Velmad

Junio 14, 2021, 10:44:03 am
Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Velmad » Velmad » Velmad: Batallas en el mar » AARs (After Action Reports) » Entrenamiento: Bligh Vs. Calipso

Autor Tema: Entrenamiento: Bligh Vs. Calipso  (Leído 3594 veces)

William Bligh

• Full Member
  • Fragata Hércules
    • Ver Perfil
Entrenamiento: Bligh Vs. Calipso
« en: Febrero 26, 2008, 02:06:22 am »
Bueno aquí les dejo a su consideración el resumen de la partida, para que lo descargen de RapidShare: http://rapidshare.com/files/94940987/Bligh_vs_Calipso.rar.html
Hay muchas manibras envolventes y obstrucciones, no creo que sea muy bueno esto, aunque aquí haya dado resultado, en especial parecio buena la actuación del Lenox, aunque en fín podrán verlo uds. mismos.
Quiero recalcar que es un trabajo hecho con poco tiempo y por eso tiene algunos detalles no muy felices, pero es lo que salió y creo que algo se entiende despues de todo.
Aproposito, Munrox muchas gracias por crearnos este escenario para poder hacernos una idea del juego, ya lo podes cerrar, pues la flota española ha desistido de seguir combatiendo.

Saludos.

Pd: si alguien tiene algún problema para ver el resumen avisenme que los ayudo.
« Última modificación: Febrero 27, 2008, 06:30:37 am por Capitan Bligh »
Hola a todos! :)

William Bligh

• Full Member
  • Fragata Hércules
    • Ver Perfil
Re: Entrenamiento: Bligh Vs. Calipso
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 07:08:52 am »
Maldicion  >:( recien me di cuenta que el resumen no se puede ver...  :(
Lo que pasó es que nose porque no anda el acceso directo... Lo que hay que hacer es copiar y pegar el link en la barra de direcciones y listo.

http://rapidshare.com/files/94940987/Bligh_vs_Calipso.rar.html

Para los que no saben como se descarga de rapidshare un archibo cualquiera, aquí una brebe instruccion.
Copian y pegan el link en la barra de direcciones, se habre la pagina de rapidshare y van abajo y clikean "free" luego pasan a otra pagina en donde hay que esperar una septima parte de minuto unos 40 seg. Se les da una clave alfanumerica de 4 digitos lo ponen en la ventana que dice "here" precionan enter y guardan en el escritorio el archibo...
Luego crean una nueva carpeta colocan allí el archibo recibido y lo descomprimen...  uff  :-\
Luego de descomprimir el archibo van a ver un acceso directo a una direccion de internet y un archibo que no se reconoce, clikean en el acceso directo y se abre una pagina web y les pide permiso para continuar, deben clikear en la barra amarilla superior y permitir el contenido bloquedo y luego poner "si". Ya casi terminamos... En este momento se abre otra ventana que les pide permiso para descargar un ejecutable, que es el programa que habre el archibo que no se reconocia en la carpeta de nuestro escritorio, se descarga ese programa y listo... Aparece una pantalla como de youtube como para reproducir un video, no le presten atencion y cierren, luego vayan al escritorio la nueva carpeta donde se encontraba el archibo que luego de bajar de rapidshare descomprimimos y que no se reconocia y van a ver que cambio y ahora si se reconoce y es violeta y parece una cinta cinematografica, doble clic en este icono y listo se puede ver el resumen...
Resumen que si bien no es gran cosa agradeceria mucho si alguien se toma el trabajo de ver porque estoy haciendo uno para la nueva partida de principiantes y me gustaria conocer sus opiniones y sugerencias ya que se que hay varias cosas que se pueden mejorar.

Un abrazo.

Editado: Bue ahora anda el enlace, asi que no hace falta copiar y pegar en la barra de direcciones, solo clic en el enlace y ya se puede empezar a descargar el archibo.
Por fabor escriban aquí que problemas han tenido al descargar este archibo, así talvez lo pueda hacer mas accesible para la proxima... Saludos.  :)
« Última modificación: Febrero 27, 2008, 05:17:19 pm por Capitan Bligh »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2008, 03:31:02 am »
Conseguí verlo.

Muchas gracias, gran trabajo.

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2008, 11:48:07 am »
Joe! ¡Vaya curro!

Lo he podido ver, pero olvidándome del html y yendo directamente al otro archivo. Lo único es que el sonido era muy gangoso y apenas lo he podido entender ¿soy yo que igual tengo el ordenador demasiado agobiado? Por lo demás no cabe duda de que es una posibilidad. Otra cosa que se puede plantear son estos programas que se emplean para ver comics en plan ebook. Lo que haces es nombrar a un montón de jpgs con un nombre consecutivo, los metes en un .zip, y lo reombras creo recordar que a .cbr. Con esto se pueden ir viendo las fotos sobre la marcha... aunque en silencio claro  ;D
   Escuadra    Plus Ultra   

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2008, 03:21:33 pm »
ya he visto el vídeo. Enhorabuena porque ha quedado muy bien y se nota que te lo has currado.  :)

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 08:49:55 pm »
Pues, por mi parte, "chapeau" capitán Bligh;) te has ganado de sobra que te suba el Karma ese  :P

La verdad es que has maniobrado muy bien tácticamente y los choques españoles han debido lastrarles casi toda la partida, pero has sabido batir muy bien a tu oponente. Una lástima que no hayas podído participar en el primer torneito...  :-\ pero bueno, ya estás ahí dale que te pego con tus compañeros.

Muchos de nosotros echabamos en falta algo así. Sin ir más lejos en el escenario de La Habana disputamos una épica partida entre Munrox y Pavía (ingleses) por un lado y Magomar y servidor (españoles) por otro y de haberlos sabído habríamos conservado algo similar. Aunque como fue extrema (a turnos corridos), no nos imaginábamos que iba a resultar tan apasionante como fue  8)

Pero es estupendo, y un fenomenal trabajo, aunque el sonido esté algo distorsionado. Parece que se ve un documental sobre una batalla real...  :o Imaginate un Trafalgar visto así...  ::)

Un saludo

PD: Un detalle ortográfico, si me lo permites, archivo, con V, que es que verlo escrito con b, es demasiado "gordo"... como para pasarlo por alto  ;)

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2008, 09:13:00 pm »
Yo por mi parte encantado y esperando ese gran resumen de la partida de principiantes. :)

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2008, 10:08:20 pm »
Reuerdan cuando hablamos en el foro acerca de ver como se podia hacer alguna clase de animacion? ;)
".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2008, 10:14:18 pm »
Pues yo no consigo ver la animanción, me sale una página en blanco, he probado con 2 exploradores, el explorer a parte de decirme que estoy loco por ejecutar eso, luego me dice algo de un error en la página de comandos.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2008, 10:37:45 pm »
Es una animación con una locución explicando lo que acontece.

Yo en Firefox le di a descargar e instalar el pluggin que solicita o algo así. Luego cierras la página y abres el archivo .px (photodex presenter show).

William Bligh

• Full Member
  • Fragata Hércules
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2008, 01:37:07 am »
Pero Peon9, me extraña, es que estos son archibos de barcos  :-[ y por eso van con B  ::)
Gracias a quien corresponda por el karma y sí, la voz sale distorsionada y hubiera sido mejor no haberla distorsionado ya que en su versión original se entendía mucho mejor, pero bueno una vez hecho el desastre ya estaba. El próximo resumen será diferente en cuanto a este aspecto al menos (audio).
Ahora Fluffy: la animacion también puede verse en: http://www.youtube.com/watch?v=ygtLu-p6F5s
Pero con tan poca definición que no me quedó otra que pasarselos de otra manera, (aunque talvez te de una idea de que se trata, así no te quedas con la intriga, el original se ve mucho mas nítido), ya el audio no es bueno y en fín si no se ve bien... ???  no se logran ver los nombres de los barcos en muchos pasajes y las estadisticas al pie de página aparecen borrosas, por eso es aconsejable que trates de bajartelo como mas arriba esta indicado y si no se puede, ya estoy viendo de que otra forma pasarles el próximo (mas facil), que va a ser mucho mas interesante en cuanto a que no tiene errores tan groseros de maniobras y en cuanto a que hay mucha mas gente implicada en el asunto por decirlo así, mas de interes general digamos.

Saludos.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2008, 01:47:51 am »
No es que no lo pudiese descargar, es que no tengo como ejecutar al .px

Lo he visto en youtube y ha sido impresionante!.