Autor Tema: rendicion de mi imperio  (Leído 2874 veces)

anibal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
rendicion de mi imperio
« en: Junio 07, 2008, 12:45:30 am »
Hola a todos.
con antelacion pido comprension con un novato pero me he quedado de piedra cuando me he conectado y me encuentro que una exploradora al llegar a un planeta ocupado y al ser escaneado se rinde y comvierte en vasallo a todo mi imperio y encima de otro que esta en guerra con mi alianza, alguien puede perder cinco minutos y explicarme por que ha ocurrido , y se se puede solucionar el problema.
gracias a todos  y me lo estoy pasando bomba. ???

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: rendicion de mi imperio
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2008, 01:49:20 am »
Intenta darnos más datos.

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2008, 06:35:13 am »
 Ataqué una flota exploradora sobre uno de mis planetas interiores y, en lugar de la batalla, recibí el mensaje de capitulación. Como si hubiese tenido el umbral de rendición automática muy bajo. De hecho, eso es lo que pensé. Que se trataba de una treta cuyo objetivo no acababa de desentrañar.
 Por mi parte no hay problema. Si fue un error, tanto del jugador o del sistema, puedes anular el vasallaje, Munrox.

anibal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2008, 06:37:44 pm »
Gracias Tulga.-
Efectivamente tambien estuve dando vueltas a los escasos conocimientos que tengo y pense que podia haber alterado el nº del umbral de rendicion y lo primero que he comprobado es que tengo la rendicion automatica en 8388607 y por si acaso la he cambiado a 9999999 que creo que es la mas alta. me gustaria Munrox si se puede cambiar la situacion.
y si ha sido mi error no me importa pero me guataria saber lo que he hecho mal, no mola ir rindiendose por hay al primero que me escanee. ;D
saludos a todos.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2008, 08:20:23 pm »
Todo apunta a que será el umbral. Si lo tenias muy alto es precisamente por eso, en cuanto tengas menos puntos que el umbral te rindes. Para no rendirse hay que ponerlo en 0 puesto que no puedes tener menos de 0 puntos.

Si queréis arreglarlo amistosamente, que se libere por el mismo y luego le devuelves los planetas.

anibal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2008, 10:01:20 pm »
Asi lo hare cambiare a 0 porque sino me rindo con un suspiro.

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2008, 10:47:37 am »
 Anibal podrá rebelarse cuando pase una semana, ¿no es así?  Mientras aprovecha para investigar las tecnologías donde te saco más diferencia.
 Copio del wiki:
"Diferencia de de 6 niveles o más, el tiempo de investigación será el 75 % del tiempo original. Diferencia desde 3 niveles a 5 niveles, el tiempo será el 90 % del tiempo original."