Velmad

Septiembre 24, 2021, 08:39:41 am
Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Velmad » Velmad » Velmad: Batallas en el mar » AARs (After Action Reports) » REAL FABRICA DE ARTILLERIA DE LA CAVADA

Autor Tema: REAL FABRICA DE ARTILLERIA DE LA CAVADA  (Leído 12307 veces)

Olmo

• ASG
  • Hero Member
  • ID 263 Equipo: Blas de Lezo
    • Ver Perfil
REAL FABRICA DE ARTILLERIA DE LA CAVADA
« en: Octubre 15, 2008, 08:47:29 pm »
Como Cantabro y Velmadiano me averguenzo  :-[ de reconocer que como Wishgamer no he tenido la oportunidad de conocer el Museo de Artilleria en la Cavada... (lo intente un dia, pero estaba cerrado y solo pude disfrutar de los cañones que se exponen fuera).

Creo que es hora de ir poniendo cara  ??? a los otros capitanes y que mejor excusa que una visita al museo y unas cervezas para conocernos.

Lo mejor es elegir un dia (Sabado o Domingo) de este mes para quedar, los Cantabros no teneis excusa posible  ;). El resto estais invitados, siempre que vuestra esposas, novias o madres os dejen...

HORARIO DE INVIERNO.
 Sábados y domingos: De 11 a 14 y de 17,15 a 20 horas. 

Un saludo

Olmo

Capitan General

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
Re: REAL FABRICA DE ARTILLERIA DE LA CAVADA
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2008, 08:56:13 pm »
Jolín que envidia me daís!  :-\

Sólo que Santander me queda un poco lejos  ::)

Ten cuidado con Wishgamer, que es todo un experto en cañucas!

Doy fe de ello  :D

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

joaquin

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • id:260 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2008, 09:55:48 pm »
Me pilla un poco lejos pero para los del sur propongo una ruta alternativa el museo naval en la torre del oro en Sevilla

Capitan de Navío corsario; Al servicio del mejor postor

CORSARIO DEL MAR MUERTO

yorinaga

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2008, 10:51:33 pm »
Pues yo me apunto a lo del museo de la Cavada. LLevamos Wishgammer y yo ni se sabe el tiempo para ir pero un dia por otro (y las partidas al Combat Commander, al Agricola, al aventureros al tren, al Puerto Rico, ...................) lo vamos dejando. Ademas tenemos "enchufe" que mi compañero de trabajo es de La Cavada y nos puede "recomendar".

Eso si, yo las cañucas como que paso, lo cambio por unos mostos o en su defecto por unas cocacolas. Eso si, si es por la mañana podemos acompañarlas con unas rabas o unos mejillones.

Yorinaga
    Escuadra    Plus Ultra   

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 11:04:23 pm »
Pues como no pongamos fecha seguirá todo igual que hasta ahora: en el eterno "oye, a ver cuándo vamos a"

YO M'APUNTO... aunque supongo que sin cañas, que allí hay que pillar tiradita de coche
   Escuadra    Plus Ultra   

Olmo

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 11:25:34 pm »
Domingo 19 a las 11,30 am en la Cavada.

Hay tiempo más que suficiente para ver la F1 y acercarse a La Cavada. (si alguien no dispone de transporte o no esta dispuesto a renunciar a las cañas que me mande un privado para recogerlo).

Cerveza SIN ó 00, rabas y mejillones.

Confirmar asistencia, he ire actualizando la lista en este post.

Capitan General

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2008, 11:28:40 pm »
Para los que nos pilla algo lejos  :'( ... http://www.lacavada.es/

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2008, 11:30:02 pm »
Para Olmo!! ¿Tú desde dónde vas? Por si se puede organizar una caravana Velmadiana de camino jajajaja. Yorinaga sale de la calle Castilla, yo de Peñacastillo, y si Alex ve esto y se apunta también sale de la calle Castilla... siempre que no tenga rally claro.

No recuerdo si había más cantabrones por la zona ???

Yo en principio creo que podría... a ver qué dice jefatura sobre el plan.
   Escuadra    Plus Ultra   

Olmo

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2008, 12:09:11 am »
Yo salgo desde Monte, pegado a la S-20.

Mon no era tambien de estos lares?

Capitan General

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2008, 12:11:17 am »
Ánimo! A mi me pilla lejos  ::) pero os animo y que hagáis algunas fotitos y las pongamos en el foro para disfrutar todos del encuentro/visita.

yorinaga

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2008, 02:02:02 pm »
Pues en principio yo me apunto aunque con todas las reservas del mundo ya que por circunstancias familiares (una tia de mi mujer recien operada a la que tenemos que ir a atender entre algunos, que no todos  ??? ??? ??? , de sus sobrinos) no puedo hacer planes con mas de 10 minutos de antelacion.

Yorinaga
    Escuadra    Plus Ultra   

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2008, 04:05:40 pm »
Venga va. Entonces la montamos esperando que yorinaga se pueda venir. ¿Dónde quedamos? Porque una idea para que nos sea más fácil ir ya juntos podría ser por Parayas ¿Qué tal la rotonda de El Corte Inglés? Yo me incorporo allí a la autovía, y vosotros dos es saliros para volver a entrar. Así que no hay que desviarse nadie ¿no? Además, un Corsario negro en mitad de la rotonda le supondrá un blanco fácil para que Olmo nos reconozca ¿que no? ;D ;D ;D

Sobra decir que el plan es ir con jefatura y los críos ¿verdad? Quiero pensar que al menos al mayor le pueda llamar la atención ver el museo ::) Voy a llamar a Alexrally a ver qué se cuenta. Que éste, si va, también sale de al lado de tu casa yorinaga... a no ser que tenga que ir a buscar a la novia claro jejejeje.

Por cierto, que no seré yo quien lleve cámara... creo ::) (es que hoy día es un churrete fresco peor que la de muchos móviles :-[)
   Escuadra    Plus Ultra   

MON

• Full Member
  • ID 293
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2008, 04:15:10 pm »
Yo también soy cántabro e igualmente no tengo perdón porque tampoco he visto el museo. Creo que de momento voy a seguir sin verlo ya que este fin de semana lo voy a tener complicado. Otra vez será  :'(
He dicho que orcen, que yo quiero arrimarme más a ese navío de tres puentes, batirme a quemarropa y abordarle.
Francisco Alcedo, 21 de octubre de 1.805
   * Escuadra  ELCANO *

Olmo

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2008, 07:08:24 pm »
Wish la rotonda de El Corte de Albion me viene bien... cuando veas un 4 puentes con los costados rojos, agachate que te mandare una andanada.

Mi niña todavia es muy pequeña y la jefa se descojona de mi cuando oye las palabras museo y artilleria... ella es más de Zara. (palabras suyas).

La F1 acabara sobre las 10:45 am asi que para las 11:00 am puedo estar en cualquier lado. De todas maneras la hora final ponerla vosotros.

Capitan General

yorinaga

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2008, 08:05:40 pm »
Yo esta noche hablare con la jefa y si no tenemos turno de enfermeria la hora y el sitio van bien, es mas podemos incluso plantear dejar por alli un coche e ir en 2. ¿se sabe algo de Alex?.

Yorinaga
    Escuadra    Plus Ultra