Autor Tema: Bug en crecimiento de pobladores.  (Leído 14382 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Bug en crecimiento de pobladores.
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2008, 09:17:57 pm »
yo utilizo explorer y crazy browser, qué utilizais vosotros?

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2008, 09:35:19 pm »
Al usar el gran imperio no pasa esto, pero cuando quieres construir manualmente naves si pasa. Independiente  que vayas a Defensa o directo a Astilleros. Y en el caso mio para que iba a querer hacer 10 nodrizas de porrazo, si con ello deberia esperar mucho tiempo para tenerlas, en naves grandes hago de 2 o 3 calculando mis conexiones, asi que estare siempre obligado a hacer naves grandes y perder una o  bien no hacer mas naves grandes. Tremenda duda existencial jejeje...
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2008, 09:55:30 pm »
la verdad es que son cosas rarisimas las que hos pasan....

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2008, 04:35:20 am »
No os comais la cabeza, son los Dyrithian que nos roban mientras dormimos y nos raptan a nuestra gente

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2008, 05:02:45 am »
 Hablando por la sexta partida, si en astilleros pone "astillero vacio" puedes construir naves sin problema, pero si pone el número de naves que puedes construir o cualquier otra cosa, gastará los recursos no crea la nave. (La primera, las demás ya sí) En esos casos lo que hago es construir una exploradora y a continuación las naves que realmente quiero.
 No pasa en todos los planetas, ni en planetas específicos.

Respecto a reparar naves... Ayer perdí 500k de metal al darle a reparar, pero no me fijé en como estaba el astillero antes. En otra ocasión, el número de naves dañadas en el planeta se disparó.

Esto suena a errores en contadores, no? que se quedan a -1 o pasen a 65 mil y pico. Quizá relacionado con sincronización de tiempos por lo de la población.
 Menudo trabajo descubrirlo, te compadezco Munrox!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2008, 05:59:52 pm »
Por ahí deben ir los tiros.

Si tenéis dudas de los mensajes del astillero podéis dar a actualizar la pagina o pasar primero por la de defensa.

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2008, 12:04:35 am »
No os comais la cabeza, son los Dyrithian que nos roban mientras dormimos y nos raptan a nuestra gente
Ahhhh el Universo esta lleno de misterios sin resolver, cosas inexpicabes suceden sin que nuestros cientificos puedan dar una explicacion razonable. De donde venimos? a donde vamos? estamos solos en el universo? que seran esas luces en el cielo que nadie puede explicar? adonde van los buques encargados en los astilleros, y que luego desaparecen? Se iran a otra dimension?
Ahhh cuantos misterios sin resolver......... ???
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".