Yo en principio tampoco, pero además de la cuestión del idioma (inevitablemente traducir planes o cualquier debate que surja en el seno de la Escuadra) está la del huso horario. No sé exactamente de que región del globo es
; pero en la práctica si podría ser un "coñazo" mover todos los barcos por nuestra parte y que por sistema restaran los suyos (aunque evidentemente sea sin querer) 
Por otra parte somos con 6 el Equipo más numeroso y quizá convendría ver como el resto ajusta sus plantillas para no desnivelar mucho los enfrentamientos. Si el resto aumenta su número de capitanes podríamos plantearnos subir a 7 
El tema del idioma puede ser un coñazo, no porque no tengamos nivel de inglés suficiente, que lo tenemos sino por el trabajo extra que supone traducir todo... lo del horario es algo más secundario, salvo para partidas de turnos corridos, pero no se si con los equipos que incorporan centroamericanos o sudamericanos se va a tener en consideración.... si hay una política al respecto, habría que seguirla, pero si no hay control, pues tampoco tenemos que preocuparnos nosotros por tener a alguien en un huso horario muy diferente...
Sobre el tamaaño del equipo... dado que los otros equipos son menos numerosos, no soy partidario de añadir miembros de momento. Si los otros equipos crecen me parece bien, pero sino casi prefiero quedarnos en 6 para que las partidas sean más equilibradas.
Y sobre el desafío, adelante, estoy deseando oir el zafarrancho de combate de nuevo