Autor Tema: Asedio al dyrith III  (Leído 8135 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Asedio al dyrith III
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2008, 09:42:41 pm »
La clave de mi éxito es al 100% el SGLogistics, tenía todo el día 3 flotas de 10-15k de capacidad dando vueltas y moviendo recursos. Me llenaron en 2 días un propicio a 2 sistemas de distancia de población, ha sido lo mejor.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2008, 09:46:21 pm »
A mi no me anda... no se conecta...

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2008, 10:32:24 pm »
Tieens que primero ponerle todos los datos y conectar después.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2008, 10:34:16 pm »
Haaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no puedo ser mas boludo... ase un tutorial... como se cargan los datos??? XP

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2008, 10:34:53 pm »
Enhorabuena a los ganadores. Bien jugado! También a Traspie por sus intentos de defensa en este y el otro ataque.

Yo que tenia ya mis 2 planetitas y estaba creciendo  :'(

La novena puede empezar mañana a estas horas más o menos, a no ser que queráis más tiempo de descanso. De todos modos, mucho más no se va a retrasar ya que ahora mismo no queda ninguna partida en juego.

maks

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2008, 10:39:00 pm »
me parerfecto, hombre , si puede ser un par de horillas antes, no se q  dira el resto..... pero esta hora me parece bien

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2008, 10:50:39 pm »
si por mi tambien 1-2 horas antes mejor pero tampoco pasa nada si empiezo un dia mas tarde, lo que quieras munrox!!

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 10:53:36 pm »
ahora que empieza la nueva partida quiero proponer una cosa: cuando una alianza consiga los 7 dyriths que tenga que mantenerlos durante 24 horas para ser la alianza ganadora dela partida, que os parece?

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2008, 11:19:48 pm »
PERFECTO... vieron lo de las bombas... le voy a hinchar las pelotas hasta que MUNROX me diga que es completamente imposible y que va a venir hasta aca nada mas que para cagarme a trompadas.... Solo queda una cosa por saber... HITSU jugaras???? VENGANZA!!!! MUAAHAHAHAJJJJJAAAA ....

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2008, 11:36:20 pm »
Lo de mantener los dyrith 24 horas me parece buena idea, pero habra q hacer algo para q los q estan en la alianza del poseedor del ultimo dyrith no puedan abandonarla para no entrar en tregua.
Back ?

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2008, 12:05:59 am »
Enhorabuena a los vencedores! Vaya rapidez habeis demostrado! jajaja, la verdad es que no me dio tiempo a librar ni una sola batalla!
En fin, para la proxima ya se que tengo qe andar a todo correr o sino no me comere nada!  :D ;D Bien jugado!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2008, 12:21:57 am »
Lo de las bombas, no es imposible, pero tampoco le veo una utilidad clara.

Lo de mantener los dyriths 24 horas no me parece bien porque hará mucho más pasivos a los jugadores, que no actuarán hasta que el enemigo tenga los 7 dyriths, y fijaros en lo que duró las sexta partida. Es mejor que se luche por conseguir los 7 dyriths que tener que además conservarlos lo que hará que el último dyrith no se intente conseguir hasta tener un mega ejercito y mega flota detrás, es decir, todo el mundo estará como siempre fortaleciéndose sin atacar. Todos además esperarán a que estén los 7 dyriths conquistados.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2008, 12:44:22 am »
Gracias a todos, por las felicitaciones.

Tengo que dar mi enorabuena a wiswis, FN y Fluffy. Es un equipo de campeonato y lo mas seguro que no hubiera hecho nada sin ellos, muchas gracias.

Tb quiero hacer una mencion especial a Maks (floripondias) que aunque al principio ayudo a hechar al mismisimo Pimba del juego y luego me ataco sin compasion (casi lo consige tb con migo) mas tarde ha sido un excelente aliado, valiente como nadie (un autentico CAOS).

Me ha encantado ganar la partida por que justamente en mi trabajo se organizaba un torneo de Brige en memoria de "Pardilla", ella fue la que me enseño el juego y la que me animo a jugar... ESTA VICTORIA TE LA DEDICO !!!!

Ahora volviendo a la partida, si el mercado funciono, pero estabamos a dos sistemas del objetivo ¿Tu sabes cuanto gastan esas naves????, son practicamente imposible moverlas con rapidez, tenian que estar en menos de 8 horas en objetivo y solo la primera flota de naves me fundio 100k de combustible. Y tuve que hacer 3.....

Mi Imperio estaba al limite, todos los planetas tenian 100 baterias y desde 86 legiones a .... ¡¡ NINGUNA !! durante la partida he cometido errores grandisimos (como le comente a matematico) habre perdido unas 600 legiones por ese motivo, luego di el grueso de mis naves (400) a Fluffy + (50) a FN, mis cargeros fueron eliminados en el intento de invasion del Dirth de Traspies (mas los que me jodio Nicman), la partida en general fue muy muy dura para mi imperio, si no llega a ser por FN (en materiales y cargeros, nunca en naves de guerra. Exceptuando los INFINITY al final).

Lo que no entendere es la falta de "reaccion" de los imperios al acabarse la tregua, estaban todos en posicion para atacar y si lo hubieran hecho todavia estariamos jugando (seguro al 80%) un par de dias mas  ;)

Enorabuena a todos habeis sido unos contrincantes de aupa.(especialmente a Matematiko)

P.D. Lo peor lo pase (moralmente) cuando Vachy despues de una noche "hablando" en el foro me paso su cuenta... dije "¡¡hostias!!", no sabia lo que hacer pero con un pequeño esfuerzo no mire su cuenta y le informe de todo inmediatamente a Munrox.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2008, 12:53:28 am »
Logias... todos apoyamos tu honestidad...  ::)... vamos!!! Haber si en la 9º somos aliados denuevo...

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2008, 02:19:53 am »
Bueno don Logias....felicidad es, jejejej Han echo un gran trabajo. me consta. Un saludote.
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".