cagada acabo de hacer asi a lo tonto  >:(

focusnaranja

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2009, 10:34:37 am »
te tocara colonizar ese planeta y cargar comb..jejeje
soy un trapo sucio en su mirada

SkasS

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Re: Novedades para esta partida
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2009, 10:36:37 am »
Hombre por 60 de combustible no colonizo xD