Autor Tema: MUNROX... pa la 9º, NUEVAS ARMAS...  (Leído 2529 veces)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
MUNROX... pa la 9º, NUEVAS ARMAS...
« en: Enero 14, 2008, 09:42:42 pm »
Estaba asi... asl gas, al flato, a la ventosidad anal, AL PEDO... y pense (si raro) que estaria bueno que como producimos baterias y legiones... tambien podriamos producir... BOMBAS INSENDIARIAS...

Solo servirian para el bombardeo, costarian bastante de FUEL y dependerian su destructividad del nivel de sus investigaciones... DEberian ser llebadas por una nabe "Bombardera"... es como un carguero pero con un modulo de "Bombardeo"... que se yo... no se si es buena idea, pero que llevarla a cabo te romperia la cabeza, no cabe duda...

O tambien estaria buena que las legiones sean de distintos niveles y que puedas entrenarlo... con el coste que corresponda... y que podramos entrenar a los inutiles de los ALmirantes en academias...

Bueno... Para cuando la 9ª??????

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: MUNROX... pa la 9º, NUEVAS ARMAS...
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 10:09:41 pm »
no le hagan caso se conecto despiues de andar de juerga jiji broma

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 10:38:14 pm »
NO es broma... es verdad, pero las mejores ideas se me ocurren despues de los excesos... Jajajaaaaaaaaaaaaaa aas- jojoro-jo-jo-jo... jerejijiritatirrrrr rrrrrrrrrrrrsssssss sssssssssssssss.... Piensenlo... Supongamos que en 1k entran 2 o 3 bombas... lo que nos haria tener una flota de 100 k para llevar 20 bombas de las cuales solo atravezarian algunas (dependiendo del nivel) los escudos... y lo bueno es que dañanria mas que un cañonazo... digamos...

1 cañonazo --> 1 cosa destruida...
1 Bomba Incendiaria --> 4 o 5 cosas destruidas...

Cañonazos pasan mas... bombas destruyen mas...

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 02:11:25 am »
Para eso se podria hablar de bombas atomicas, por ejemplo. Con un poder unitario de, por ejemplo el equivalente a unos 15 torpedos. Eso si bastante mas caras que las otras, y su tecnologia mucho mas dificil tambien. Para que no sea tan facil para los que vendran arriba. Tambien que sea utilizable solo una o dos veces en total. De esa manera adquiriria un valor, mas que tactico, de indole estrategico. Y que sean algo asi como misiles dirigidos, incapaces de errar el blanco. Solo habria una posibilidad de pegarle con los lasers, pero en un pequeño porcentaje de probabilidades, por ejemplo: un 25 % de probabilidades de que un laser pudiera pegarle y destruirlo.
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 02:24:58 am »
a mi con arreglar los niveles de los Almirantes en invasion me conformo, que Vankinser izo por lo menos 6 y no se llevo ninguna estrella  :'(

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 02:35:53 am »
Pero ahora es un héroe nacional de su pueblo, no?

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2008, 04:02:37 pm »
En el juego no tendria estrellita, pero la recompensa moral no tiene precio !
Back ?

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2008, 04:22:55 pm »
a mi con arreglar los niveles de los Almirantes en invasion me conformo, que Vankinser izo por lo menos 6 y no se llevo ninguna estrella  :'(
Vamos que yo te he matado un vankinser....a menos que tuvieras mellizos ;)
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".