Autor Tema: Fotos de personajes y naves del juego  (Leído 19396 veces)

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
Re: Fotos de personajes y naves del juego
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2008, 04:17:33 am »
Exelentes estas imagenes!!!!!!!!felicitaciones y gracias.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2008, 04:23:24 am »
No veo barcos a toda vela combatiendo en esos cuadros.

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2008, 04:34:45 am »
Munrox:tendrias que habrir una partida diaria (Habana o Dodger)para trasnochados a jugar de corrido,subasta,amistosa.es muy complicado?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2008, 10:55:02 am »
Podría hacerse, pero lo complicado es qeu solo se apunten los que puedan jugar de corrido.

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2008, 11:56:14 am »

Tengo un libro de Geoff Hunt. Allí creo recordar que hay un cuadro en el que aparece el Victory recogiendo la TV antes de cortar la línea de la combinada en Trafalgar. A ver si lo escaneo y lo pongo en el foro.

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2008, 03:55:33 pm »

El barco Español que recibe fuego del Belerophon por babor, esta con todo el trapo y abriendo fuego por ambas bandas, coño, no seas porfiado, que ya pareces vasco!!!JAJAJA ;D
« Última modificación: Junio 20, 2008, 03:57:47 pm por LOMAX »
id. 11

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2008, 04:40:10 pm »
El barco al que te refieres yo lo veo claramente a media vela. Fijaros en las llamaradas, y mirar lo alto que queda el trapo cuando van a media vela, comparar con la altura de un hombre. Imaginad ese fuego y más si hay un barco enemigo cercano que le escupa las llamaradas y tener la vela desplegada hasta casi la borda. Pensad que numerosas virutas ardiendo volaban por el aire. Si habéis hecho un fuego en el campo sabréis como se levantan multitud de partículas incandescentes. Si esas partículas van adhiriéndose al trapo el incendio es muy probable.

Editado: Es posible que con todo el trapo desplegado, el humo que se ve sobre el barco difícilmente se dispersaría, acumulándose sobre las cubiertas, haciendo más difícil respirar y aumentando el calor.
« Última modificación: Junio 20, 2008, 04:42:29 pm por Munrox »

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2008, 04:44:31 pm »
Pues me ganaste, se que estas recentido por lo del brazo y lo entiendo, no pienso llevarte la contra, y ahora q lo veo mas detenidamente estan todos SIN VELA, ME PARECIA QUE ESTABAN DETENIDOS!!! JAJAJAJ ;) ;D
id. 11

Gálvez

• Flota francesa
  • Sr. Member
  • *
  • Id 271
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2008, 06:18:12 pm »
 Saludos,

Aqui va un reportaje publicado hoy viernes 20 de junio acerca de una exposicion de pintura holandesa sobre "el mar y sus vicisitudes -la calma, la tempestad, la guerra."

http://www.elpais.com/articulo/cultura/mar/neerlandes/agita/Londres/elpepucul/20080619elpepucul_12/Tes

http://www.elpais.com/fotogaleria/mar/neerlandes/llega/Londres/5577-1/elpgal/?aut=false

En el segundo link se pueden visitar las diapositivas de algunas de las pinturas.

No son nada del otro mundo, pero hay alguna interesante, como la de "El leon de oro".  ::)

Saludos, Cpt. Galvez
<< YO SOLO >> (1782)  Id. 271

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2008, 01:06:11 am »

Tengo un libro de Geoff Hunt. Allí creo recordar que hay un cuadro en el que aparece el Victory recogiendo la TV antes de cortar la línea de la combinada en Trafalgar. A ver si lo escaneo y lo pongo en el foro.

Bueno, pues no era el Victory  :P, sino el Temeraire, que se ve quitando las velas estas de fortuna que ahora no recuerdo como se llaman

por Geoff Hunt, http://www.artmarine.co.uk/

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

joaquin

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • id:260 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2008, 09:03:36 pm »
Al hilo de loacaecido con el san jose y con el temerarire

Tengo entendido que el San Juan Nepomuceno tras trafalgar fué llevado a Gibraltra donde estuvo conservado con todos los honores no se hasta cuando
Pero lo que si sé es que en la camareta del Brigadier no era accesible para nadie solo para algunos muy altos rangos (VIP dirian ahora)......pero le exigian entrar descubierto

Dar honor al vencido es dar gala a la victoria

Y a nosotros se nos pasa la celebración de Trafalgar la de Lepanto etc sin pena ni gloria

Un saludo

Capitan de Navío corsario; Al servicio del mejor postor

CORSARIO DEL MAR MUERTO

Mingonomou

• ASG
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2008, 11:25:38 pm »
Bueno, antes de irme de vacaciones  :D :'( os dejo una cosilla. Esta vez no es un cuadro sino una fotografía. Aparte de nombres de calles dedicadas a marinos ilustres (calle Méndez Núñez, etc.) o batallas famosas, poco hay en Granada (donde vivo) que tenga que ver con el mar, al menos que yo sepa. Pero la fotografía recoge dos excepciones.

La primera es el momumento a Cristóbal Colón e Isabel la Católica. Se supone que están escenificando las capitulaciones de Santa Fe (pueblo a escasos 10kms de Granada). O más bien cuando Colón le muestra su proyecto a la reina. Entre otros, se pueden leer los nombres de Pérez del Pulgar y el Gran Capitán, que participaron en la reconquista...

La segunda es el frio edificio que hay detrás de la estatua. Está justo en el lugar donde nació D. Álvaro de Bazán, marino granaíno (aunque casi de casualidad). De él ya hay en este mismo hilo un retrato y algunos comentarios. La casa se derribó y ya sólo queda una plaquita :'( . Por cierto que la casa donde murió el Gran Capitán se conserva y está muy cerquita de donde está tomada la foto.

Saludos. Seguro que en vuestras ciudades hay también referencias a marinos ilustres...  ;)

« Última modificación: Julio 20, 2008, 11:29:45 pm por Mingonomou »

Gualax

• Hero Member
  • ID.140 "The Highlander"
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 01, 2008, 03:39:03 pm »

Para ir abriendo el apetito, un wallpaper de esos del proximo juego Empire Totalwar  :o ;D

En primer plano Le Orient tal vez  ???  ;D
« Última modificación: Septiembre 01, 2008, 03:41:52 pm por Cpt. Gualax »
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2008, 05:17:38 pm »
Es un barco francés, pero del periodo Royalista. Fijaros como tiene emblemas con las tres flores de Lys y los pabellones son blancos con flores de lys amarillas.

L' Orient era rebautizado a partir del original Sans Culotte pero del periodo revolucionario con la Convención Francesa. Por tanto no puede ser.

Un candidato ¿por qué no?  :o pudiera ser Le Ville de Paris(104)  8)

Un truco para reconocer en imágenes y cuadros navíos de principios y mediados del XVIII y de los "modernos" de finales y comienzos del XIX:

Fijaros en la verga oblicua de la cangreja (vela trapezoidal en el palo de mesana). Si sobrepasa el mástil es un buque antiguo, si no, es moderno. Hay más detalles, como la decoración que era mucho más barroca y extensa en los navíos tempranos y más austera en los últimos más modernos. Por último en el bauprés también suele ser carácteristica como una "mini cofa" donde se izaba el jack o bandera para señalar que el buque se hallaba fondeado en puerto. En los buques más modernos ya no existía.

Observar que en la imagen aparecen todos los rasgos: Verga de cangreja, decoración profusa y "cofita" del bauprés  ;)

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Gualax

• Hero Member
  • ID.140 "The Highlander"
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 01, 2008, 05:47:21 pm »

Me has convencido, mi voto por Le ville de Paris  ;) ;D
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"