Autor Tema: Obsoletados  (Leído 6639 veces)

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Obsoletados
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2009, 11:00:16 am »
Ahora a ver si conseguimos fichar a la gente nueva porque mandé un mensaje a todos los que entraron despues que nostros y no he recibido contestacion alguna :(

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2009, 02:04:07 pm »
abla con elena no esta en la lista de las tcnologias y no tiene alianza ejej kien sera...

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2009, 05:25:02 pm »
Veremos si responde  ???

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2009, 06:12:24 pm »
No creo que sea conveniente...
 Siempre está repartiendo sus colonias a los miembros de GGG...

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2009, 09:29:36 pm »
como repartiendo sus colonias a mi no me dio ningun planeta y soy ggg ademas es mi vasallo, mmmmmmmmm le bua tener que apretar mas la soga jejejej

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2009, 11:47:41 pm »
Aparece en la mayoría de las listas de investigación, tiene bastantes planetas (creo que más que yo), ya lleva tiempo jugando esta partida y posiblemente sea la segunda cuenta de un jugador experimentado. Creo recordar que tiene casi las mismas defensas en sus planetas que Emilio. Supongo que intenta sacar partido del bonus en las investigaciones sin meterse con los demás imperios. Llama la atención que casi nadie haya tenido contacto con ese imperio durante todo este tiempo (he preguntado por ese imperio a los demás), no se haya metido en problemas y que se mantuviera activo.

En mi opinión, Vela, ese imperio no da la confianza suficiente para considerarlo un novato como los que buscáis.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2009, 12:33:19 pm »
en primer lugar tiene si tiene mas planetas que vos (por los aportes de vasallo), en segundo si tiene defensas parecidas es por que me pregunto y le dije lo que yo calculaba que seria una buena defensa (pero me equiboque recuerda lo que me hicieron con empire jejej) tercero no entra en vatallas por que yo se lo recomende al = que a nato que es vasallo de tu alianza con el cual tenemos comunicaciones seguidas al = que con mucho imperios, y si no me crees pregunta que como bien sabes me encanta dar charlas o no?? y mi nombre es ignacio no emilio jejejej

Digital

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2009, 04:01:46 pm »
lo de empire tiene fácil solución, la próxima vez hazte vasallo si ves que estás teniendo importantes pérdidas, como hice yo.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2009, 04:54:30 pm »
tienes razon :D, por eso siempre lo digo que vos sos uno de los que me esta enseñanado a jugar :-* :-*(uno de los varios maestros jejejej :P :P) pero por  que no me conetstas los mensajes ?? :'( :'(

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2009, 09:05:45 pm »
Antes de ser tu vasallo tuvo interminables treguas con todos los miembros de tu alianza, signo de haber estado haciendo reparticiones. Luego lop atacaste vos y se hizo vasallo...

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2009, 09:28:02 pm »
mmmmmmm me parece que estas confundido con jorgelisno que lo anexiono me parece bomberman

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2009, 04:00:38 pm »
si jorgeliano paso a estar en mis manos!me ekiboke puse bomberman ajajj
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 09:51:39 pm por juge »

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2009, 07:57:56 pm »
jejejej que feo sono eso, sono a; muuuujajajajajajaja ajjajaj conquistare el universoooooooo!!!! :P :P :P