Autor Tema: Se buscan integrantes para nuevo equipo.  (Leído 1410 veces)

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Se buscan integrantes para nuevo equipo.
« en: Septiembre 13, 2008, 03:59:57 pm »
Entre el capitan Patxi y yo, nos hemos puesto de acuerdo para formar un equipo.
Pero nos faltan mas candidatos para poder hacerlo.

Nuestra idea es reclutar capitanes, ya que deseamos tener un equipo de mas o menos 5 o 6 capitanes.

Nuestro criterio es contar con un par de novatos prometedores y responsables en el equipo.
Y el resto, de ser posible, capitanes con experiencia.

Queremos contar con un buen equipo para el Torneo por Equipos, porque es nuestra intencion hacer un gran papel en el mismo (cosa que sabemos dificil, aunque no imposible, por lo que se puede ver) asi que pasen por favor por aqui y dejen sus datos: id, nick. Posicion en el rank.

Una camarera voluptuosa les dara algo de beber en nuestra oficina de reclutamiento, para que de decidan mas rapido.... ;)

".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
Re: Se buscan integrantes para nuevo equipo.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2008, 10:56:56 pm »
Hombre Huracan/Patxi, pues si bien os deseo lo mejor para la escuadra... a estos efectos tenemos arriba el hilo de "se buscan capitanes". Si empezamos a salirnos de él con peticiones "al margen" creo que estaréis de acuerdo conmigo que aquél pierde sentido ¿no? Además, ya tenemos un anuncio allí. Fijaros también que en el de se busca equipo hay capitanes esperando que contacten con ellos y quizá alguno esté todavía libre  ??? ::)
   Escuadra    Plus Ultra   

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: Se buscan integrantes para nuevo equipo.
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 04:32:25 am »
Hombre Huracan/Patxi, pues si bien os deseo lo mejor para la escuadra... a estos efectos tenemos arriba el hilo de "se buscan capitanes". Si empezamos a salirnos de él con peticiones "al margen" creo que estaréis de acuerdo conmigo que aquél pierde sentido ¿no? Además, ya tenemos un anuncio allí. Fijaros también que en el de se busca equipo hay capitanes esperando que contacten con ellos y quizá alguno esté todavía libre  ??? ::)
Lo he publicado aca porque no tenemos el equipo formado, entonces no hay equipo todavia que pida capitanes...puedes llevar este hilo al lugar correcto si te parece bien.

Hice el anuncio un poco apurado y no habia caido en la cuenta sobre el lugar mas oportuno donde comunicar sobre este equipo en formacion (que le podra dar alguna paliza a cualquier equipo que se precie....jeje).
« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 04:34:46 am por Huracan Smith »
".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "