Je, je, no puedo evitar compartir con todos, los de este lado del "charco" y los de la otra orilla, una idea muy simpática con cierto "picante" que se me ha ocurrido.

Iba a elaborarla y presentársela a
Munrox por privado, pero creo que es más interesante hacerlo público por si surgen nuevas ideas o información complementaria.
Se trata de disputar un escenario entre amigos, de ambos lados del Atlántico. En plan España-Argentina. Corregidme si me equivoco, pero creo que prácticamente todos los que no sois españoles sois argentinos, ¿no?
Pues bien, a tal fin, he buscado un escenario histórico como propuesta incial donde lucharon ambos países. Ciertamente, no hay buques de línea presentes pero sí un número de unidades significativo que daría juego (7 contra 7). El enlace de la wikipedia es:
http://en.wikipedia.org/wiki/Action_of_14_May_1814Otra posibilidad es jugar cualquier otra batalla pero con jugadores de ambos países en bandos opuestos. En esta opción podríamos disputarlo en espejo para que no haya ventajas y decidir el resultado tras las dos batallas. Y en tercer lugar sugerir otros posibles combates que pudieran producierse en esas latitudes y coincidiendo con los movimientos de Independecia de esas naciones del cono sur.

Je, je hasta pensé en inventarme un escenario ambientado en las Malvinas...

En fin!, que os lo dejo caer a ver que os parece la idea... personalmente creo que podría ser muy divertido
Saludos cordiales