Autor Tema: Bug Fatal.  (Leído 3075 veces)

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Bug Fatal.
« en: Enero 09, 2009, 12:05:52 am »
Hoy Emiliano  acabo con una  de mis flotas  debido a un bug que me impidio poder defenderme en forma exitosa de sus tacticas. Explico:

Al intentar cambiar las  ordenes me salia  esto en todos los  escuadrones y en toda orden: Naves inferiores a corbeta no pueden abordar!.

Mi nave menor  eran destructores. Como puede  ser eso...!!!!

Munrox espero  que veas eso y lo soluciones a la brevedad... Igual que las perdidas jejeje....
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Bug Fatal.
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 12:40:39 am »
Es posible que tuvieras un escuadrón con 0 naves y la orden de abordar? Quizás tenias un escuadrón de naves en abordar y te lo destruyeron en una batalla y trataste de cambiar las órdenes sin darte cuenta de que había un escuadrón sin naves con órdenes de abordar.

El aviso debe salir porque alguno de los escuadrones tenia esa orden y no podía cumplirla.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 02:05:39 am »
Asi es, me destruyeron un escuadron que tenia en orden de Abordar. Pero intente en los otros escuadrones con todas las ordenes y tampoco me dejaba. En todas me salia el mismo aviso.

Eso no deberia pasar porque ese escuadron ya no existe y la  orden deberia quedar libre, y menos deberia bloquear las otras ordenes (Repeler, Envolver, Cargar, etc).
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2009, 02:40:10 am »
y yo que tube guerra con musika jejej?? como se explica  :'( :'( :'(

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2009, 03:24:54 pm »
Por eso, digo que tendrías que haber cambiado la orden del escuadrón sin naves y ponerlo en cualquiera otra orden, avance lento por ejemplo.

INQUISIDOR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2009, 03:32:44 pm »
eso es, paece q el dedito nerbioso de beren tiende a jugarle malas pasadas. a veces incluso le obsoleta naves..

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2009, 06:47:55 pm »
No es eso, en partidas anteriores al destruirme un escuadron podia cambiar sim problema las ordenes del resto si tocar el espacio del escuadron destruido.

Pero bueno ya se, para la proxima no pasara, aunque insisto, eso es un bug.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2009, 07:06:55 pm »
Es un bug, pero muy pequeñito.

Si sale un mensaje que dice que no se pueden poner en abordar naves de menos de corbetas entonces miras la lista de los 5 escuadrones y te fijas en que escuadrón esta intentando abordar. El propio mensaje de aviso lo dice. Naturalmente sería mejor que no afectara tal y como dices, pero creo que es algo muy pequeño como para pedir repetir las batallas cuando el propio mensaje te está diciendo que tienes alguna nave pequeña intentando abordar.

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2009, 10:15:01 pm »
yo veo como un bug chungo que a devido de afectar a beren contra emiliano o contra kien aya sido repetir la lucha ummm ns ke pensar

INQUISIDOR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2009, 10:19:49 pm »
a mi no me parece un bug importante, y menos como pa repetir una batalla, ademas es imposible repetirla en el situacion en q estaban d espacio tiempo

pero como bug q es, debemos pedir a Munrox que lo arregle en cuanto pueda

y creo q podriamos motibarlo un poco ayudandole a mantener $$ la web, dominoi y eso, puedo ayudar?

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2009, 04:29:10 am »
no pido repetir la batalla pero si ver el asunto para que no se vuelva a repetir, eso  si verlo cuando se pueda jejeje..

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2009, 05:19:13 am »
yo solo le pido a dios, que la vida no me sea indiferente, es un bicho grande y pisa fuerte, toda la pobre inosencia de la gente, solo le pido a dios ................... ................... ..... que no me pelee con musika asi no me barren los planetas con mis cueros jejej ;D ;D ;D ;D ;D