Autor Tema: Estadísticas novena partida  (Leído 25296 veces)

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Estadísticas novena partida
« Respuesta #150 en: Junio 22, 2008, 04:01:12 pm »
por supuesto que empecé de cero, yo ya tenía colonizados 7 planetas cuando Kun me ofreció los planetas, mi aumento sobre todo fue debido a que no me atacó ninguno de los demás imperios hasta que yo no ataqué por lo que pude gastar todos mis recursos en investigaciones y no en flotas de guerra, pregúntale a Musika cuál es el consejo que le di.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Junio 23, 2008, 02:15:14 am »
 Yo no te atake xq lo consideraba eticamente incorrecto. De hecho mucho antes de hacerse publico el abandono de kien t regalo los planetas yo pude haber iniciado varias invasiones y no lo hice por q no lo consideraba correcto.

El problema es q es muy injusto q tu con el regalo q se t hizo conservases el bonus de investigacion, es bastante injusto. Y no hay welta de hoja es muy simple de comprender y obvio. Piensa toda la prosperidad y recursos q t encontraste de golpe, sin contar los laboratorios y planetas ya industrializados y medio defendidos... Se te regalo bastante tiempo de desarrollo de imperio y encima se t permitio conservar el bonus, eso ha hehco q tus investigaciones sean incluso superiores q las de la mayoria de los imperios q han sido fuertes durante toda la partida. Obviamente cuando se t hicieron esas concesiones nadie penso en las consecuencias x lo q seria tremendamente injusto q t repecurtiese a ti en esta partida. Pero de cara a proximas partidas, si a un imperio nuevo se le welven a hacer regalos similares habria q kitarle el bonus de invest o reducirselo drasticamente.
Back ?

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Junio 23, 2008, 03:26:07 am »
tu hablas de oidas, y sin saber,¿sabes lo que me dijo KUN cuando me dio los tres planetas que le quitó a cuadrícula? que sacara los pocos recursos que hubiera en ellos y los descolonizara porque eran normalitos y las indústrias estaban en mínimos después de las batallas que tuvieron, y yo lo que hice fue colonizar un natal en la otrapunta de la galaxia junto a esos planetas, llevar cientos de POB y desarrollarlos, con los recursos que saqué me fabriqué una estación de investigación, y desarrollé mi imperio y eso se hace echando horas, por cierto no tienes ni idea de mis investigaciones, a lo mejor sólo conoces dos porque son las que más he desarrollado y otras las tengo menos, pero eso sí, tu sigue echando balones fuera de tu situación y no siendo emprendedor.

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Junio 25, 2008, 02:28:27 pm »
gerra entre helada y mrc?XD a ver si se inxan a ostias :P
soy un trapo sucio en su mirada

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Junio 25, 2008, 03:09:46 pm »
A mi me sorprendio cuando la vi, se habra confundido alguno y habra atacao sin kerer ?
Back ?

mcr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Junio 25, 2008, 05:00:32 pm »
 8) decidimos jugar una partida  dentro de la partida principal entre los activos, porque los demás na de na.  ;D