Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: FAQ. Preguntas frecuentes  (Leído 11269 veces)

Eragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: FAQ. Preguntas frecuentes
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2007, 06:26:52 pm »
Gracias hace nada lo descubri.. ;) resulta que hay que primero poner  la flota en tactica  LOGISTICA  luego recien aparece la opción y por lo visto transporta  el triple de tu capacidad.. es decir si tengo 6 pues van 18.. gracias por la respuesta.... hay que ver que soy curioso ehh.. saludos  ;D 8)

Por cierto aprovechando tu gentileza.. me podrias decir para que sirve  la parte de generadores en las naves?.. porque pues si con propulsores vuelan.. los generadores para que son, y otra más me dices comohago para aumentar mi población porque supongoq ue en algún momento se me agotara ?

bueno.. Gracias.. y disculpa por la preguntadera.. pero es mejor que quedarse callado no?.. ;)
« Última modificación: Agosto 03, 2007, 06:29:31 pm por Eragon »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2007, 06:36:23 pm »
la opción logistica no sirve para nada aun xD
 Solo tienes que cargarle población, tipear la opción migración y listo.
 Los generadores en las naves sirven para producir la energia necesaria para disparar las armas o hacer mas eficientes los escudos.
 Por ejemplo, si tengo en una nave cañones al 10, y no pongo energia, la nave no dsiparará, si pongo 1 de energia, disparará como si tuviese 1 de cañón. Si le pones 11 de energia disparará el poder total del cañón, o sea 10.
 Cuanta mas energia tenga la nave los escudos aumentan su cantidad.
 Solo lazers y cañones requieren generadores para poder funcionar, los torpedos no.
 Los generadores consumen 1 de combustible cada uno por viaje.

La población se incrementa sola en los planetas de tu raza dependiendo la cantidad de población que hay alli.
 Por ejemplo, si eres raza A, y colonizas un planeta AB, ese planeta no producirá población, si colonizas un AC tampoco, al igual que si colonizas un B o un C. Pero si colonizas uno de tu raza ( A ) se incrementará su población una vez por día, si hay 10 de población 1 por día, si hay 20, 2, si hay 500, 50, si hay mas de 500 sigue aumentando en 50 ya que es el máximo de la población que se puede incrementar por planeta.
   Tambien influye el prestigio, si tienes -1 de prestigio produces un 10% menos de población por planeta, si tienes -2, un 20% menos. Si tienes 1 un 10% mas, si tienes 2 un 20% mas.
« Última modificación: Agosto 03, 2007, 06:41:13 pm por Nicman »

Eragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2007, 06:53:09 pm »
Gracias... a tonces lo d elogistica no sirve.. pues que lo borren.. :) yo pense que me habia salido el mensaje de migración por eso.. como sea.. pues genial.. son muy rapidos respondiendo ehh ;)... Gracias.. 8)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2007, 06:54:17 pm »
todabia no, pero si funcionará en n futuro, está en prueba y programación por el webmaster Munrox.

Eragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2007, 10:26:28 pm »
Gracias...una pregunta más... para atacar a  otro planeta ... lo bonbardeas y luego lo invades.. como tomas posesión de otro planeta cual e sla secuencia logica???

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2007, 06:06:03 am »
No entiendo la pregunta.
 Pero creo que lo que preguntas es si primero se bombardea y luego se invade, o primero invades y despues bombardeas?
 Pues obviamente primero se bombardea  despues se invade, aunque en algunos casos es preferible invadir directamente y no bombardear.

Eragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2007, 05:33:28 am »
TE doy un ejemplo al costado mio tengo un planeta que pues no tiene defensas ni nada y pue sme parece apetecible..
entonces que hago... lo ataco...loq ue yo quiero obviamente son sus recursos o que se yo todo loq ue pueda obtener .. que sea mi vasallo ..bueno lo que sea..quiero atacarlo en pocas palabras ;) y bueno si no tiene defensas ni nada solo lo invado y listo..y si fuese asi  que necesito para invadir..??

Gracias.. anticipadamente  8) 

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2007, 01:23:50 pm »
TE doy un ejemplo al costado mio tengo un planeta que pues no tiene defensas ni nada y pue sme parece apetecible..
entonces que hago... lo ataco...loq ue yo quiero obviamente son sus recursos o que se yo todo loq ue pueda obtener .. que sea mi vasallo ..bueno lo que sea..quiero atacarlo en pocas palabras ;) y bueno si no tiene defensas ni nada solo lo invado y listo..y si fuese asi  que necesito para invadir..??

Gracias.. anticipadamente  8) 
si lo tienes que invaidr durecramente, y si como dices que no tiene nada de defensas, ni pobs... vamos que esta en cero, creo que con una legion ya bastaria.

Eragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2007, 11:08:30 pm »
Sabes.. Hoy trate de atacar.. y em dice que esta protegido.. por Space game.. que es eso si alguien me lo cuenta... y pues  Gracias.. creo que me ganare el premio al pregunton del mes..jajajajaja 8)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2007, 11:43:40 pm »
No peudes atacar a imperios con menso de 3 planetas

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2007, 12:56:14 pm »
estan bajo proteccion spacegame

Eragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2007, 05:15:34 pm »
Gracias... ya no pregunto más.. pero en nada se me ocurre algo nuevo.. ;) jijiji Gracias nuevamente a todos ;D  8)

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2007, 10:24:20 pm »
tu trankilo te ayudaremos en to lo ke podamos,suerte ;)

Eragon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2007, 04:47:46 am »

Nueva..pregunta.. ;) una legion cuanto de carga necesita..graciass ;D

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2007, 05:02:59 am »
Una legión ocupa 1000 de espacio de carga. Un pob ocupa 500. El resto de recursos ocupan 1 cada 1.

Enterprise © Bloc