Autor Tema: Denuncia Formal al Imperio HIROITO  (Leído 12168 veces)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Denuncia Formal al Imperio HIROITO
« en: Enero 10, 2008, 03:04:50 am »
Por la presente denuncio que el emperador HIROITO en repetidos mensajes dentro del juegop ha utilizado un lenguaje inapropiado, maliciozo y mendas, contra mi persona y mis compañeros de alianza. Increpado a disculparse publicamente bajo apercibimiento de Denunciarlo publicamente, su negativa fue realizada lanzando mas vejaciones contra mi persona.

Los mensajes son los que a continuacion detallo:

Comunicado con fecha de 10-01-2008, 01:32.01

Enviado por el Imperio hiroito

eso si q es sucio y ruin y rastrero y de malos jugadores. sabeis q eso es un exploit y os aprovechais de ello acer q nicman se meta en vuestra alianza y q se aga vasallo de fantasma para q tengais 7 dias de tregua con todos!! flipo. Perdedores y tramposos!! eso es lo peor!!

Los insultos: SUCIO - RUIN - RASTRERO.
Las acusaciones: TRAMPOSOS

Comunicado con fecha de 10-01-2008, 01:50.56

Enviado por el Imperio hiroito

mira publica esto en el foro. No me voy a disculpar jamas!!! Y sois unos LISTILLOS que no haceis mas q desanimar a la gente q juega a esto por dibersion. para mi lo que aceis es TRAMPA y por lo tanto sois unos TRAMPOSOS. asiq ponlo!!

Denuncio por daños y perjuicio, ataque verbal y daño moral al imperio HIROITO.

Solicito que se vede al imperio HIROITO por un periodo determinado por este tribunal (mayor a 3 dias), prohibiendosele ingresar a dicha cuenta y que el mismo se haga presente ante este tribunal para dar las diculpas necesarias.

Sin otro particular, me dirijo a todos los imperios del universo esperando que en su razonamiento entiendan que este comportamiento no se puede permitir y debe ser sancionado.

Vachy
                                                                                                pp TOPUS GAY.

Hiroito

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re: Denuncia Formal al Imperio HIROITO
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2008, 03:14:48 am »
mira!! publica lo q te de la gana, pero se q nicman esta de vacaciones y no esta, eso es sucio ruin y todo lo q e dixo. aveis lanzado a la guerra a un jugador, lo abeis exo vasallo a proposito para salvar de la manera q no veo logica un planeta q no es suyo!

eso es trampa. por varios motivos y es un exploit q munrox debe quitar.

es un treta utilizada por los listillos de este juego. y no me molan nada esas cosas, y e abandonado partidas por gente como vosotros.

asiq denucia lo q quieras y escudate en la regla q quieras, pero vamos q digas lo q digas para mi es trampa!!!

Trampa de la forma q lo abeis exo y si q lo hubierais exo distinto tb seria trampa.

Trampa o juego sucio. quien es sucio es tramposo.

Si se me dice q estoy equivocado y que es licito acer eso volvere a abandonar para siempre un juego de horas y oras de esfuerzo y q reporta grandes momentos de satisfacion, nervios y emociones como las q esta noxe deberian suceder.!

No me retractare ni publica ni privadamente de ni una sola de mis palabras. Es mas las reitero en publico, para q vean de que calaña estais exos!

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2008, 03:23:43 am »
Puedo asegurar que NICMAN ha entrado solo a aquella guerra, se a vasallado por sus propios motivos... y que el mismo ha puesto esa flota en NUESTRO Dirith. Si esta de vacaciones (supongo que crees que viajo a lagun lugar donde no hay computadoras o internet o energia electrica) puede conectarse igual...

Ante la negativa de llegar a una posicion baneficiosa para todas por parte de la DENUNCIADA (HIROITO) nuestra parte sollicita mediacion formal que hacegure a la DENUNCIANTE (YO) que no sera insultado ni acusado.

No necesito mas muestras mas que las palabras de mi atacante para demostrar mi posicion. Con seriedad y con respeto he iniciado los tramites correspondientes a una denuncia formal y mi contraparte solo puede contestarme con mas insultos y mas acusaciones.

Los dichos del acusado demuestran que en partidas anteriores ha tenido inconvenientes con el hecho que hoy nos reune aqui, viendo una reincidencia en sus acciones.

Señores... queda en ustedes. Confio en su razon, y a diferencia de mi contraparte, me disculpo si alguna vez haya realizado alguna actividad que pueda ofender a alguien.

Sin mas, finalizo intercambio epistolar.

V@CHY
                                                                                                     pp TOPUS GAY

Hiroito

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2008, 03:48:31 am »
ya estamos con lo de los insultos, as publicado todo y creo q no ay nada que ofenda, sino acciones y efectos, si aces una cosa q no es limpia es sucia, y si aces cosas sucias... weno lo dejo. q la gente opine.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 04:18:50 am »
JAJAJA... JAJAJA... Disculpen que me ria pero es que no pude  aguantar tanto circo JAJAJA...

Ahora una movida estrategica y de un buen uso de astucia es TRAMPA.

Pero cuando me paso a mi no era ninguna TRAMPA, sino una buena estrategia.

Recuerdo bien que cuando alege  por la TRAMPA de Floripondia hubo algunos que dijeron que no lo era. En realidad no lo era pero la movida caminaba en la linea que separa lo legal de lo ilegal.

Tambien recuerdo que en  la sexta partida un imperio uso la misma movida usada ahora, pero entonces no era TRAMPA, ahora si es una vulgar  TRAMPA.

No se tenerles rabia o lastima.  Hasta un camaleon les  tendria envidia ya  que el no puede hacer tantos cambios seguidos JAJAJA...
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2008, 09:34:19 am »
No hay quien pueda juzgar la sencibilidad de las personas... las agreciones estan... y repetidas, a mi me ha lastimado y eso no se puede discutir.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2008, 11:14:19 am »
Desde luego es de risa esto, como vas a solicitar eso, cuando no ha habido insulto alguno, se ha dirigido hacia ti de forma totalmente respetuosa y expresandote tu opinion, pero con total educacion, como vas a reclamar que se banee la cuenta 3 dias, por dios. Desde luego yo creo q muchas veces escribimos sin pensar de verdad eh ?

Eso si hiroito no puedes llamar trampa a algo q no lo es, el usar un vasallo si podria llegar a llamarse vulnerabilidad, pero weno es salvable perdiendo prestigio, yo tambien pienso q no es del todo correcto, pero no es una trampa. Y usar la tregua ademas de no ser trampa es totalmente LEGAL. Recuerdo cuando ganamos la partida en la q al final nos unimos 2 alianzas juntando asi los 7 dyrith q hubo gente q nos llamo tramposos, la verdad q esas actitudes me dan lastima.

No hay trampa ahora, no hubo trampa en lo de floripondias, y encima lo q mas me indigna es q consideren mas trampa el uso de la tregua q la relacion vasallo-señor q es lo unico q yo podria llegar a considerar exploit, pero como tiene salva (aunq a un precio demasiado alto) ni se le puede llamar asi.

Vachy usas demasiado la demagogia, y tu Hiroito simplemente te lias a acusar con una parte muy minima de razon de tramposo a todo el mundo, no se, en serio, pensad un pokito mas friamente, xq entre uno q dice q lo insultan q parece q lo estan poniendo a parir y el otro q realmente no insulta pero llama tramposa a la gente como si fuera un hecho objetivo, manda webos.
« Última modificación: Enero 10, 2008, 11:24:23 am por Panch »
Back ?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2008, 11:54:59 am »
Me hace gracia, porque yo ya le avisé a hiroito de que nos la podían jugar así. Aunque pensé que sería Pimba quién lo hiciese.

De todos modos tampoco pasa nada por echarle un vistazo a las reglas. Cierto es que no se deberían poder atacar a las flotas de alguien con quién estás en tregua, pero seamos serios, si en una guerra yo que se, entre España y Marruencos, llega Franica y pone 10 civiles a la entrada de casablanca (la clave está en que los pone en zona de guerra, no en su propio terreno), el ejército español grita FUEGO!, y a tomar por culo.

Otra cosa es que saquen al tercer ejército de maniobras por la zona, pero coño, un explorador no es el tercer ejército.

Por eso creo que una flota en tregua no debería de poder frenar ataques sobre un tercero, igual que un vasallo no debería poder frenar a su señor. Pero a lo mejor se podría habilitar el que pueda ponerse a 'proteger órbita', en cuyo caso si que es susceptible de parar ataques, y de recibirlos.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2008, 12:41:42 pm »
Si ha habido insultos... y me han dolido.

SUCIO - RUIN - RASTRERO.

Exijo disculpa publica y sancion al DENUNCIANTE.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2008, 12:50:20 pm »
Querido Vachy:

Como aliado de Hiroito, y persona que no aguanta las malas palabras me comprometo a "hecharle" una reprimienda y solicitarle que corriga tal lenguaje. Lo siento que el mensaje te haya molestado, pero estamos a una presion enorme, ya que por nuestra situacion somos blanco de todos los imperios y somos objeto de las situaciones mas inverosimiles que nos estais creando. Te pido disculpas en su nombre y te prometo que sera reprendido.

Espero que comprendas la situacion, y dejes pasar este mensaje de hiroito como fruto de esta presion. Gracias.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2008, 01:09:02 pm »
¿No podemos arreglar esto amistosamente?

Ya se ha dicho que no hay trampa en lo ocurrido aunque sí es cierto que va en función de la filosofía de la tregua que debería servir para impedir ataques entre los firmantes y no entre otros. Pero aún así, en la realidad hay muchas situaciones similares que por política ocurren estas cosas. No obstante, cuando sea posible se modificará para que una flota en tregua no impida ataques a los que tienen tregua con ella.

Tampoco veo una actitud meramente ofensiva y de insultos, no lo veo tan grave. Es cierto que esas palabras que apuntas pueden ser considerados insultos, pero vamos, en el calor de la discusión, yo no lo veo tan grave, y tal como yo lo percibo tratan de calificar la acción de la que surge toda la disputa, no un insulto gratuito personal. Incluso da la sensación que intencionadamente se ha querido NO insultar.

Sería mejor evitar ese tipo de vocabulario, pues sí, pero señores tampoco saquemos las cosas de madre.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2008, 01:55:11 pm »
Toda la razon Munrox, aunque sean insultos, son insultos en un tonto totalmente cordial y educado, no pueden sentarte mal, salvo por la presion de que sea tu propio rival el que lo diga, y quieras q no es su opinion, de verdad, si eso fuera sancionado me pareceria muy mal, y mira q yo como imperio no implicado en la trifulca me convendria mas una sancion a hiroito x el poder que ha su alianza.
Back ?

Hiroito

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2008, 02:09:52 pm »
esta bien que existan jugadores asi aun. Son oras y oras de planificacion como tu dices y q se van al traste con la aparicion de tretas asi q no deberian ser elogiadas, sino valoradas y cambiadas, como munrox hara algun dia de estos asiq si quieres disculpa no habra, si yo utilizase una treta de esas y me llamaran lo q te e llamado yo no me abria afectado lo mas minimo, sabes perfectamente q son adjetivos de la accion que as utilizado, sin mas cierro mi participacion en estos temas tan sacados de tono.

Panch, gracias por tener ojos y cerebros y a los jugadores q ven y piensan bien tb.

Pimba me escribio ayer diciendome que no era juego limpio y q el podria mover la flota si le dabais consentimiento para ello pero como no lo disteis no lo hizo, pero me apoyaba.

Tengo un mensaje suyo q espero q lo cumpla el y su alianza, ya q el motivo de mi enfado no era por retrasar el ataque xq si sino xq entraria en juego un final de tregua y muchos mas enemigos.

Matematico y vachy, es un juego, es de guerra y se juega luchado, no mandando a un cabeza de turco a un ataque suicida y aciendose vasallo para utilizar una tregua de 7 dias. Vuestra astucia a sido librada. Solo os queda luchar asta la victoria o la derrota q es de lo q se trata el juego.

maks

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2008, 02:59:46 pm »
 :'(

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2008, 04:10:33 pm »
Pues muchos te entienden Hirohito (me incluyo) dedicas dias a planificar algo con lujo de detalles para que todo salga bien y al final alguien te sale con una estrategia rara y te manda todo a las pailas, pero mientras sea legal nada puedes hacer y debes mordertela nada mas, asi son las cosas nos guste o no.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "