Autor Tema: Dura batalla planetaria.  (Leído 5308 veces)

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Dura batalla planetaria.
« en: Enero 11, 2008, 10:09:38 pm »
"Invasión del planeta Dyrith V el 11-01-2008, 20:56.43 670 legiones del imperio Fantasma comandadas por Oculto descienden sobre la superficie de Dyrith V mientras son ostigadas por el fuego de 477 baterias, que consiguen destruir 95 de ellas. Tras duros combates contra las 399 legiones defensivas del imperio Topus Gay el planeta es conquistado! Las legiones defensivas se rinden o son aniquiladas. Los invasores pierden 399 legiones en la batalla terrestre. "

Pangea se pone de luto. Pese a la valiente resistencia de las tropas apostadas en el dirith V, y a 37 horas de continua lucha de las dos invasiones de las fuerzas combinadas de FI, el dirith de Topus ha caido.
El Emperador Topus Gay, junto a los demas aliados que le ayudaron en su defensa, pueden llevar la cabeza en alto.
Los legionarios muertos marcharan ahora entre las estrellas y las naves caidas viajaran por siempre.

Felicitamos a los rivales de esta batalla por la exelente coordinacion de sus fuerzas. Y a Topus por su actitud puro corazon.

« Última modificación: Enero 11, 2008, 10:14:09 pm por Matematiko »
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Dura batalla planetaria.
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 10:54:07 pm »
q  pocas legiones jodieron las baterias

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 11:04:26 pm »
no llega ni al 20%.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Hiroito

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 11:25:57 pm »
no es la primera vez q ocurre eso en un dyrith, a mi los calculos me salian cerca de 100 segun datos de esta partida en otras invasiones a dyrith... la verdad es q conseguisteis saltaros el bloqueo del planeta y reforzarlo bastante, yo creia q estaba sobradisima la invasion y al final no fue tan facil, aunq an sido muchas oras de trabajo y si saliera mal seria un trauma.

Hiroito

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 11:26:28 pm »
seguramente el poder de cañon de las baterias en investigacion influya...

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 11:49:33 pm »
Nivel 23 camarada HITSU... y lo mas facil fue pasar el bloque, lo pase 4 veces... FELICIDADES... aunque no quiera (sinceramente NO quiero) merecen ganar esta partida... son insufribles!!!.

TRASPIE y los suyos mi corazon esta con UDS!!!

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 11:58:01 pm »
Repito... ojala ganen los Corzarios... uds FI NO!!!... Jajaja... no era mala leche el pibe...

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2008, 12:54:07 am »
Repito... ojala ganen los Corzarios... uds FI NO!!!... Jajaja... no era mala leche el pibe...
Lo importante es que dimos la pelea. Nos falto poco para detener esta invasion tambien. Pero fallaron algunas cosas en mi alianza. La verdad envidio un poco la organizacion y cooperacion mutua de ustedes Hiroito.
En eso nos llevaban una amplia ventaja. He cometido muchos errores en esta partida, algunos imperdonables, pero ustdes tienen gran merito en esta victoria.

Sin embargo todavia les faltan los otros diriths, muaaahhahahahahahah aahahaaaaa
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Hiroito

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2008, 01:21:05 am »
quitando los q nos faltan no me llamo Hitsu sino hiroito, y no es comparable, con mis respetos a hitsu...

lo de saltarse el bloqueo es q debe estar fallando xq munrox me a dixo q hay un % y me pareceria muxa xoxa pasarselo 4 veces seguidas, aunq no se los % de factibilidad.

Se agradece la felicitacion!

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2008, 01:29:24 am »
En eso nos llevaban una amplia ventaja. He cometido muchos errores en esta partida, algunos imperdonables, pero ustdes tienen gran merito en esta victoria.
Sin embargo todavia les faltan los otros diriths, muaaahhahahahahahah aahahaaaaa

En verdad matematiko solo nos falta uno por que el tuyo ya ha sido devuelto a su alianza ¡¡¡ la mia !!!

Si yo te contase de errores...... mejor cuando termine la partida..... ¡¡ casi me hechan de la alianza por malo !!!!

Vachy por cierto cojonuda defensa del Dirth, nos metiste una cantidad ingente de legiones, y por unos momentos la vimos peligrar mucho la invasion, hubiera sido un palo moral de la hostia.

P.D. Doy Fe, que Hiroito no es Hitsu.

Hiroito

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2008, 01:53:12 am »
LOGIAS QUIERES DEJAR DE DAR PISTAS A TODOS LOS IMPERIOS!!! MADRE MIA, CALLATE ESA BOCACHANCLA QUE TE PIERDE!!

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2008, 01:55:04 am »
¿pistas? ¿ves matematiko? me mandan callar asta aqui..... soy malo asta escribiendo en el foro....

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2008, 06:28:23 am »
¿pistas? ¿ves matematiko? me mandan callar asta aqui..... soy malo asta escribiendo en el foro....
yo que vos, les aplicaria algo de rigor, no sea cosa de que se te amotinen las tropas!!! jajajjajaajajjajaja .

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2008, 12:55:37 pm »
Solo quiero que me expliquen como en el medio de la invasion TAU vs FANTASMA???

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2008, 01:00:33 pm »
Se liberó del vasallaje que tenía con él. Y luego le tuvo que declarar la guerra para recuperar sus planetas.