Autor Tema: Bug en crecimiento de pobladores.  (Leído 14383 veces)

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Bug en crecimiento de pobladores.
« en: Enero 01, 2008, 10:14:08 pm »
Hace unos dias las mujeres de mis planetas propicios, no tienen crios, asi que no hay practicamente crecimiento de la poblacion. Quisiera saber si se puede confirmar mi impresion. Si es asi por favor que se arregle. Porque si sigo asi me quedare sin nueva gente para seguir creciendo.
Ademas tengo otra duda: recapture un planeta mio que era propicio para la raza adronita, al estar ocupado por mi, sin tomar mi cultura: deja de crecer la poblacion?
Por favor contestenme ambas dudas porque hace unos dias que veo disminuir mi poblacion en forma alarmante.
« Última modificación: Enero 02, 2008, 04:02:56 pm por Fluffy »
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Bugh en crecimiento de pobladores.
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2008, 10:18:15 pm »
si es propicio para ti continua creciendo pob, si no lo es, pos no crecerá.

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2008, 10:18:46 pm »
eso no es ningun bug!! eso es que tus ciudadanos estan hasta los cojones de f _ _ _ _ _, o se han vuelto impotentes jejej, es broma. ;D

en la sexta partida tambien hubo un bug iwal, asi que es posible que se haya repetido.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 12:12:08 am »
matematiko, hecha un vistazo a tus puntos de prosperidad ¿tienes puntos negativos? en los planetas que no te son propicios tipo (si tu eres "b", en los "a" y "c", aparte de los mixtos) tampoco te tiene que crecer la poblacion.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 12:31:47 am »
prosperidad no, prestigio.
 Los puntos negativos no hacen dejar de aumentar población a ningún imperio.
 Ya lo dijo Munrox cuando ocurrió esto mismo en la sexta.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2008, 01:00:56 am »
pues yo hasta hace bien poquito tuve -1 y me crecia la poblacion 45 por planeta en vez de 50 y la verdad es que me jodio muchisimo pues mi imperio "perdia" o "dejaba de ganar" de 35 a 40 de poblacion diarios....

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2008, 01:05:24 am »
En prestigio tengo un punto, pero no es negativo, creo porque alli dice prestigio: 1
asi que no se por que no crece la poblacion.
copio textual lo que dice en diplomacia, a ver si no me equivoco en mi interpretacion:Nuestro prestigio es 1
No se ve el punto negativo.
 Y soy adronita, asi que tengo 3 propicios, no se.cada vez tengo menos poblacion, y no la veo crecer.
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2008, 01:15:08 am »
prosperidad no, prestigio.
 Los puntos negativos no hacen dejar de aumentar población a ningún imperio.
 Ya lo dijo Munrox cuando ocurrió esto mismo en la sexta.
Nuestro prestigio es 1 esto en verde es copia textual en Diplomacia,para ser prestigio - 1 deberia tener el signo negativo adelante y no lo veo....tengo ademas 3 propicios, tan novato no soy para ignorar eso  :o

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2008, 01:40:09 am »
Sabes q cada vez q construyes una nave gastas 1 de pob no ?
Back ?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2008, 01:46:46 am »
A ver existe un bug que viene de la sexta respecto al crecimiento de la poblacion, y que en la octava tambien esta presente, yo ya lo he sufrido, pero parece que estamos cerca de su solucion.

Yo he encontrado la manera de no perder pobs a lo tonto. No uses las ordenes de gran imperio para seguir construyendo naves, porque perderas la poblacion en todos los planetas propicios, y quizas tambien en los no propicios, en los que tengas astilleros, construyas o no construyas naves.

No es la solucion a todo, pero como medida de contencion a la perdida de pobs puede resultarte gratificante.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2008, 02:15:03 am »
Revisando el bug de poblacion en la sexta partida y viendo mi imperio en esta creo haber  encontrado el motivo del bug. Si tienes un propicio en  un sistema compartido en vez de crecer la poblacion esta decrece, es decir si tienes 450 Pob. en vez de aumentarte en 45 te descuenta 45 de Pob.

En miis sistemas solitos mi poblacion crece, en los compartidos muere.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2008, 02:23:18 am »
Tambien puede ser. Toda la informacion referida a este asunto por favor especificarsela bien a Munrox, pero detallarla lo mas posible, de manera que él pueda despues investigar del mejor modo posible.

En principio eso que me comentas a mi no me pasa, porque yo pierdo pobs en sistemas en los que estoy completamente solo.

Podrias comprobar lo que te he comentado a ver si se cumple en tu partida. Dale a "gran imperio" a construir naves y fijate se pierdes pobs en los planetas en los que tienes astilleros pero no construyes naves en ese momento.

Por favor todos los que jugabais la sexta hacer lo mismo para saber si ese patron se cumple con todo el mundo. Gracias

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2008, 02:37:28 am »
He estado revisando el código de gran imperio, y a falta de que me deis algún dato concreto, yo no he encontrado ningún error.

Ya se que es pesado, pero solo se me ocurre que cada vez que hagáis algo comprobéis la población antes y después para estar seguros de que no se ha producido error.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2008, 02:42:24 am »
Acabo de darme cuenta de una cosa. Quizas no tenga que ver con gran imperio y si con los astilleros.

Recuerdas que te dijimos que desde hacia un tiempo en vez de poner "sin construccion" ponia el numero de naves que podias construir a la vez? pues si no recuerdo mal el fallo de la pob fue bastante correlativo a eso. Desde que en astilleros aparecio ese mensaje, los pobs desaparecieron.

No se si tendra algo que ver, pero yo sigo comprobandolo en la sexta y se cumple siempre lo de gran imperio. AL menos los dos veces mas que lo he probado. Y en la octava tambien. Pero puede ser que no sea del gran imperio sino de los astilleros.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2008, 02:42:44 am »
Porque si que es verdad que solo he perdido pobs en los planetas en los que tenia astilleros, nunca en ningun otro.