Autor Tema: 1er Campeonato Velmad  (Leído 81960 veces)

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
Re: 1er Campeonato Velmad
« Respuesta #195 en: Febrero 26, 2008, 04:10:16 pm »
Gracias por la respuesta Munrox. Sí que las ha habido porque acabo de tirar otro (joder me estoy aficionando  ;D) y han caído creo que dos muertos y cuatro heridos  ;) ¿Encontraste lo de la fatiga?
   Escuadra    Plus Ultra   

alce

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Febrero 26, 2008, 04:38:16 pm »
Llevo 4 choques en 4 turnos. Apuntadlo para record. Me mandan un correo felicitándome por mi técnica y me atontezco. No sé si será un ardid para idiotizarme y darle la vuelta a la batalla. ;D

ah!! veo que da resultado!  ;)

Pregunta tonta n1: como es posible que nunca me de opcion de abordar barcos si a mi juicio son abordables (nada vela, a tiro, CC de 10 o menos, ..)
pregunta tonta n2: que pasa con las presas? no puedo ni siquiera disparar una vez con ellas? esta bien que la dotacion de presa apenas tenga tiempo para manejar el barco y poco mas, pero al menos podrian disparar una vez cada 4 turnos o algo asi.. o eso era antes y me he perdido alguna cosas?

saludos , me estan machacando.. y eso que choca el solito que si no...
God of de duivel... de Kaap vaar ik om, al moet ik varen tot het laatste oordeel!!!

hused

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Febrero 26, 2008, 04:48:33 pm »
Llevo 4 choques en 4 turnos. Apuntadlo para record. Me mandan un correo felicitándome por mi técnica y me atontezco. No sé si será un ardid para idiotizarme y darle la vuelta a la batalla. ;D
No estas solo, yo tambien estube chocando durante toda la partida Jejeje.

Viendo que las dos partidas ya las tengo perdidas con muchos barcos capturados Rindo la bandera en las dos batallas. Felicito a mi oponente Monty por la leccion de marineria
Saludos y bien jugado la proxima sera...

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Febrero 26, 2008, 05:02:40 pm »
Pregunta tonta n1: como es posible que nunca me de opcion de abordar barcos si a mi juicio son abordables (nada vela, a tiro, CC de 10 o menos, ..)

¿Estás a distancia? He oído/leído algo sobre que, a veces, no sale el icono arriba a la izquierda. Ahora bien, si nunca lo has hecho (aquí me temo que hablo por experiencia  ::)) ten cuidado porque puede ser que le estés dando al botón "Abordar tal barco" y lo que haces en realidad es cancelar el abordaje y claro, tus marinos ni lo intentan...

pregunta tonta n2: que pasa con las presas? no puedo ni siquiera disparar una vez con ellas? esta bien que la dotacion de presa apenas tenga tiempo para manejar el barco y poco mas, pero al menos podrian disparar una vez cada 4 turnos o algo asi.. o eso era antes y me he perdido alguna cosas?

Que yo sepa no. No puedes disparar contra ellos porque son sus amigos, ni contra tí porque habría que ser muy muy tonto y no es nuestro caso  ;D La buena noticia es que tú no los usas, pero el enemigo tampoco. Algo es algo, además cuando mire la potencia de fuego y demás, se aco***ará un poco al ver qué pequeñito se le ha quedado el número en comparación con el tuyo  ::)
   Escuadra    Plus Ultra   

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Febrero 26, 2008, 11:05:32 pm »
Munrox:el puntaje de la partida de campeonato la recojes tu?o te la damos nosotros?
Viendo que vas a ser el ganador del grupo podrias habrirnos una partida para ir jugando Leptines y yo?Finisterre

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #200 en: Febrero 26, 2008, 11:30:53 pm »
La puntuación no la apunto, es la que aparece en la partida.

Bueno, habrá que esperar para ver quien es el ganador del grupo.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Febrero 26, 2008, 11:32:47 pm »
Quien ha movido mis barcos? si lo estaba haciendo yo.

Ya habia hablado con Jesus de que tenia unos dias complicados y que no podia jugar en unos dias, pero justo hoy me conecto y resulta que habia alguien moviendome los barcos o que justo los ha movido hoy.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #202 en: Febrero 27, 2008, 12:08:36 am »
Tus barcos del campeonato no puede moverlos nadie nada más que tu o alguien que tenga tu clave.

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Febrero 27, 2008, 01:25:23 am »
Munrox :los barcos capturados puntuan 2000 o no se computan.

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Febrero 27, 2008, 01:30:01 am »
A proposito de nuestra partida:Que golpiza me estas dando!te mande una banda de piratas chocadores y solo tuviste que frenar y hacer tiro al blanco.No puedo felicitarte porque practicamente con solo estar ,me destruias,y yo fui al suicidio.En fin un verdadero papelon.

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Febrero 27, 2008, 01:55:38 am »
Quisiera reiterar que en la partida donde llevo los ingleses contra el exelente jugador Cotiff, creo que hay un bugh, pero necesito estar seguro.
El asunto es asi: mienras un buque español le ha echo el siguiente disparo con bala redonda al casco de mi nave Cornwall:
El Conquistador dispara sus baterías de estribor contra el casco del Cornwall en barrido de popa
con munición de bala redonda a 108 m causando un daño de 238 en el casco.
Piezas inutilizadas: 1 de 24 libras de popa a estribor
1 de 18 libras de popa a babor
4 muertos y 3 heridos
destrozos en el aparejo (12):
12 en mesana.

Su tripulación pierde 4 puntos de moral.

El Cornwal, con fatiga cero, y estando su costado frente al costado del Invencible, no puede hacer fuegon ni siquiera con media bateria.
Quisiera Munrox, que entres a ver la batalla y las posiciones para constatar mis dichos, ya que no he movido turno asta que se me de una respuesta que me aclare debidamente esta duda, para que se pueda ver si no hay algun error.

Ya me paso anteriormente que una de mis naves saco bandera blanca con dos andanadas de aproximadamente 170 al casco y no pude entender por que.
No quiero ahora no poder entender lo que pasa o si esta, o no mal.
Desde ya gracias.

".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Febrero 27, 2008, 02:16:21 am »
Pues te aseguro que yo no le deje la clave a nadie y cuando he entrado hoy no habia ningun barco movido y mientras empezaba a mover los ingleses me he encontrado con que de repente habia dos movidos y un poco mas adelante tres, y yo no habia tocado nada de nada.

A lo mejor me sento mal la cena, pero no estoy seguro de haber cenado setas!!! Da igual, de todas formas mis barcos disparan una mierda y los suyos un huevo.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

cotiff

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID. 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Febrero 27, 2008, 10:12:39 am »
Quisiera reiterar que en la partida donde llevo los ingleses contra el exelente jugador Cotiff, creo que hay un bugh, pero necesito estar seguro.
El asunto es asi: mienras un buque español le ha echo el siguiente disparo con bala redonda al casco de mi nave Cornwall:
El Conquistador dispara sus baterías de estribor contra el casco del Cornwall en barrido de popa
con munición de bala redonda a 108 m causando un daño de 238 en el casco.
Piezas inutilizadas: 1 de 24 libras de popa a estribor
1 de 18 libras de popa a babor
4 muertos y 3 heridos
destrozos en el aparejo (12):
12 en mesana.

Su tripulación pierde 4 puntos de moral.

El Cornwal, con fatiga cero, y estando su costado frente al costado del Invencible, no puede hacer fuegon ni siquiera con media bateria.
Quisiera Munrox, que entres a ver la batalla y las posiciones para constatar mis dichos, ya que no he movido turno asta que se me de una respuesta que me aclare debidamente esta duda, para que se pueda ver si no hay algun error.

Ya me paso anteriormente que una de mis naves saco bandera blanca con dos andanadas de aproximadamente 170 al casco y no pude entender por que.
No quiero ahora no poder entender lo que pasa o si esta, o no mal.
Desde ya gracias.

Creo que no puedes disparar por culpa del África que éstá recapturado y lo tienes mas cerca. A mi me pasó lo mismo en el turno anterior en el que no te pude disparar con el Invencible.

Escuadra MERODEADORES

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #208 en: Febrero 27, 2008, 01:19:04 pm »
Puede ser lo que dice cotiff, que tengas la mala suerte que solo le tengas a tiro de media batería y el Africa te este tapando esa media batería. De ser así habría que mejorar un poco el sistema.

Si no tenéis prisa y no movéis puedo revisarlo a lo largo del dia a ver si es ese el motivo, pero si lo es, probablemente no haya tiempo para mejorarlo al menos hasta la segunda fase del campeonato.

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Febrero 27, 2008, 03:39:53 pm »
Hombre, pues ya que estáis con el tema, asomaros a mi partida con "Don Álvaro de Bazán" (Marqués de Santa Cruz), la #46, en la que "creía" tener un precioso barrido de popa a 72 m. desde el Africa al HMS Strafford y no me ha dado oportunidad de abrir fuego ni siquiera con media batería  :-[ ... y eso que me lo he currado "un huevo", para maniobrar y llegar fresco... pero nada, no me lo explico  ???

Puede ser un bug, como el que comentaís, ya que tengo más cerca al Nueva España, que apenas me tapa, por cierto  ::). Aunque tampoco me explico porqué no me da siquiera barrido al menos con la media sección de estribor a popa.

Creo que es todavía un ejemplo más "flagrante" del caso que estáis comentando  :(

Hombre, no pasa nada porque antes de empezar ya cuento con estas situaciones sean a favor o en contra, pero si es bueno detectar casos similares para depurar el juego y que funcione lo mejor posible.  ;)

Gracias por adelantado y un saludo.

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO