Autor Tema: Asedio al dyrith III  (Leído 10549 veces)

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Asedio al dyrith III
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2008, 02:29:52 am »
Logias lo q hicisteis de invadir a Titania fue lo q os dio la partida (al final), esa tregua os evito un atake bastante gordo. Pero vamos q yo tambien hice una cagada muy gorda en esta partida y os regale un dyrith.
Back ?

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2008, 11:14:33 am »
Enorabuena a todos por la victoria

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2008, 06:04:13 pm »
En realidad Corsarios  estaba dislocado. Traspie habia planeado una  gran ofensiva el fin de semana que paso pero de los 5 miembros de la alianza 2 andaban de vacaciones, otros dos por motivos varios jugamos a medio ritmo el fin de semana y solo Traspie estuvo al pie del cañon viernes, sabado y domingo.

Y una cosa es cuidar una cuenta y otra es jugar  con ella a  full. Cada uno  tiene un orden (o desorden jejeje) y meterte en la cuenta de otro y organizar todo a tu forma de juego lleva varios dias.

Cuando me piden cuidar una cuenta siempre pido dos cosas: Los cargueros todos reunidos  en un planeta y todas las naves de guerra reunidos en otro planeta, y si ambos estan en el mismo sistema mucho mejor. Asi puedes organizarte mejor para actuar con la cuenta  de tu aliado.

Si te dejan todo desperdigado por el universo te las ves negras.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2008, 07:08:59 pm »
Mi enhorabuena a los ganadores, y a los que se lo han puesto difícil ;)

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2008, 12:47:36 am »
En realidad Corsarios  estaba dislocado. Traspie habia planeado una  gran ofensiva el fin de semana que paso pero de los 5 miembros de la alianza 2 andaban de vacaciones, otros dos por motivos varios jugamos a medio ritmo el fin de semana y solo Traspie estuvo al pie del cañon viernes, sabado y domingo.

Y una cosa es cuidar una cuenta y otra es jugar  con ella a  full. Cada uno  tiene un orden (o desorden jejeje) y meterte en la cuenta de otro y organizar todo a tu forma de juego lleva varios dias.

Cuando me piden cuidar una cuenta siempre pido dos cosas: Los cargueros todos reunidos  en un planeta y todas las naves de guerra reunidos en otro planeta, y si ambos estan en el mismo sistema mucho mejor. Asi puedes organizarte mejor para actuar con la cuenta  de tu aliado.

Si te dejan todo desperdigado por el universo te las ves negras.

Que cierto ,me acuerdo cuando me dieron la cuenta de alekhine, que tenia por lo menos 15 planetas, entre ellos 2 dyrith, y todo desperdigado por el universo, encima yo llevaba un buen tiempo sin jugar, tarde en adaptarme un tiempecillo.
Back ?

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2008, 08:12:26 am »
enorabuena logias.Ya te dije al principio de la partida que eras logias.Esa foto me sonaba