Autor Tema: Debo ser "TONTO" por que no lo entiendo.  (Leído 7400 veces)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Re: Debo ser "TONTO" por que no lo entiendo.
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2008, 09:08:10 pm »
Logias... no te lo queriamos decir asi... tan abiertamente, pero...

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2008, 11:25:01 pm »
What?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2008, 11:37:11 pm »
pues lee el titulo de tu post y veras lo que no te querian llamar.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2008, 02:25:25 am »
el TONTO ....... A GANADO !!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2008, 02:30:43 am »
Los q t cuidan en el centro para tontos q iban contigo te han hecho el trabajo, no te pongas tan contento ! :P

PD : Es broma, enhorabuena !! ;)
Back ?

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2008, 03:51:50 am »
el TONTO ....... A GANADO !!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

¿ .... ?  Borg ha ganado... Antes que llegara el e FI tenian mas posiblidades de perder que de  ganar, con la llegada de Borg la cosa cambio, asi que no se tiren tantas flores y menos si no se la merecen jajaja....
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2008, 12:57:55 pm »
uy q mal perder, q yo sepa, somos 4 claro q borg fue un gran refuerzo, pero ustedes eran al menos 5, y no supieron jugar sus cartas con el apoyo de toda la galaxia.

Traspie

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2008, 01:13:57 pm »
uy q mal perder, q yo sepa, somos 4 claro q borg fue un gran refuerzo, pero ustedes eran al menos 5, y no supieron jugar sus cartas con el apoyo de toda la galaxia.

Quizá no supieramos jugar debidamente las cartas, pero no hemos faltado la respeto, como lo hiciste con tus descalificaciones. Es dificil saber perder, pero junto a la educación te faltó "saber ganar"
El Catalizador

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2008, 01:14:35 pm »
La verdad que al final he echado de menos a Piponia, pensaba que en cualquier momento recuperaría su dyrith que solo tenía 100 legiones defendiéndolo, y no tenía con que contestarle.

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2008, 01:44:29 pm »
Pues por unas horas no lo hizo fue una pena que no me diera a mi tampoco tiempo a acabar la flota,si lo ocurrido con topus no me hubiera lastrado tanto seguro que me habria dado tiempo y entre datos y yo seguro que habriamos recunerado su antiguo diryth

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2008, 04:01:32 pm »
El dyrith que hiroito kito a egiptian tambien debiamos de haberlo recuperado, de hecho en unas horas lo hubierais perdido seguro e irremediablemente, pero no pudo ser :(
Back ?

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2008, 05:57:55 pm »

No es mal perder y debes saberlo tu wiswi mejor que nadie, pero sabia que algun gallito se las daria  de gavilan ante una victoria que creian muy lejana. La frase el TONTO ....... A GANADO !!!!!   merecia una respuesta  a su altura no crees.

La victoria  es merecida y felicitada pero de hay a agrandarse con algo que se les regalo a ultima hora con la entrada de Borg demuestra de la cepa que estan hechos algunos: Uno debe ser digno en la derrota y  humilde en la victoria. Creo que varios empezando por logias deberian aprende  esta famosa frase.

Ahora nadie les quita credito por la victoria ya que se la merecen mas que nosotros por muchos factores, pero de ahi a soportar que algun gallito se vanaglorie con algo que les cayo del cielo hay un mundo de diferencia.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2008, 07:19:56 pm »
jejejeje, pues nada, a la revancha en la novena! Esa es la mejor forma de cerrar bocas, o que se la vuelvan a cerrar a uno.  :D

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2008, 07:34:33 pm »
eso eso, vachy tanta venganza que quieres te la dara y bien dada

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2008, 11:00:34 pm »
Ahora nadie les quita credito por la victoria ya que se la merecen mas que nosotros por muchos factores, pero de ahi a soportar que algun gallito se vanaglorie con algo que les cayo del cielo hay un mundo de diferencia.

Weno, caído del cielo tampoco, tuvieron que convencerme para entrar, y tb para que no me fuese cuando la cosa no iba tan bien. Hiroito se lo curró hablando en inglés, mucho más que otros. Traspie la verdad que tb fue muy cordial conmigo, y siempre pensé que acabaría en vuestra alianza a largo plazo, pero aunque TODAS las alianzas me hicieron una oferta de ingreso, lo cierto es que solamente Hiroíto me ofreció entrar PARA ALGO.

Entre para ganar, pero igualmente me podía haber ofrecido entrar para machacar a Matemático o a Pimba y tb me hubiese parecido genial.