Autor Tema: Estaciones  (Leído 12273 veces)

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
Estaciones
« en: Febrero 09, 2009, 11:13:10 am »
ayer ice 1 estacion en el dytri bueno mas bien 2...y las 2 no an resultado tener todo lo qe le avia puesto tanto en cañones como en laseres ni re sabia todo el material qe tenia y la qe iva acer y me salio un par de veces qe no tenia suficiente material en el dytri asta la 3 vez qe lo ice igual y me pone qe la estacion se avia contruido...la sorpresa mia es al ver las estaciones qe nama tenia 1 de re y nada de armas...vale qe puede ser qe me eqivocara 1 vez pero en la 2 mire muy bien lo qe acia y me salio lo mismo otra estacion sin defensas ni nada :S normal no es la verdad y me jode aver perdido tanto material aorrado para nada
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 11:54:12 am por focusnaranja »
soy un trapo sucio en su mirada

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Estaciones
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2009, 11:33:31 am »

Ataque de la estación estación EE-147

La flota Gose del imperio Musika con 48 naves
atacó la estación estación EE-147 del imperio tulgania el 09-02-2009, 05:25.09

Parte de Batalla

15 Gatibu I [Nave Nodriza] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 47 impactos,
de los cuales, 0 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

1/0 resistencia estructural,

Ataque de la estación estación EE-143

La flota Gose del imperio Musika con 48 naves
atacó la estación estación EE-143 del imperio tulgania el 09-02-2009, 06:53.16

Parte de Batalla

15 Gatibu I [Nave Nodriza] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 47 impactos,
de los cuales, 0 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

1/0 resistencia estructural,hay esta las consecuencias de eso...aparte de los bombardeos y perdidas qe estyo teniendo gracias a eso....

INQUISIDOR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2009, 11:47:25 am »
pido traduccion porfa

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2009, 01:28:40 pm »
Como le he dicho a Sirias (q es el q parece q esta cuidando la cuenta de tulgania y el q hizo las estaciones), me parece muy raro q haya un bug en la construccion de las estaciones porque a todos los demas nos va bien, y me parece mas facil q no haya marcado lo de los modulos o algo asi, pero como dice q andubo con cuidado y eso todo puede ser. De todas formas no creo q hayas perdido muchos recursos costruyendo las estaciones, porque te habran costado lo q se ha construido.
En cuanto a las consecuencias... si hubieras hecho la estacion lo unico q hubieras conseguido seria retrasar un poco el ataque porque dadas las naves q llevo a estas alturas la estacion ya estaria destruida: y en el planeta no tienes drymia asi q no habria tenido daños. Esto lo digo porque con los materiales q tienes no puedes hacer una estacion a la q no traspase la coraza (cuando quiera Munox le enseño mis naves). En cuanto a la posible ayuda  q hubiera llegado con este retraso.... La ayuda q tenia q venir ya ha venido, la q venga a partir de ahora yo creo q hubiera llegado igual con estacion q sin estacion. Porque mis aliados ya estan aqui.
Lo q si me parece justo, en el caso de q haya habido un bug y q conquistemos el dirith, q los recursos q se hubieran destinado a esa estacion desaparecieran, ya q no deberian estar ahi.
Y si se quiere volver todo atras por mi no hay ningun problema, siempre y cuando, como he dicho antes, tenga el mismo tiempo q hasta ahora: todavia no ha llegado nadie (la flota de Micenas no fue problema).
Ya se q jode q pase algo raro pero creo q todo lo q he dicho se ajusta bastante a la realidad, no se q opinara focus...
De todas formas decir al universo q yo sigo con mis bombardeos y aqui no aparece ni pichi! Q teneis q defender el dirith! no abandonarlo! ;D

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2009, 01:39:43 pm »
si bueno una estacion qe dudo qe pudieras averla exado avajo abia mas de 4 millones d emetal metios..retrasarlo. .yo ya e dixo lo qe e exo y m gustaria qe lo mriaran pq no es normal qe pase eso

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2009, 02:22:43 pm »
No lo he visto hasta ahora y ya parece que las dos estaciones están destruidas.

Si es raro lo que comenta focus porque hasta ahora no habia problemas al crear estaciones. Estaba pensando que tal vez habia puesto más cañones o resistencia que el tope, pero si dice que puso 500 cañones y 200 mil resistencia, eso creo que ya lo han construido otros y no hubo problemas, no?

Si los demás se comprometen a no atacar a katua en el plazo que acordeis, podemos devolver los materiales a focus y dejarle que vuelva a construir la estación. Como vosotros veias mejor.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2009, 06:46:31 pm »
Yo no tengo ningun problema, pero sinceramente, me parece un coñazo tener q perder otro dia entero bombardeando la estacion y luego otra vez el dirith.
Mis naves no tienen nigun problema contra esa estacion: la anterior tenia mas blindaje y tuve q hacer una flota de nodrizas nueva a proposito para destruirla. Y en esta ocasion he añadido un escuadron mas con una pegada muy superior.
Si me decis q habian llegado las flotas enemigas justo despues de conquistar el dirith o algo asi, en donde el tiempo es vital, se podria intentar repetir todo. Pero no es el caso, por aqui no ha aparecido nadie. Conclusion: tendria todo el tiempo del mundo para bombardear una y otra vez la estacion y el dirith. Creo q con demostrar que mi flota supera sus barreras es suficiente, no me vais a tener otra vez todo el santo dia conectado!
Para demostrarlo no tengo ningun problema en enseñar mis naves a munrox y q luego el le diga a Sirias.

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2009, 09:40:53 pm »
No sé cómo serán tus nodrizas, pero la estación nueva es bastante potente.
Por otro lado, que no veas las flotas no significa que no estén ya en movimiento. Además, esa no es la cuestión: si ha habido un bug tan importante se deberia parar y esperar a que Munrox nos diga algo.

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2009, 11:21:49 pm »
Los cañones de las estaciones no dañan igual que los cañones de los planetas, no son equivalentes 300 cañones en una estación que la potencia de esos cañones en un planeta. No hablo de una diferencia pequeña, es bastante grande, un ejemplo es que para una estación con la mitad de cañones que un planeta necesitaba justo del orden del doble en escudo de las naves.
 Una estación con la cantidad de cañones que me contó sirias ayer no es para tomárselo a la ligera.

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2009, 11:41:53 pm »
Vamos por partes:
Q no vea las flotas significa q no han llegado.
Pueden estar en movimineto pero todavia no han llegado por lo tanto me hubiera dado tiempo a atacar la estacion tranquilamente y luego el dirith. En eso creo q estaremos de acuerdo.
Respecto a lo q dice Digital: tiene toda la razon pero los cañones necesitan Drymia para disparar y el planeta no tiene. Por lo tanto no hubieran sido ninguna amenaza. (De todas formas la estacion anterior tenia 80 cañones y no fue ningun problema).

Que quereis q haga Munrox?
Q cree la estacion, q me ponga la flota reparada en la orbita y q empiece a bombardear hasta q la destruya? y q luego empiece otra vez con el dirith? No entiendo q ganais: vosotros no podrias atacarme porque no estabais. El resultado iba a ser el mismo porque la estacion  no tiene Drymia. La unica duda seria ver si mis nodrizas pueden atravesar esa coraza. Por eso digo lo de enseñar a Munrox mis naves.
Y todo esto estamos hablando si ha habido un Bug, q ya me direis si alguno de vosotros a tenido problemas para construir estaciones...

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2009, 11:56:30 pm »
Yo no le digo que haga nada a Munrox, pero no me intentes vender la moto.
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 12:09:27 am por Digital »

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2009, 12:16:14 am »
La moto de q?
Aqui los q estais protestando y decis q ha habido un Bug sois vosotros eh? La moto la vendeis vosotros.
Yo lo unico q he echo es jugar.

PD: He mirado en el planeta y si q hay Drymia (como esta en otro sitio no la habia visto), por lo q si de verdad ha habido un Bug habria q ver si esa estacion dañaban las nodrizas o las destrozaban... Aqui la cosa esta en saber si ha habido un bug y en saber q estacion se iba a construir...

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2009, 10:06:19 am »
lo qe no puede ser qe con todo el material qe tenia en ese ditry me dijera varias veces qe no s epodia acer la estacion y qe de repente ponga qe este contruida y se aga una mierda de estacion y no solo 1 vez 2 veces paso lo mismo!!! y como dijo digi esa estacion con la de cañones qe iva a meter y de re os costaria muxo exarla avajo y poder asin madar las flotas de apoyo

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2009, 10:41:12 am »
La verdad es que no sé si estais tirando de la manta queriendo o si os estais quejando por convicción. Ahora ya sabeis que hay flotas en camino y además se ve que tenemos que deciros como es la estación planeada...
En justicia deberiamos esperar todos a que se solucione el bug y no aprovechar para invadirlo o cualquier otra cosa. Nada más. Ni como es la estación ni como son las nodrizas de Musika. Es un bug, no hay sino que esperar a que Munrox se manifieste.  ;)

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2009, 02:07:13 pm »
Estoy de acuerdo con Leptines en q Munrox tiene q ser el q se manifieste y decida.
Respecto a q sea un Bug tengo mis dudas, y Munrox tendra q decirnos si hay un Bug en la costruccion de estaciones o no. Igual Sirias intentaba construir una estacion q no podia por falta de recursos: por eso preguntaba q estacion se iba a hacer.  De momento para la q decis q queria construir no tenia recursos suficientes, igual por eso no le dejaba el juego... Espie el planeta antes de atacarlo y se lo q habia alli, una estacion con 500 cañones no la hubiera podido construir por lo q lo mas probable es q sirias hiciese algo mal. Lo mas facil es hacer una estacion y ver si hay un bug o no: Es lo q pienso hacer. Y tambien le voy a enviar a Munrox el informe del planeta para q lo vea.

En cuanto a lo de no atacar si hay un Bug... Estoy de acuerdo en q habria q parar el juego para q NADIE tome ventaja, pero para eso me teneis q decir q hay un Bug. Sirias se explico muy mal ya q me dijo q el bug lo habia tenido él y no Tulgania. Yo le conteste q eso no influia para nada en el dirith (os puede enseñar los mensajes). Para cuando me explico q él era el q llevaba la cuenta de Tulgania Micenas ya me habia atacado y las estaciones ya estaban destruidas: la cosa ya estaba en marcha. Ademas Yo tenia serias dudas sobre si era un bug, y
no creo q si yo esperaba vosotros hariais lo mismo con vuestras flotas de guerra y las tendriais paradas, os iba a dar ventaja y no era plan. Asi q como le dije a Sirias si es un Bug ya nos dira Munrox y ya echara para atras.