Autor Tema: Estaciones  (Leído 12225 veces)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Estaciones
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2009, 11:54:28 pm »
Todas esas cuentas son las q intentaba sacar yo. Por eso pregunte como era la estacion q queria construir Sirias. Solo dijo lo de los 500 cañones y lo del blindaje, pero no especifico mas: escudos, lasers.. Solo él lo sabe.

Las estaciones destruidas no tenian nada: creo q cada una podia costar 20000 de tec no? hablo de memoria

Lo q digo es q con el parte puedes cuadrar las cuentas q quieras y te saldra la estacion q se puede construir pero solo sirias sabe lo q intento construir y nunca lo ha especificado.  :-\  ahora es facil especificarlo no?  ;D

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 12, 2009, 12:25:16 am »
Sí, sería interesante ver si las naves fracasarían contra la estación que sale con tantos recursos, seguro que Munrox sabe cómo habría terminado el intento de ataque.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2009, 12:30:32 am »
che digi sabias que fallo nuevamente tu plan??? por ahora  :'( :'( :'( :'(

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2009, 12:34:54 am »
Yo sigo sin saber algo importante. Focus dice que cuando intentaba hacer la estación no le dejaba. ¿Eso que quiere decir? ¿Salia algún mensaje de error? ¿O cuando le dio a fabricar salió directamente la estación sin ningún error pero sin nada?

Por otro lado podemos comprobar si hay fallo. Ponemos los recursos que hubiera en el dyrith y que el dueño intente construir una estación con las mismas cosas que le iba a poner focus.

Si se demuestra que hay error pues daremos marcha atrás como podamos, ya veremos como nos ponemos de acuerdo. Pero lo primero será aclarar las primeras preguntas y ver si se puede o no construir la estación.

Por otro lado yo también puedo perder la paciencia porque parece que aquí todo el mundo cada vez que pasa algo lo primero que dice es dejo el juego. No lo digo ahora por focus que no creo que sea un jugador protestón ni mucho menos. Pero lo digo para el futuro. Yo, como todo el mundo, tengo cosas que hacer y no puedo estar conectado las 24 horas del dia y mirando cosas del juego 24 horas. Aún así siempre intento de responder lo antes posible.

Dar vuelta atrás a las cosas lleva bastante tiempo porque es trabajoso, por eso hay que procurar agotar las soluciones antes de recurrir a eso. Parece que pensáis que no se vuelven las cosas atrás porque no quiero o no le doy importancia. Si yo tuviera un botoncito mágico que dándole se volviera todo atrás pues genial, lo haría, pero no es así. Es muy fácil reclamar poner las cosas como estaban pero eso es porque lo tiene que hacer otra persona y no el que reclama.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2009, 12:37:50 am »
Otra cosa que quería saber es cuando se produjo el ataque al dyrith y a las estaciones. Si fue un tiempo considerable después de que focus me avisara creo que lo más justo sería entregarle en otro planeta todos esos millones de recursos puesto que entonces no los gastó porque estaba a la espera de mi respuesta. También habría que eliminar la estación actual que se ha construido con esos recursos.

Si el ataque se produjo al poco del mensaje de focus entonces podemos entender que no le daría tiempo a emplear los recursos en nada.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2009, 12:46:31 am »
mirA HOOOOOOOOO GRANDIOSO JJEJEJ

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2009, 12:58:28 am »
Lamento el anterior mensaje Munrox, no quería que te sintieras así por mi mensaje, se perfectamente que cualquier modificación o vuelta atrás es una pérdida de tiempo para todos. Creo que fue un comentario poco afortunado.

La gente normalmente dice que lo deja en el sentido de tomarse un pequeño descanso después de pasar un tiempo intensivo, ten en cuenta que sirias es ahora mismo el más activo de todos los de la alianza y eso puede quemar, pero es algo que al poco tiempo se pasa.  A mí me ocurrió varias veces, cuando más interesante estaban las partidas, era cuando no podía seguir jugando debido a otras causas, pero al poco se retorna al juego.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2009, 01:07:45 am »
la gente en mi pais canta una cansion que dice asi; llora llora la llorona jajajajajaja dejennse de molestar estan perdiendo y listo, yo estoy siendo bobardeado semana por medio y no me quejo ahoa les falta quejarse por que su almuada les molesta, es verdad o no?? contesten esto!!!!!  ;D ;D ;D defensa chicas defensa

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2009, 04:59:21 am »
El ataque fue inmediato, aqui teneis el parte del primer ataque a la primera estacion. Como podeis ver, fue de noche, y no al dia siguiente como a comentado alguno en este post.

Ataque de la estación estación EE-147

La flota Gose del imperio Musika con 48 naves
atacó la estación estación EE-147 del imperio tulgania el 09-02-2009, 05:25.09

Parte de Batalla

15 Gatibu I [Nave Nodriza] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 47 impactos,
de los cuales, 0 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

1/0 resistencia estructural,

Ronda 2

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2009, 11:20:34 pm »
¿Y para el que se acuesta a horas decentes no es eso al día siguiente? :P

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2009, 02:10:37 pm »
la gente en mi pais canta una cansion que dice asi; llora llora la llorona jajajajajaja dejennse de molestar estan perdiendo y listo, yo estoy siendo bobardeado semana por medio y no me quejo ahoa les falta quejarse por que su almuada les molesta, es verdad o no?? contesten esto!!!!!  ;D ;D ;D defensa chicas defensa

Comunicado con fecha de 11-02-2009, 20:38.09

Enviado por el Imperio Emiliano

ahora asi que estas actibo??? bueno mejr asi lees esto yo te tenia por ejemplo pero me doy cuenta que sos comun y corriente siempre sigo a los mejores e cada game que juego pero por ahora sos un perdedor te tenia mucha admiracion pero solo sos un cobarde, utilizas a tus aliados para esconderte no te das cuenta que siempre terminan como vasallos nuestros espero poder darte un besito antes de que termine la partida van 3 a 0 a favor tuyo pero mi salido va a estar genial ya te espera una una flota

Responder
#############################################

No me llores Emi.
« Última modificación: Febrero 14, 2009, 06:11:59 pm por Digital »

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2009, 05:26:17 pm »
esono fue lloro, solo fue una advertencia ademas eso fue en pribado. lo tuyo es en el foro pero ya esta olbidado el tema

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2009, 06:33:59 pm »
losiento digital pero no me gustas como jugador una....ahora podreis comentar de mi lo ke kerais pero es mi opinion

INQUISIDOR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2009, 06:48:41 pm »
por favor juge, no entre al trato. no vez que se trata de discusiones de enamorados por san Valentin?

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2009, 09:03:42 pm »
es verdad los que se pelean se aman jejejej  :-* :-* :-* :P