Jajaja Logias a los extremos que has llegado. Jamas te he enviado un mensaje que diga eso, a ti por lo menos no se ha enviado ningun mensaje que diga asi.
Si le envie uno a Floripondia que como su Señor le exigi que retirara el ataque sino le pasaria naves a un aliado para que fuera por el, ya que yo no puedo hacerlo por ser su Señor.
Pero eso no tiene nada de malo, entre aliados se pueden pasar naves y es legal. Sino preguntale a H2O porque sube y baja del ranking muchos puestos: Por las naves que le pasa Fluffy y luego el se las devuelve.
Logias porque no dijistes nada cuando H20 con una flota de 8534 me barrio una flota, me destruyo un planeta y tomo mi dyrith. De esa tremenda flota solo 130 naves eran de el, el resto (8403) eran de Fluffy y en ese momento no eran ambos de la misma alianza, por lo cual a pesar de ser legal era algo poco etico.
En cuanto a Tehuacan y Astrowars hay una tremenda diferencia y bien marcada:
- Mientras el primero solo tenia 3 planetas (para protegerlo) el segundo tenia mas de 10.
- Mientras el primero se le pasaba naves para burlar las treguas y barrer a "tus enemigos" el segundo crecio durante toda la partida, creo sus propias naves y tenia de vecino a Polimerio y nunca ninguno se ataco.
- Mientras el primero solo fue una herramienta para cumplir objetivos, el segundo participo en varias alianzas.
- Mientras el primero siempre estubo ligado a Federacion el segundo nunca se ligo a Motu, solo al final cuando solo habia dos bandos y eras de uno o del otro.
Es decir mientras el primero fue una herramienta para cumplir un objetivo el segundo fue todo un Imperio.
Asi que por favor no hay ninguna similitud entre ambos. Dejen de ver fantasmas donde no los hay.
Si es ilegal que Floripondia te entregara el Dyrith no siendo de tu alianza, el lo conquisto y al entregartelo en bandeja se esta dejando perder y segun Munrox eso es Trampa, viste la luz ahora?.
Ustedes nunca aprenderan, hacen trampas y actos que rayan en la ilegalidad, pero cuando se les devuelve la mano lloran como magdalenos y para defenderse sacan lo que "los otros" hicieorn sin mirar que ustedes fueorn los primeros en usar "esas artes de la guerra".
Y con esto no estoy avalando ni criticando nada, solo diciendo que si "hice algo" que me puedan reprochar no ser TAN BARZA de reclamar en le foro por necesades porque pueden sacarme en cara mi falta o "arte de guerra".