Autor Tema: [C] Club de Oficiales Elcano [Público]  (Leído 14805 veces)

Maracure

• Moderator
  • Hero Member
  • [Id 394]
    • Ver Perfil
Re: [C] Club de Oficiales Elcano [Público]
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2009, 08:39:06 pm »
Señores de Elcano, De Vliegende Hollander viene a desafiarlos, aceptan el reto o podemos llamarlos gallinas de agua dulce????

MON

• Full Member
  • ID 293
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 10, 2009, 08:11:35 pm »
Señores de Elcano, De Vliegende Hollander viene a desafiarlos, aceptan el reto o podemos llamarlos gallinas de agua dulce????

Por supuesto que aceptamos el reto, faltaría más  8). El único inconveniente es que casi todos los capitanes están francos de ría, así que sería mejor plantearla para pricipios de septiembre. De cualquier forma, pueden ir seleccionando escenario y demás.

Un saludo.
He dicho que orcen, que yo quiero arrimarme más a ese navío de tres puentes, batirme a quemarropa y abordarle.
Francisco Alcedo, 21 de octubre de 1.805
   * Escuadra  ELCANO *

Maracure

• Moderator
  • Hero Member
  • [Id 394]
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 11, 2009, 02:43:42 pm »
Bien, ya les avisamos el escenario para ir preparandolo!!

Maracure

• Moderator
  • Hero Member
  • [Id 394]
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2009, 04:47:49 pm »
Estimados, hemos elegido Mediterraneo, bando ingles, si estan de acuerdo les pasamos el reparto de barcos...

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2010, 10:40:35 pm »
Terminada la partida 524 en el T72 por falta de disparos, en La Habana contra el Holandés errante (De Vliegende Hollander) , nos complace anunciar nuestra rotunda victoria...   ;D

ESP (Elcano):  Casco 8314  Velamen 15006  Fuerza 4942  (324 cañones)  (2929 hombres)
                      (217 bajas) (2181 prisioneros) 30455 puntos
ING (D V H):   Casco 917  Velamen 2898  Fuerza 795  (53 cañones)  (371 hombres)
                       (408 bajas) (0 prisioneros) 3185 puntos

Gracias al Almirante Pájaro bobo  :o  por llevarnos a la Victoria   :-* , ... y al valeroso Dragón que ha capturado 5 ingleses (terminando el trabajo realizado por sus compañeros).

Sólo se nos ha escapado el Canterbury  :o  8) , pero nos han hundido el Real Familia  :-\ :-[

La partida no cuenta para el ranking de equipos porque en la Escuadra Elcano sólo estamos activos Pájaro bobo y yo, lo cual facilita la coordinación, por lo que de antemano se acordó que la batalla fuera amistosa.
No obstante me he permitido usar la tablita excel para calcular el nuevo ranking (hipotético) y el resultado es...

ESCUADRA ELCANO:             +1,4256
DE VLIEGENDE HOLLANDER:    -1,0333

¿Quién es el próximo?   :)

Edito: la batalla era un 3 vs 2
« Última modificación: Abril 29, 2010, 10:19:24 pm por MENDO »
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

NicolaiMa

• Sr. Member
  • Id.38
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2010, 01:31:47 pm »
Enhorabuena, la partida se torcio desde un principio y el desastre fue total, bien jugado y bien apalizados nos vamos.

Si queréis cuando tengáis más jugadores activos echamos una de ránking y redimimos cuentas. ;D

Un saludo.

Maracure

• Moderator
  • Hero Member
  • [Id 394]
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 28, 2010, 07:29:19 pm »
Compañero Mendo, esta no contaba de ranking.....

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
  • id. 347 Escuadra Elcano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 29, 2010, 09:13:46 am »

La partida no cuenta para el ranking de equipos porque en la Escuadra Elcano sólo estamos activos Pájaro bobo y yo, lo cual facilita la coordinación, por lo que de antemano se acordó que la batalla fuera amistosa.
No obstante me he permitido usar la tablita excel para calcular el nuevo ranking (hipotético)

::) ¿Qué parte es la que no hemos entendido?  ???
"Tuve el honor de servir bajo el mando de Lord Nelson en el Nilo. Nunca olvidaré sus palabras. Él se dirigió a mi para decirme: ¿Le importaría pasarme la sal? Y desde entonces trato de pedir la sal como él." Jack Aubrey a bordo de la Sophie corbeta de Su Majestad, en alta mar (1800)

Olmo

• ASG
  • Hero Member
  • ID 263 Equipo: Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 20, 2010, 11:52:15 am »

Estimados amigos si no estan ustedes ocupados, a nuestra escuadra Blas de Lezo nos gustaria cruzar espadas con su escuadra.

Estamos pensando en un escenario de los grandes, más bien de los inmensos, (25-30 navios por bando), que son los que todavia no hemos jugado.

Ya me direis si os animais.

Un saludo

Olmo

Capitan General

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 20, 2010, 04:14:12 pm »
Creo que estaríamos encantados, por lo menos por mi parte  :) . Dadnos unos días porque ahora sólo somos dos capitanes activos en la Escuadra, pero probablemente tengamos nuevos fichajes en breve.  8)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Olmo

• ASG
  • Hero Member
  • ID 263 Equipo: Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mayo 28, 2010, 10:09:20 am »

Señores, Cabo Sicié nos parece bien, como hemos retado nosotros pueden elegir bando. Ingleses vs. Combinada

Luego haremos la partida de vuelta...

Haber si para el lunes tenemos hecho el reparto de navios y montamos la partida rapido.

Tengo a mis compañeros como locos por jugar... y con ganas de estrenar el liderato.  8)

Un saludo

Olmo

Capitan General

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2010, 10:42:36 pm »
Estamos un poco oxidados, supongo, pero ya que no tengo novedades tomo la iniciativa y os adelanto nuestro bando: ingleses. Para que podáis ir haciendo vuestro reparto.  :)
ESCUADRA  ELCANO

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 31, 2010, 10:36:00 pm »
¿Sería mucho pedir que vayáis abriendo el hilo de la batalla?  ;)

Ya tenemos casi listo el reparto  :)
ESCUADRA  ELCANO

Maracure

• Moderator
  • Hero Member
  • [Id 394]
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2010, 10:44:32 pm »
Como anda la gente de Elcano, con ganas de una partida? Nunca nos enfrentamos, avisen si tienen lugar para una.

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
  • id. 347 Escuadra Elcano
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Julio 29, 2010, 09:09:43 am »
Estimado señor Maracure!

Nuestros capitanes, después de haber combatido denodadamente durante todo el invierno, van a disfrutar de unas merecidas vacaciones a partir de agosto, por lo que preferiríamos posponer la batalla con ustedes para el mes de septiembre.

Un saludo
"Tuve el honor de servir bajo el mando de Lord Nelson en el Nilo. Nunca olvidaré sus palabras. Él se dirigió a mi para decirme: ¿Le importaría pasarme la sal? Y desde entonces trato de pedir la sal como él." Jack Aubrey a bordo de la Sophie corbeta de Su Majestad, en alta mar (1800)