Autor Tema: Desafíos / Challenges  (Leído 21760 veces)

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
Re: Desafíos
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2008, 02:35:20 am »
Si es entre equipos tendra el resultado su puntaje supongo y comunicaciones creo que seria mejor al menos las 3 primeras batallas libres, asi nos vamos conociendo como equipo; de hecho creo que las comunicaciones deben ser libres por que seran muy dificiles de controlar
id. 11

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
  • ID 174 - Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2008, 09:32:06 am »
Yo creo que de alguna forma se deben puntuar las actuaciones de los equipos, para tener un ranking en el que compararnos.

Mi barco es mi tesoro / mi dios la libertad / mi ley la fuerza y el viento / mi única patria ... la mar

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2008, 11:03:00 am »
A ver, y esa forma la va a haber, sólo tengo que sacar el tiempo para concretar las cosas que se han elegido de entre las dichas. Estoy, de momento mentalmente y a ratos, pensando las reglas de funcionamiento para ponerlas aquí. Pero es que lleva un rato y ando eso: a ratos.

Pero vamos, que en cuanto pueda lo pongo y vosotros veréis si cuenta o no para el tema. Yo diría que no si empezáis ya porque para la puntuación final habrá que contar con esos puntos o ese porcentaje que se ponen en "subasta" para elegir bando. Aunque si llegáis a un acuerdo "amistoso" sin querer los dos el mismo bando, se entiende que este paso no producirá diferencias en el resultado ¡claro!

En breve espero tenerlo, un poco de calma señores que Zamora no se tomó en una hora ;D y poner las cosas, y hacerlo por duplicado en bilingüe lleva su ratillo. Y encima ahora va Munrox y en vez de pedirme la lista de cosillas que he visto raras, se me pone a entretenerse con cambiar lo de las velas ¡este hombre me mata! :D :D :D ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

fdogr

• Hero Member
  • Id: 266 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 27, 2008, 11:41:16 am »
La puntuacion puede ser bien sencilla, os pongo un ejemplo de mi equipo (algun dia lo tendre.. ;)) ganadas muchas- perdidas 0  ;D ;D
Yo creo que cuanto mas lioso lo hagamos sera mas complicado para los que manejan todo este cotarro. Si al final vas a combatir en todos los escenarios en todos los bandos sera un reflejo "real" del desarrollo del equipo el tipo de puntuacion ganada/perdida y sin duda la mas sencilla. O si lo quereis un pelin mas completo por puntos, ya que si en un escenario partes con ventaja, cuando lo juegues con otra nacionalidad lo haras con desventaja y la suma de puntos de ambas partidas sera suficiente reflejo.
Ahh y ya que estamos con el ladrillo a medias  ;D ;D Otra solucion para las puntuaciones y si son de ranking o no, podria hacerse una puntuacion paralela de las partidas por equipos o un ranking paralelo o algo asi, algo que no tenga que ver con la puntuacion personal en partidas individuales que no sirva mas que para los escenarios por equipos, supongo que no sera muy dificil hacerlo, no se.
Nule dies sine honore

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
    • Combat Mission Spanish Civil War (CM:SCW)
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2008, 12:01:07 pm »
Si el sistema es objetivo se puede automatizar, que al terminar una partida uno de los 2 equipos rellene un formulario con los datos necesarios, y lo envíe al sistema, el cual calcularía el ranking automáticamente. Pero claro, eso requiere tiempo para diseñar e implementar el sistema... por eso de momento podemos calcular el ranking usando una hoja de cálculo o algo así, yo mismo podría encargarme si queréis...
Yo optaría por algún sistema tipo ladder, no tenemos que reinventar la rueda, sólo elegir algún sistema de puntuación que nos guste y adaptarlo/implementarlo en Velmad.
    Escuadra    Plus Ultra   

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2008, 01:13:09 pm »
A ver señores, que nos desviamos del hilo ;) Tranquilos que la va a haber quiere decir que ya hay algo, pero que falta exponerlo claramente, o lo más claramente que yo sea capaz... que espero sea suficiente ::)

De hecho podéis ir echando un ojo al hilo de las normas de cuando en cuando porque, a ratos, voy añadiendo cosillas.
   Escuadra    Plus Ultra   

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2008, 09:38:28 pm »
Estoy de acuerdo con lo anterior expuesto.

El equipo Mar Muerto desafia a todo aquel que tenga agallas de enfrentarnos y sepa asumir la derrota!

Desafiamos a todo velmad!!!!!!!

Desafiamos a Jalvajo y la espingarda  a batallar en finisterre.

« Última modificación: Agosto 27, 2008, 11:11:03 pm por Munrox »

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2008, 10:38:02 pm »
jejeje, eso es mucho hablar!! Echamos a suerte quien lleva cada flota?

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2008, 10:40:58 pm »
al respecto, ya tenéis algo en el hilo de normas del torneo que tengo que parar por las dimensiones que está tomando jejejeje
   Escuadra    Plus Ultra   

josepatri

• British fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2008, 10:43:35 pm »
Desafiamos a Jalvajo y la espingarda  a batallar en finisterre.

Un 33% del equipo Jalvajo... acepta el reto, recogemos el guante y tengan por seguro de que aceptamos el desafío.

Josepatri
Escuadra: Jalvajo y la Espingarda

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2008, 10:45:23 pm »
66% del equipo acepta el desafio!

fdogr

• Hero Member
  • Id: 266 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 27, 2008, 10:46:55 pm »
Ahi Ezequiel, que se note del material que estamos hechos.
Nule dies sine honore

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2008, 10:46:55 pm »
...perdón por la interrupción, pero si, de momento, llegáis a un acuerdo sobre quién juega con qué flota pues mucho mejor. Al menos hasta que quede decidido en el sistema de pujas por bando con qué pujamos. Si con puntos o con porcentaje de la puntuación final
   Escuadra    Plus Ultra   

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2008, 10:47:02 pm »
Debo ser el 34% que falta, ACEPTADO!!! que bando eligen?
id. 11

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2008, 10:49:06 pm »
jajajaja!pobres pichones !!habeis caido en la trampa!!!!jajajja
Sobre el bando hechemoslo a la suerte!o elijan que son los agraviados!
PD:a ver si mejoran el manejop de la pc.