Autor Tema: Grandes masacres de la actualidad  (Leído 8926 veces)

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Grandes masacres de la actualidad
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2008, 05:27:27 pm »
eso de que haya una alianza que pronto ganará la partida es una minucia comparada con calentarte el trasero con unos azotes  ;D, seguro que se animan más de uno. Jejej, ¿defensa de otros Dyriths y planetas?, pregúntale a Musika si hubo defensa cuando atacó uno de mis planetas no hablo de la flota grande y lo mismo con los demás. Pásate por mi natal con tu macroflota...

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2008, 05:36:29 pm »
 Lo de azotarme es cierto q puede ser un incentivo mayor a evitar q ganeis, pero joder me vais a hacer daño ! :(

Mi flota no esta diseñada para romperte las estaciones del natal trankilo. Las estaciones y demas cosas q hay sobre tus dyrith son tambien conocidas...
Back ?

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2008, 05:50:17 pm »
te refieres entonces a los planetas, pues vas mal encaminado si piensas que me podrá quitar un solo imperio 4 planetas... también tengo flotas por ahí.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2008, 01:23:33 pm »
El Bloqueo del de Dyrith asediado es tremendo, y para que decir de las defenzas del anillo exterior por si llegan flotas del Hiperespacio a tratar de salvar a los dyrithians:

Batalla en la orbita de Dyrith I

La flota Red Ribbon del imperio Punctum con 65 naves
bajo el mando del almirante Wooot
atacó la flota Afora del imperio Helade de 3887 naves
bajo el mando del almirante Leonidas
el 02-07-2008, 10:59.07 en la orbita de Dyrith I.

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Leonidas su flota gana la iniciativa!

937 Hermes [Destructor] disparan sus cañones contra 12 Ownage [Acorazado Pesado]
produciendo 8432 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 1525 de ellos. Destruidas 12 naves.

720 Hercules [Destructor] disparan sus cañones contra 14 Mefules [Acorazado Pesado]
produciendo 7573 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 14 naves.

0 Ownage [Acorazado Pesado] cargan contra la flota de Helade.

0 Mefules [Acorazado Pesado] cargan contra la flota de Helade.

18 Cce.01 [Carguero enorme] cargan contra la flota de Helade.

937 Hermes [Destructor] disparan sus cañones contra 18 Cce.01 [Carguero enorme]
produciendo 11965 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 18 naves.

720 Hercules [Destructor] disparan sus cañones contra 21 Libertario_CE_10.0 [Carguero enorme]
produciendo 5629 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 21 naves.

1999 Pegaso [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

0 Libertario_CE_10.0 [Carguero enorme] maniobran en un movimiento envolvente.

210 Coloso [Crucero Pesado] salen de la formación adelantandose a sus lineas.

21 Mutterschiff IIb [Nave Nodriza] se despliegan en una de las alas de la flota de Helade.

Fin de Batalla

Punctum:

Mefules [Acorazado Pesado]   Iniciales: 14 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 14 destruidos y 0 dañados
Ownage [Acorazado Pesado]   Iniciales: 12 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 12 destruidos y 0 dañados
Cce.01 [Carguero enorme]   Iniciales: 18 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 18 destruidos y 0 dañados
Libertario_CE_10.0 [Carguero enorme]   Iniciales: 21 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 21 destruidos y 0 dañados

Helade:

Mutterschiff IIb [Nave Nodriza]   Iniciales: 21 / 0   Finales: 21 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Coloso [Crucero Pesado]   Iniciales: 210 / 0   Finales: 210 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Hermes [Destructor]   Iniciales: 937 / 0   Finales: 937 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Hercules [Destructor]   Iniciales: 720 / 0   Finales: 720 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Pegaso [Caza Pesado]   Iniciales: 1999 / 0   Finales: 1999 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Punctum: 0 metal, 0 tecno, 40135 combustible, 0 drym, 0 POBs y 725 legiones se pierden.

La flota atacante es destruida!
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2008, 02:16:10 pm »
Eso ha sido un fallo garrafal por mi parte. Pensaba que teniendo tregua entre nosotros podria descargar las legiones en el dyrith sin que me atacaseis. Evidentemente no ha sido asi.
Mi pregunta es para todos vosotros y para Munrox: es esto normal o ha sido un bug?
« Última modificación: Julio 02, 2008, 02:17:42 pm por Léptines »

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2008, 02:51:14 pm »
El bloqueo funciona con o sin tregua.  Por eso la estrategia es forzar una tregua para impedir que flotas de guerra puedan atacarte mientras invades y poner una flota en bloquear para impedir que aprovechando la tregua puedas enviar refuerzos al planeta amagado.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2008, 03:36:00 pm »
Leptines cuando os deje escrito q lo descargaseis a esa hora yo sabia q el blokeo si saltaba me jodia dando igual la tregua. Puse un almirante weno en navegacion (sacrifike varios almirantes y cree varias flotas solo pa sacar otro almirante weno en navegacion) y envie la flota a ver si teniamos suerte para saltar el blokeo, pero no la tuvimos. No ha sido error tuyo, yo ya sabia q podia pasar...
Back ?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #37 en: Julio 03, 2008, 02:30:38 am »
Bien jugado de todos modos. Había que intentarlo.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2008, 03:18:24 am »
Podria haber llegado justito con la flota de guerra si hubiera podido conectarme, pero vamos escanee las 3 flotas q tenian alli y es imposible q hubiera hecho algo, como mucho retrasarlo un poco, pero no creo ni q lo hubiera logrado...
Back ?

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 03, 2008, 04:05:39 am »
Mi flota no llegó a tiempo, tampoco creo que hubiese cambiado mucho la cosa.