Autor Tema: estadisticas  (Leído 30968 veces)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Re: estadisticas
« Respuesta #195 en: Marzo 10, 2009, 10:17:07 pm »
Coño!!!!!!!! El dia que me decido a volver al Space se termina la 10º... MCD. Ahora si compas para la 11º no tengo escusa, estoy recibido y soltero.

Emiliano, espero vuelvas a ser mi aliado...

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Marzo 10, 2009, 11:11:21 pm »
nico mira los partes qe tube con emiliano ay estan las de 1 milllon de escudos..y no esqe aguanten todo...ojala lo aguantase ya qe 1 millon deberia de ser intraspasable...
soy un trapo sucio en su mirada

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Marzo 10, 2009, 11:29:04 pm »
 Está bien Focus, si querés hacé naves de 100 millones de escudos, pero van a aguantar lo mismo que las Tulga y que las catafractas pesadas.

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Marzo 11, 2009, 12:05:00 am »
las catafractas son las de 1 millon d eescudos..y no lo aguantan todo...
soy un trapo sucio en su mirada

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Marzo 11, 2009, 01:08:45 am »
con 500 mil escudos ya alcanza para parar eso, al menos que sean 600 potekim disparando sus torpedos, ahi no se si alcanzarian para atravesar.
LAS BARBARIAN 3 DE LORD TENIAN MAS PODER DE TIRO Y HERAN 600 NO TE OLVIDES DE ESO NICK
VACHYYYYYYYY MI QUERIDO VACHYYYYYYYYYYYYY SEGURO QUE SE AMIGO

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Marzo 11, 2009, 09:59:50 pm »
Especificame mas o si no, no entiendo.
 Yo lo que quiero explicar es que para mi(obvio que para ustedes no, y es lo que trato de hacerles entender) es que no hay razón para hacer naves de un millón escudo, cuando no existe escuadrón capaz de atravesar naves de tan solo la mitad. Hasta podrian de haber hecho naves de 600 mil escudos, ponerle lasers, cañones y torpedos y mandarlas a cargar. Vaya masacre hubiesen hecho! Y con solo ponerle 1000 cañones, 300 lasers y 2 módulos de torpedo ya basta.
 Hubiesen terminado siendo mas útiles y menos costosas que esas de un millón de escudos, al final de cuentas ivan a sobrevivir lo mismo, puesto que serian dañadas 1 por disparo, al menos que la suerte no deje atravesar el impacto.