Autor Tema: Dudas del sistema por equipos  (Leído 2002 veces)

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
Dudas del sistema por equipos
« en: Agosto 27, 2008, 02:51:48 pm »
Wish, no entiendo muy bien esto...  ???

"5.  Cuando ambos equipos sean requeridos en una partida para enviar un email con información sobre la misma, deberá coincidir todo al pie de la letra. De no ser así, el quipo que cometa el error podrá perder la partida automáticamente y recibirá una penalización aun por determinar. En otras palabras, señores pongamos atención a esto para que los demás no tengamos que estar en todo. Gracias"

¿Qué es eso del email con información?

Gracias.
« Última modificación: Agosto 27, 2008, 02:53:41 pm por Mingonomou »

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
Re: Dudas del sistema por equipos
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2008, 05:33:27 pm »
Bueno, es que todavía no he podido llegar jejejee por eso lo de la paciencia y el mensaje en construcción jejejeje. Es cosa del siguiente paso titulado: Fin de la batalla ;D Tranqui tronco
   Escuadra    Plus Ultra   

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2008, 06:07:17 pm »
Bueno, es que todavía no he podido llegar jejejee por eso lo de la paciencia y el mensaje en construcción jejejeje. Es cosa del siguiente paso titulado: Fin de la batalla ;D Tranqui tronco

Vale, vale.  ;)

Sugiero que cada enfrentamiento tenga un hilo concreto. Si no, se puede montar un pifostio de cuidado. Poniendo lo de (abierta) o (cerrada) como ya se hace con las partidas "normales".

Yo aviso. Prepara números para los puntos para el equipo Blas de Lezo  8) ;)

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2008, 06:38:13 pm »
Coño Claro!! Nada nada, tengo que retirar lo de los mails y dejarlo sólo para las subastas. Gracias majete
   Escuadra    Plus Ultra   

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2008, 09:20:53 pm »
También podría considerarse tomar la puntuación de los equipos con valores medios. Así se puede comparar un equipo con 100 batallas que otro que acaba de llegar  ::)

Hombre, tamibién habría que recoger las cifras absolutas, claro está, pues informaría del registro y experiencia alcanzado por cada equipo.  :)

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
  • ID 174 - Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2008, 11:10:46 pm »
Wish,

Creo que se puede evitar el tema de las pujas si las partidas siempre son a doble vuelta, es decir, que se juegue en ambos bandos y se calcule el promedio de puntuación (o la puntuación total) para designar al vencedor.

Mi barco es mi tesoro / mi dios la libertad / mi ley la fuerza y el viento / mi única patria ... la mar

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2008, 11:12:36 pm »
Ya, lo que pasa es que, de esta forma, dejamos más abierto que no tengan que ser mis dos partidas en el escenario tal contra el equipo cual ¿no? Además de que es una forma de "equilibrar" el escenario con esas ventajas. Me pareció interesante cuando lo propuso Munrox (si no recuerdo mal)
   Escuadra    Plus Ultra   

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2008, 11:15:33 pm »
Sí, efectivamente es otro modo de tratar de equilibrar los escenarios sin necesidad de jugarlos doble ya que cuando tengamos varios equipos funcionando las partidas empiezan a multiplicarse rápidamente. También servirá de prueba para poder aplicar este sistema a campeonatos.