Autor Tema: 1er Campeonato Velmad  (Leído 81957 veces)

cotiff

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID. 30
    • Ver Perfil
Re: 1er Campeonato Velmad
« Respuesta #165 en: Febrero 23, 2008, 07:49:30 pm »
Hola Munrox,

En la partida Huracan Smith vs Cotiff creo que se ha producido una situación surrealista que me gustaría que comprobases.

El Africa que fué apresado por los ingleses se encuentra entre el Invencible y el Cronwall, los tres mas o menos en paralelo. Resulta que el Invencible no puede represar al Africa que se encuentra a 36 metros de él, pero si puede disparar con toda la banda al Cronwall que está a 106 metros del invencible detras del Africa.

¿Podrias mirarlo?

Muchas Gracias.

Escuadra MERODEADORES

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Febrero 23, 2008, 07:55:18 pm »
Hola Munrox,

En la partida Huracan Smith vs Cotiff creo que se ha producido una situación surrealista que me gustaría que comprobases.

El Africa que fué apresado por los ingleses se encuentra entre el Invencible y el Cronwall, los tres mas o menos en paralelo. Resulta que el Invencible no puede represar al Africa que se encuentra a 36 metros de él, pero si puede disparar con toda la banda al Cronwall que está a 106 metros del invencible detras del Africa.

¿Podrias mirarlo?

Muchas Gracias.
A mi me pasa lo mismo pero al reves: el Cornwel no puede disparar al Invencible...

PD: saludos a el habil Cotiff: esta partida a la que haces referencia: ¿no se parece mas a un partido de rugbi?
Jugar contra ti, me ha echo aprender mas que todas las demas partidas.  :)
".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Febrero 23, 2008, 07:59:30 pm »
La pregunta es ahora que ven los detalles,: ¿Por que diablos arria su bandera? ¿Es que su tripulacion esta compuesta por unos miserables cobardes?
Les aseguro que mandare a la horca al capitan que arrio su bandera.
Pero antes necesito entender por que arrio su bandera la nave. Si fue por la baja moral o por otra cosa.
Desde ya gracia por las jugosas respuestas que vere aqui.

Creo que se debe a que cuando un barco recibe una andanada a menos de 300 metros (como es el caso), y tiene el casco por debajo de 1000 ptos (como es el caso) pasa un chequeo (tirada de dado de 1-10) y si el resultado es superior a su CC, se rinde. Como el barco tenía CC=8, ha debido salir un valor superior (9 o 10) -... como es el caso- y han arriado el pabellón.  :-\

Lo tienes en el Manual  ;)

Un saludo

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

cotiff

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID. 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Febrero 23, 2008, 10:46:33 pm »
Hola Munrox,

¿Podrias mirarlo?

Muchas Gracias.
A mi me pasa lo mismo pero al reves: el Cornwel no puede disparar al Invencible...

PD: saludos a el habil Cotiff: esta partida a la que haces referencia: ¿no se parece mas a un partido de rugbi?
Jugar contra ti, me ha echo aprender mas que todas las demas partidas.  :)

Que el Cronwell no pueda disparar al Invencible es normal puesto que está el Africa en medio. Lo raro es que el Invencible pueda disparar con toda la banda al Cronwell con el Africa en medio. Debe tener morteros que disparan por encima de obstaculos en vez de cañones.  ;D

Escuadra MERODEADORES

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #169 en: Febrero 23, 2008, 11:12:38 pm »

El Africa no ha perdido ningún palo y no está detenido, por eso no se puede represar.

El poder disparar por encima de él es un bug.

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Febrero 24, 2008, 02:58:20 am »
¿Se podra reparar y corregir el daño? :'(
".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Febrero 24, 2008, 04:29:33 am »
Tengo una duda: Qué hace falta para derribar un mastil?
Escribo aqui esta duda porque me ha sucedido ya por tercera vez en la batalla que estoy librando contra Ezequiel que se me derriba un mastil con un daño de 72 (p.ej.) teniendo mis mastiles con mas de 500 puntos "de vida". Han sido en barridos, pero barridos con muy poca fuerza. No se si esto es normal o si me esta jugando una mala pasada el programa. Si alguien me lo explica se lo agradeceria, porque me estoy llevando un mosqueo bastante curioso!  ;)

P.D.: No he podido escribir ni a Ezequiel ni a Munrox por privado para comentar esto porque me pone en mensajes personales que "he escedido el limite y no puedo mandar mas". Vaya cosas tiene este foro...  ;D
Munrox:En el caso que cita Leptines:Barrido de popa (el Galga con 40%de fatiga)y de 500 a mastil destruido y -3 ptos de moral.Es correcto?Pues nos quedaron dudas.Si pudo haber un bug que hacemos?.En principio lo dejo escapar y no lo abordo,pero le bajo la moral al barco y al dueño.Danos un veredicto para atenernos.Gracias

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #172 en: Febrero 24, 2008, 04:55:05 am »
Si tenia menos de 500 puntos podía perder el mástil perfectamente. No sabemos cuantos puntos tenemos, pero no parece que haya ningún bug en esa parte del juego.

cotiff

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID. 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Febrero 24, 2008, 11:54:50 am »

El Africa no ha perdido ningún palo y no está detenido, por eso no se puede represar.

El poder disparar por encima de él es un bug.

Como es un bug conocido, y hasta que se repare, no disparo en esta situación y asunto concluido.  Sigo con mi política de que no es lícito aprovecharse de un bug conocido. ;)

Escuadra MERODEADORES

alce

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Febrero 24, 2008, 05:47:09 pm »
Duda:
en la partida 35 xerof vs alce ha ocurrido lo siguiente:

El Warwick aborda el Conquistador capturándolo!
Bajas atacantes: 12 muertos y 7 heridos
Bajas defensoras: 8 muertos y 20 heridos

Segun mis calculos, y con este turno frenetico ya no lo puedo asegurar, el conquistador no estaba con moal por debajo de la nec para ser capturable....
o si?
God of de duivel... de Kaap vaar ik om, al moet ik varen tot het laatste oordeel!!!

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Febrero 24, 2008, 11:01:45 pm »
En la partida contra Ezequiel he represado el Tilbury pero no me aparece en el menu de barcos para mover. En Info si que aparece con la bandera britanica.

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Febrero 24, 2008, 11:07:28 pm »
Es que pasa un turno en bandera blanca sin que obedezca tus ordenes.Y yo al mismo tiempo lo estaba recapturando con el Real Familia,igual que con el Dragon en la anterior te dispare y vos al recapturarlo no salio el tiro.Es decir quedan rendidos sin maniobras un turno.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #177 en: Febrero 24, 2008, 11:41:57 pm »
Duda:
en la partida 35 xerof vs alce ha ocurrido lo siguiente:

El Warwick aborda el Conquistador capturándolo!
Bajas atacantes: 12 muertos y 7 heridos
Bajas defensoras: 8 muertos y 20 heridos

Segun mis calculos, y con este turno frenetico ya no lo puedo asegurar, el conquistador no estaba con moal por debajo de la nec para ser capturable....
o si?

Actualmente tiene 7 de moral.

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Febrero 25, 2008, 06:58:33 pm »
¡Joder qué nervios! Mi primer intento de abordaje a una nave enemiga ¡sin chocar ojito!  ;D y encima creo haber dado con un posible bug en el apartado de la fatiga. A ver si Munrox me contesta al mensajillo enviado porque si he dado con ello y me sale el abordaje me van a encantar los lunes desde ya... sin contar con el saludo que le vamos a enviar al Almirante galo en la 2ª de novatos  ;) ¡Cómo me gustan los lunes coño!  :D

Pues mira que ya me van gustando menos... mi primera leche a toda vela también  :-[
« Última modificación: Febrero 25, 2008, 07:15:11 pm por Wishgamer »
   Escuadra    Plus Ultra   

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Febrero 25, 2008, 09:46:47 pm »
Leptines:hemos terminado la batalla.felicitacio nes!,muy buena partida!