Autor Tema: Estaciones  (Leído 12271 veces)

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Estaciones
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2009, 06:47:34 pm »
yo por mi parte me centro en emilio ;D.

Que yo recuerde se destruyen recursos cuando se invade. Posiblemente quede ahora menos de los 4 millones y pico o cinco (no se cuando tenía) en metal.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2009, 10:35:21 pm »
Le espie el planeta antes del primer bombardeo. Y no tenia tantos recursos como decis, aunque es verdad q tenia un huevo. Ya le he mandado a Munrox el informe.

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2009, 11:37:48 pm »
Munrox arregla el problema que tienen las estaciones al disparar aleatoriamente, cuando se dispara aleatoriamente los cañones pueden dañar a las naves en retaguardia.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2009, 11:46:37 pm »
Lo de alcanzar las naves en retaguardia solo pasa con las estaciones,  con los planetas no.
Pensaba q eso era asi, no sabia q era un fallo...

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2009, 12:01:07 am »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2009, 12:47:49 am »
Yo no conozco que haya bug en la construcción de estaciones. Si le ponía que no se podía construir le diría que es por tener pocos recursos, no? O que es lo que decía el mensaje? Solo focus puede saber. Tal vez fue eso? que le daba a construir y le ponia que no tenia recursos o algo así y cuando por fin construyó estaba puesto a 1? No sé. Y cuantos recursos tenia en el planeta antes de construir la estación?

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2009, 03:00:47 am »
bueno yo pude construir la estacion, lo mas bien pero el tema es que habia que calcular bien jejej(chiste) si quieren pasen bombardeen y veran los partes
PD; digi que feo sono, eso no te olvides que cuando te den una cachetada tienes que poner la otra mejilla dentro de poco tendras que poner vos la mejilla y van mas de dos cachetazoz para mi jejeje a ver cuando pones vos la cara ok?? no a tus aliados. heras mi idolo, como dije bien heras!! lo que haces es de cobardes te protejes en que no puedo atacarte
PD2 nos falta un dhirt gogogogoggo ggg!!

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2009, 05:04:16 am »
SIIII venga a por dirith!!

vamos gogogogogo!!!

mmmm se nota k ya  kiero k empiece otra? xD  ::)

PD: Holas a todos jejeje xP
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2009, 11:27:25 am »
que haces tu por aqui te has perdido jeje  ;D ;D :P :P

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2009, 11:53:55 am »
tenia 4 millones de metal y 1 millon de tecnologia mas 300 k de gasolina  suficiente material para acer la estacion con 400 cañones y 200 mil de RE
soy un trapo sucio en su mirada

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2009, 12:49:52 pm »
Si, para esa si q tenias suficientes recursos. Pero no habias dicho q eran 500 cañones? en q quedamos? :-\

Parece q se dicen las cosas segun convengan...

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2009, 01:22:29 pm »
enn verdad le iva a poner muxo mas de 500 lo qe pasa qe el material no llego a tiempo lo qe no te voy a decir la cantidad exacta de los cañones qe iva a tener
soy un trapo sucio en su mirada

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2009, 04:13:58 pm »
Q el material no llego a tiempo?
No entiendo:
cuando se te acabo el tiempo? cuando llegue yo? Si es asi las habrias construido en ese momento y no es el caso porque las estaciones ya estaban construidas.
Y si dices q ibas a poner mas de 500 y estabas esperando, porque construiste antes de q llegase yo? nadie te metia prisa.

No se, es raro. No hablas claro: Primero dices q intentaste construir una de 500 cañones, luego te demuestro q no podias y dices que de 400...Ahora dices q estabas esperando mas recursos para poner mas de 500. No especificas!
Lo q esta claro es q no hay ningun Bug ya q Emiliano ha construido una estacion en el mismo sitio con vuestros recursos y no ha tenido ningun problema, como dice él lo unico q hay q hacer es calcular bien. Ya ves q Munrox tambien se ha pronunciado en este sentido asi q no hay vuelta de hoja.

Cuando te preguntaba q estacion ibas a construir no era para conseguir informacion (con el espionaje q tengo a tulgania le veo hasta las bragas), sino para intentar averiguar el posible fallo q has cometido. Si te acuerdas y eres sincero lo podriamos sacar porque yo tengo los recursos exactos q habia en el dirith. Y ya ves q a mi me da igual eh? lo digo para q te quedes mas tranquilo y no vuelva a pasarte mas.

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2009, 09:09:54 pm »
cuando las flotas atacantes estaban todavía a varios sistemas de distancia, justamente cuando vimos que se movía la flota de emilio que pasó por mis sistemas del sur y cuando sirias vio moverse tus flotas, salió un último cargamento de metal del orden de 700000 desde mi sistema Loop al Dyrith en cargueros de sirias.

Sirias decidió no esperar ese último cargamento que habrían hecho superar los 5000000 de metal del Dyrith y crear una estación más modesta que la superestación con más de 500 cañones. Decidió construir una estación con lo que tenía, que no era poco (más de 4000000 en metal, piensa el número de cañones que le puedes meter), los cañones eran de una cantidad parecida y acorde con el material y la estructura. Nos comunicó que la fabricación de las estación fallaba. Todo esto ocurrió por la noche en España, al día siguiente fue el ataque, creo recordar.

¿necesitas más datos?  8)

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2009, 09:11:47 pm »
si espera a que llegases tú antes que el cargamento se arriesgaba a no tener estación. Mejor una estación que no tener.