Autor Tema: Grandes masacres de la actualidad  (Leído 8933 veces)

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Grandes masacres de la actualidad
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2008, 06:54:22 am »
Yo lo del bonus lo veo injusto, pero ojo, cuando t ocurrio a ti nadie lo habia visto asi (yo tampoco) por tanto como ya he dicho varias veces, veria injusto q se t kitase algo en esta partida, mis kejas, han ido de caras a futuras ocasiones en q ocurra lo mismo. Lo de la partida larga como ya he insinuado yo antes es cierto, varios imperios como MCR acabaron aliandose con Recall lo q a priori podia suponer acabar la partida antes, aunq antes hubieran coketeado con la "resistencia" veo normal q se alien con Delta y lo respeto. Lo unico q pido es q el resto si de verdad les importa vayan contra ellos o por lo menos no nos critiken a los q hemos puesto algo de interes en evitar imperios hegemonicos...
Back ?

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2008, 12:36:32 pm »
Puedo asegurar que descartando las últimas batallas que he tenido con Musika, todas las demás guerras que he tenido las he comenzado yo, lo que me ha dado una ventaja por poder atacar donde el enemigo era más débil o donde yo era más fuerte frente a sus flotas. Debido a que no me han atacado en toda la partida he podido crecer sin freno alguno hasta lo que ahora llamais imperios hegemónicos. No faltan ganas entre los imperios de la galaxia por hacer conquistas y crecer, pero sí iniciativa. El que tiene iniciativa será el primero en saber las órdenes de las flotas estrellando otras contra las de su enemigo, puede atacar a las horas más incómodas para éste y por eso obtener recursos y planetas que le servirán para aumentar todavía más sus flotas y defensas. Falta iniciativa.

un ejemplo interesante es mi flota principal que ha estado en casi todas las zonas de la galaxia menos por la de furia, en pocas horas podía estar en 3 sitios de diferentes zonas, gracias al combustible obtenido de los planetas que conquistaba y al que producían mis planetas, terminaba un ataque a un imperio, volvía la flota de guerra a mis sistemas, y salía hacia otro imperio continuamente, aumentando en cada ataque los recursos y reparando naves en todo momento. Lo que quiero decir es, si te atacan y tienes que reparar tu flota, sólo tendrás los recursos de tus planetas, los que te queden, si atacas tú tendrás los recursos de los planetas conquistados y los de tus planetas, además de muchos otros factores que harán más daño a las flotas de tus enemigos.

Imperio hegemónico es equivalente a iniciativa por una parte y falta de ella por otra.
« Última modificación: Junio 29, 2008, 12:39:13 pm por mcr »

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2008, 12:46:35 pm »
Ya se que es más fácil defender un planetas que atacarlos, se pierden muchas legiones, pero lo puedes usar a tu favor, si atacas y te sale mal, te seguirá siendo fácil defenderte y el ataque que te hagan será menor después del tuyo, incluso aunque el otro imperio sea grande. Siempre hay que tener un poco de vista, si es más grande el enemigo por lo menos que tenga dos frentes abiertos o algún otro tipo de ventaja para tí, como me ocurrió con punctum, que no le salía rentable una guerra contra mí ya que tenía lío por otra parte, aunque en este caso no saque mucho rendimiento a las batallas, pero me sirvió para la siguiente contra galaxia, y esa guerra me sirvió para la siguiente, aumentando poco a poco el rendimiento en cada guerra. Sobre todo lo de la rentabilidad porque no había iniciativa de respuesta contundente, a los imperios les cuesta salir de sus sistemas, las flotas de guerra son como figuritas de porcelana, mejor no moverlas porque se pueden dar un golpe. Creo recordar que anarquía intentó una respuesta a mi ataque contra quasar, a los aliados de mi antigua alianza, pero creo que no fue muy contundente porque era superior y sólo quitó un planeta a paco, dejando a los demás intactos y por su zona. Es como el tema de los barbaros y los romanos, los primeros rondaban la frontera con ataques durante mucho tiempo y los romanos sólo mantenían el límite fronterizo, hasta que ya no pudieron, ya sea por los bárbaros ya sea por el declive de roma, tantas veces fue el cántaro al pozo que se acabó rompiendo.
« Última modificación: Junio 29, 2008, 01:15:18 pm por mcr »

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2008, 09:05:24 pm »
MCR vs Zerg

Relojovich vs MCR

Musika vs MCR

Zerg vs Delta

Zerg vs Shadows

Vepper vs Helade

Delta vs Cartagines

Delta vs Force One

MCR vs Vulpekula

no creo qe fuffy nos tenga qe acer la faena sucia los demas tb luxamos por lo nuestro
soy un trapo sucio en su mirada

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2008, 05:06:25 am »
 Yo no conteste a tu ataque MCR xq realmente no era consciente de la magnitud de tu imperio. Ni de la potencialidad del mismo.

Luego cuando me di cuenta tuve algun acto de buena fe como no ir a por ti cuando todavia podia haberte hecho MUCHO daño (tambien es cierto q no me convenia abrir mas frentes pero podia haberlo hecho) o perdonarte unos acorazados pesados, en el fondo pensaba q acabarias aliandote con nosotros contra Delta & co. Pensaba esto x varios motivos, el primero y principal q pensaba q seguirias con el ideario de la persona q t dio los planetas akellos, ademas tu negabas por activa y por pasiva tu alianza y colaboracion con Shadows...

Si hubiera sabido como iba a acabar todo esto hubiera cambiado bastante el chip, pero claro tampoco podia saberlo y ademas podia haberme salido muy caro...

Respecto a lo de q es mas facil defender q atacar, puede ser cierto q sea mas facil, pero es peor. Fluffy lleva diciendolo desde siempre, q en este juego t conviene ser siempre el q atacas y pegarte fuera de tus sistemas y la verdad q tiene razon...
Back ?

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2008, 09:48:25 am »
te recuerdo el PNA indefinido que tenemos: "con esto queda firmado nuestro pacto de no agresion salvo en un sistema dyrith, buena batalla hemos librado."

Paco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2008, 10:18:04 pm »
Lamento si algien se ha ofendido por mis palabras, mi única intención era y es la de servir de azicate, ya que se está viendo que acaba la partida sin remisión. Sólo pedía un último esfuerzo y atacar hasta quemar las naves, como se decía antiguamente... No pretendo juzgar a nadie, principalmente, porque soy el menos indicado para hacerlo. La pena es que ahora que puedo hacer algo, junto a mis aliados, no nos va a dar tiempo. A ti MCR, qué te puedo decir... vas a ganar en buena lid, desde luego, pero no dudes que algo intentaremos.
Esta partida me ha servido para leer y leer, y algo he aprendido, lo que agradezco a todos sin excepción.  :)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2008, 11:55:08 am »
No hay nada que lamentar Paco!, leña al mono.

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2008, 12:08:39 pm »
yo no beo tan tan mal la kosa kreo ke fuerza ngra y compañia puede parar los pies a los compis de mcr no???

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2008, 12:22:37 pm »
Los imperios libres deberiais de atacar alguno de los dyrith :

0369 Dyrith VII D DELTA
0686 Dyrith V D DELTA
1333 Dyrith II D DELTA
1877 Dyrith IV D (Shadows)
2372 Dyrith I D ZERG
3231 Dyrith VI D MCR
3716 Dyrith III D MCR

Os recomiendo q vayais a por uno de MCR, LO ANTES POSIBLE.
Back ?

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2008, 12:37:30 pm »
eso me suena a que tu no puedes con mis defensas y quieres usar algún infeliz para que se estrelle contra las defensas. ;D

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2008, 12:51:47 pm »
mcr te vo muy crecidito aora ke bas top 1 eee jajaja ummmm ya veras komo el estrellado seas tu alfinal jeje saludos espero ke no te enfades ni nada por el comentario

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2008, 01:00:48 pm »
para nada, son sólo comentarios en broma, supongo que no te ha gustado el comentario de galaxia, vaya dos enemigos, llevais toda las partida dando leches uno al otro, deberíais cambiar un poco de enemigo y atacar por ejemplo a panch ::)

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2008, 01:09:06 pm »
joe las peleas entre galaxia y yo empezaro la primera semana d partida kuando piye el dirith ke aora tiene shadows me dio tanta paliza k me ice su vasallo despues vino anarkia ke se komio a todos los imperios de la zona me rebele de galaxia le atke y alfinal me tube ke rendir kontra anarkia jej y de neubo vsallo de algien luego vino kun me dio otra paliza y ala a empezar de nuebo pero aora estamos de nuebo galaxia y yo frente a frente jeje la anterior vez fue un simple aviso pero pronto vendra la buena kuando le destruya toda la flota enterita si ya bera el ajja enga saludos!!!

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2008, 02:07:07 pm »
MCR , realmente lo q pasa es q ya tendreis gran parte d vuestra flota dnd Zerg, no vais a tener todos los dyrith protegidos tambien, etnocnes los imperios medianos simplemente con llevar sus fltoas de guerra y legiones, pueden tratar de atacaros los dyrith. Tambien doy espionajes de varios dyrith si alguien los necesita. Todo sea por alargar la partida.

Juge el top1 de MCR es debido a un bug, creo q Delta seguira por delante, aunq no estoy seguro. Respecto a su recomendacion de atacarme podria ser interesante si no hubiera una alianza apunto de ganar la partida...
Back ?