Autor Tema: Patton ( de Ars Bellica)  (Leído 1901 veces)

Patton

• Newbie
  • *
  • ID: 398
    • Ver Perfil
Patton ( de Ars Bellica)
« en: Octubre 13, 2008, 08:41:02 pm »
Buenas noches! Pues bien, mirando mensajes en Ars Bellica encontré uno hablando sobre este magnífico juego de navíos. A toda vela me gustó mucho por lo poco que pude jugar, y viendo la dinámica del Velmad seguro que también este me gustará. Quisiera saber si es posible alistarme en algun navío, a ser posible de iniciación, puesto que no tengo experiencia en el Velmad ( justo ahora lo he visto por primera vez). Gracias de antemano y hasta pronto!

Patton,
Moderador de Ars Bellica.

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
Re: Patton ( de Ars Bellica)
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 08:50:05 pm »
Muy buenas y bienvenido Patton ;)

Pues teniendo en cuenta que acaba de comenzar la partida de aprendizaje de Octubre, yo creo que Munrox pueda asignarte un barco para que vayas entrando en materia.

En cualquier caso, echa un ojo al hilo de ayuda y píllate el manual 1.2 de Velmad y si quieres, aunque no lo uses todavía, no estaría mal tampoco que bajaras el manual de señales por banderas.

Además, las últimas actualizaciones de las reglas están colgadas en un hilo del de ayuda. Hace referencia a Velmad 1.3 ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

LOMAX

• Moderator
  • Hero Member
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 09:04:08 pm »
Bienvenido General!!!, siempre hay lugar para un "verde" que abandona sus tanques y se hace a la mar.
id. 11

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 09:12:06 pm »
Hombre Patton!  :)

También soy arsbelliquero  :P aunque mi experiencia es escasa pues mi historial abarca meramente la última batalla de Aboukir en el A Toda Vela  ;D (al mando del HMS Swiftsure por cierto  :-* )

De hecho el hilo allí lo abrí yo je, je...  ;)