Autor Tema: Noticias de un nuevo almirante:  (Leído 6821 veces)

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Noticias de un nuevo almirante:
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2007, 06:04:33 pm »
de pelota no, de rosquilla jajajaajaja xD
 :D
Si tiene forma de rosquilla entonces debe tener un agujero en alguna parte. Por favor no se lo digan al almirante que origino este post porque seguro que saldra a buscarlo..
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2007, 06:35:33 pm »
Tengo una duda... Si el universo tiene forma de pelota, que hay adentro?? Vacio?

De verdad pensaba que el nivel de astrofisica universal era muy superior ! Investigad mas, hombre. Mis fisicos hace siglos que saben a ciencia cierta que dentro de la esfera universal hay vacio y dentro de ese vacio galaxias, macrogalaxias, agujeros negros, sistemas solares, etc...
Back ?

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2008, 09:02:20 pm »
A eso queria llegar... entonces como llego a los sistemas que estarian en el vacio que generan los sistemas actuales del SG???

Ahi les tiro una idea...

Que el universo de Sg sea tridimencional... MUNROX como te complico la vida... En lugar de ser de 20 x 20 (400 sistemas) que sea de 10x10x4 (400 sistemas) o como sea... los viajes serian "un viaje" (mas dificiles)  habria que mirar mejor y pensar mejor los movimientos, porque los extremos estariasn mas juntos aun...

No me contestes ahora... pensalo, fijate si le queres cambiar algo a mi propuesta... despues cuando tengas todo cocinado, me llamas nos juntamos y vemos lo mejor para todos... Yo solo quiero lo mejor para vos.

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2008, 11:59:31 pm »
Buf un universo en 3d, bajo mi punto de vista, complicaria demasiado el juego, aparte q jugar al raton y al gato entre flotas ya es dificil ahora mismo, con eso seria ya el colmo...
Back ?

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2008, 12:37:54 am »
Y... puede salir para cualquier lado... pero si tenes algun problema con un vecino, estarias jugado... pos todos seriamos vecinos... JAJAJAJJA habria murra a rolete.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2008, 12:42:21 am »
Las distancias se reducirian tan drasticamente que los imperios poderosos en apenas diez sistemas podrian barrerte de un plumazo.

La idea no es mala, pero tendria que jugar mucha mas gente para que fuera divertida de verdad, porque los imperios nunca podrian ser muy grandes y entonces las fuerzas se igualarian bastante haciendo que nadie pudiera crecer mucho mas que los demas debido a la saturacion.

Pero siendo tan pocos, que bien acompañados, como somos aqui, habria demasiado espacio libre.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2008, 12:55:41 pm »
Uno de los problemas es representar el mapa en pantalla.

Por lo demás, me parece bien, pero como decís, estaríamos todos más juntos algo que no es ni malo ni bueno (tiene cosas buenas y malas). Pero tampoco le veo un beneficio claro al juego.