Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Tácticas de Combate: Esperar o Avanzar  (Leído 1519 veces)

Fluffy

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.852
  • Karma: 46
    • Ver Perfil
Tácticas de Combate: Esperar o Avanzar
« en: Diciembre 14, 2006, 01:20:13 pm »
Existen 3 posiciones ofensivas encuanto a la fase corta de disparo:

-Cargar contra el enemigo
-Envolver
-Avance Lento.

Si ningún escuadrón ocupa ninguna de estas 3 posiciones, se produce una batalla en la distancia, en la cual solamente se usarán cañones.

Mucha gente utiliza una táctica mixta: Envolver con algunos y esperar con otros. Esta táctica tiene un problema muy grave, si tu enemigo no avanza con ningún escuadrón, resulta que tu escuadrón ofensivo será el único que dispare su fuego corto. Mientras que los adversarios podrán disparar TODOS, contra el escuadrón que cargue.

Por eso las estrategias mixtas son un problema.

Caso aparte está la táctica de avance lento, que sorprendentemente es la única capaz de ser atacada (por las naves que envuelven flancos o defienden flancos), sin poder devolverles el favor.

Nasbor

  • Visitante
Re: Tácticas de Combate: Esperar o Avanzar
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 01:27:41 pm »
Pues habria entonces que cambiar algunos detalles de las batallas para evitar lapsus como estos. El Avance Lento deberia ser la opcion que mas impactos recibiera pero a la vez la opcion que pudiese alcanzar al enemigo en todas las posiciones, me explico: Si avanzas lento vas viendo el escenario de la batalla para ver donde puedes darle mejor al enemigo o donde tu presencia es requerida para frenar el ataque enemigo. en la practica como tienes solo 3 disparos deberias usarlos todos y contra los escuadrones que correspondan, si un escuadron enemigo te ataca debes poderle responder independientemente la orden que ese escuadron tenga.

 




Enterprise © Bloc