Yo estbaa pensando en que se pudiera aumentar 1 de alcance quitando 2 de precisión, o aumentar uno de precisión sacando 2 de alcance
Muy buen post sobre táctica y diseño. De momeno lo que veo es que no iba yo muy desencaminado cuando decia que lo mejor son flotas variadas y equilibradas contra lo de apostar por todas las naves iguales, enormes o pequeñas.Pronto habrá que tener en cuenta otra cosa en el diseño que creo que dará mucho juego. Lo que hablamos de añadir alcance extra a cambio de disminuir la potencia de las armas.
Homre alekhine hay difiero de ti, en la realidad las tropas tb van protegidas y no seras capaz de tocar a un portaviones hasta que no hayas destruido primero los acorazados y los destructores, porque ya ha pasado alguna vez, estos se pondran en medio incluso sacrificando su propia vida, para evitar que el portaviones resulte dañado.Esto es mas o menos lo que pasa con estas tacticas, y fijate si tienen debilidades que con un solo disparo han sido destruidas todas, y ls nodrizas tb. El tema es que esa flota era descomunal y tenia 29 nodrizas, y hay que hacerle muchos impactos para destruirlas todas, pero si las consigues destruir y que sus acorazados no te destruyan a ti primero, luego los acorazados los podran destruir a escupitajos si quieres.Al final es elejir. Si contra esa flota reunes 1000 destructores en fuego a distancia, esa flota era de 1600, los destructores pulverizaran las nodrizas, por lo que las defensas de las naves debiles se veran eliminadas y estaran a tu merced. Con esos 1000 destructores y 100 cazas tendras de sobra para eliminar las mejores defensas de esa flota. Lo malo es reunirlos.