Autor Tema: Campeonato por equipos  (Leído 3731 veces)

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Re: Campeonato por equipos
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2009, 12:20:31 am »
En nombre de la Escuadra ELCANO, ¡¡ CONTAD CON NOSOTROS !!

No lo he consultado, pero no dudo del arrojo de mis compañeros  8) ;)

Si hemos tardado en contestar es porque estamos celebrando otra nueva victoria,  :D :D
ya saben algunos que cada vez que ganamos lo celebramos por todo lo alto , jajaja  :D ;)

Particularmente esperaría un poquito a que Wishgamer actualice las tablas y a disponer de algún nuevo escenario, si es posible.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 12:22:52 am por MENDO »
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

hoboken

• [C] España
  • Hero Member
  • *
  • ID 204
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2009, 12:50:30 am »
Ya veo que mi propuesta de algún tipo de mención al campeón no ha tenido mucha aceptación...  :( :( :'(

Vis consili expers mole ruit sua. (La fuerza sin inteligencia cae por su propio peso.) HORACIO. Odas

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2009, 10:28:47 am »
Hombre hoboken, a mi me parece una idea estupenda porque así le vamos dando más color al foro con algún tipo de condecoración.

Lo que yo haría es poner condecoraciones distintas según los distintos torneos para que no se vayan quitando. Que realmente se acumulen ¿no?
   Escuadra    Plus Ultra   

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2009, 10:49:28 am »
Si, si hoboken, descuida que ese tema ya hay trabajo avanzado...  8) :-* ;)

Además me gustó particularmente mucho tu idea porque ya tengo varios bocetos de condecoraciones velmadianas  :P Las primeras pensadas para el Torneo individual, pero también para lo que surja y por eso he recabado bastante información.

Además el bueno de Mingonomou está hecho un artista con esto de los gráficos y demás, y seguro que también viene de perlas para darles el acabado "chulo"...

A mi me parece una idea estupenda y más eso de que el que tenga "la copa" en posesión pueda lucirla mientras no le sea arrebatada  :P 8) . Quien dice copa dice banda, medalla, galardón, etc, lo que más nos guste.

Podrían ser condecoraciones fijas o móviles como vemos, y ambas... incluso fijar ciertos eventos para premiar el desempeño de capitanes o Escuadras en ellos...

Vamos, que es una idea estupenda y junto con las Divisas en mi opinión le dan un colorido y ambientillo al juego muy bueno. Y hasta donde yo sé a Munrox también le parece bien.  :)

Por ponerte un ejemplo le he pasado un "paquete" de 5 escenarios encadenados sobre la Campaña del Indico (1782-83) y una de las ideas asociadas sería establecer una condecoración (del estilo al Challenge de Nelson -lo que lleva en el sombrero- o lo que fuera, pero ambientada en el Indico) a la Escuadra que mejor resultado obtuviera en toda ella o lo que se nos ocurriera...  :-* Vamos, que da mucho juego el tema, y que está ahí, "entre bambalinas".

Un saludo

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2009, 10:54:32 am »
La banda quedaría de pm en una de las esquinas inferiores del avatar  8).

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

Monty

• Hero Member
  • ID: 101
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2009, 01:20:50 am »
Podeis contar también con los Merodeadores!!!

Cuando empezamos???  ;D
« Última modificación: Enero 30, 2009, 01:24:07 am por Monty »

gatoamr

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2009, 11:13:58 am »
Ya veo que mi propuesta de algún tipo de mención al campeón no ha tenido mucha aceptación...  :( :( :'(
Si que la tiene,
De hecho yo pensaba que se pusiera "En honor a los piratas del Mar Muerto". Para que nos vamos a engañar, la única duda es saber que escuadra va a quedar segundo... 8)
ID 44 - Equipo "Mar Muerto"

gatoamr

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2009, 09:55:38 pm »
Por cierto, que también estaría bien que tras las eliminatorias, se fuesen jugando otras rondas incluso para los que vayan perdiendo.
De esta forma al final todos los equipos quedarían clasificados y todos jugariamos unas cuantas partidas.
Estoy seguro que la partida por el 7º y el 8º puesto sería igual de reñida que por el 1º y el 2º. A fin de cuentas, estamos aqui para pasarnoslo bien.

Y a todo esto, ¿cuando podríamos empezar?
ID 44 - Equipo "Mar Muerto"