Autor Tema: Patton ( de Ars Bellica)  (Leído 1901 veces)

Patton

• Newbie
  • *
  • ID: 398
    • Ver Perfil
Patton ( de Ars Bellica)
« en: Octubre 13, 2008, 08:41:02 pm »
Buenas noches! Pues bien, mirando mensajes en Ars Bellica encontré uno hablando sobre este magnífico juego de navíos. A toda vela me gustó mucho por lo poco que pude jugar, y viendo la dinámica del Velmad seguro que también este me gustará. Quisiera saber si es posible alistarme en algun navío, a ser posible de iniciación, puesto que no tengo experiencia en el Velmad ( justo ahora lo he visto por primera vez). Gracias de antemano y hasta pronto!

Patton,
Moderador de Ars Bellica.

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
Re: Patton ( de Ars Bellica)
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 08:50:05 pm »
Muy buenas y bienvenido Patton ;)

Pues teniendo en cuenta que acaba de comenzar la partida de aprendizaje de Octubre, yo creo que Munrox pueda asignarte un barco para que vayas entrando en materia.

En cualquier caso, echa un ojo al hilo de ayuda y píllate el manual 1.2 de Velmad y si quieres, aunque no lo uses todavía, no estaría mal tampoco que bajaras el manual de señales por banderas.

Además, las últimas actualizaciones de las reglas están colgadas en un hilo del de ayuda. Hace referencia a Velmad 1.3 ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

LOMAX

• Moderator
  • Hero Member
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 09:04:08 pm »
Bienvenido General!!!, siempre hay lugar para un "verde" que abandona sus tanques y se hace a la mar.
id. 11

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 09:12:06 pm »
Hombre Patton!  :)

También soy arsbelliquero  :P aunque mi experiencia es escasa pues mi historial abarca meramente la última batalla de Aboukir en el A Toda Vela  ;D (al mando del HMS Swiftsure por cierto  :-* )

De hecho el hilo allí lo abrí yo je, je...  ;)

Por aqui también hay ceteros y otros arsbelliqueros como centipetus y dos compañeros que se han apuntado también a la de aprendizaje de Octubre (desdichado y Maracure). He invitado también al resto (vía Kiels  ;D ) a ver si se animan porque de verdad que merece mucho la pena. Ya verás a poco que juegues.  :)

Bueno, en definitiva, que bienvenido a bordo y que estaré encantado de ayudarte con lo que necesites o duda/consulta que tengas (al igual que cualquiera  ;) ).

Un cordial saludo
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 09:15:27 pm por Peon9 »

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 12:22:41 am »
Bienvenido Patton, si ves que Peon9 no te responde, no es que no quiera ayudar, es que tiene el correo lleno, "petao".  :P  ;D

CUIDADITO QUE VELMAD ENGANCHA...!!!
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 12:24:37 am por MENDO »
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 12:29:36 am »
Ey, que acabo de recibir un privado!  ;D así que aunque me rebosen los papeles aún tenía hueco!  :P

Por si acaso he borrado unos cuantos más  ;)

Je, je, por cierto, también puede ser problema del emisor  :D ... a ver si la tienes llena Mendo;D

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 02:04:36 pm »
Bienvenido a Velmad Patton.

Dime cual es tu ID en Velmad para que te pueda asignar barcos. Aparece en la esquina superior izquierda al entrar en la pantalla del menú del juego.

Pásate también por el foro dedicado a uno de los próximos proyectos, el SGM, donde podrás montarte en el sherman que por el nick supongo que te interesará.

Un saludo

Patton

• Newbie
  • *
  • ID: 398
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 06:31:49 pm »
Muchas gracias por la calurosa acogida, uno se siente como en casa  :). Desde ya empezaré a leer el manual de Velmad, porque de ganas estoy que doy saltos  :D A ver si consigo que no me explote la santabárbara a las dos horas de salir de puerto...

La ID que aparece en la parte superior izquierda es 398, y ya mismo voy a ver también este hilo del SGM, que hecho de menos subir a bordo de una tortuga gigante de esas que tiran obuses ( es una nueva especie amazónica...).

De nuevo gracias a todos y espero poder dar lo mejor de mi, dentro y fuera del juego!

Un abrazo,
Patton