Fluffy no podemos comparar a Astrowars que llevaba jugando desde casi el principio, con Tehuatan.
Ambas son dobles cuentas de dos jugadores, y ambas se usaron para lo mismo.
Pero la diferencia es que una no tenia nada y se lo ponian y quitaban a placer y la otra producia sus propias naves y con ellas jugaba.
Una gozaba de proteccion del juego al no tener el numere de planetas necesarios para poder invadirlo, y la otra tenia suficientes planetas como para recibir cualquier ataque.
Una cuenta existio solo durante el tiempo necesario para cumplir su mision y la otra existia antes y siguio existiendo despues.
La segunda formo parte de una alianza o mas, y participo activamente en ella, atacando y defendiendo. Cosa que la primera solo fue usada para atacar a un imperio contra el que el dueño no podia hacer nada por ser su vasallo.
Creo que hay suficientes diferencias entre las dos.
Aunque te hierva la sangre no tienes razon. Lo que pasa es que consideras que las acciones de Teuhatan no fueron tan influllentes como las de Astrowars, y quizas tengas razon. Pero hicieron lo mismo y a efectos del juego con Teuhatan se fue mucho mas al limite de las reglas que con Astrowars, por todo lo que dije arriba.
Entiendo que andes mosca, pero creo que no tienes razon. Ya he leido varias veces por aqui ciertos comentarios sobre el asunto y no me cabrea, pero no me parece justo que lo digas como si hubieramos hecho algo ilegal o fuera de las normas. Hicimos lo mismo que habias hecho tu con anterioridad, sin saberlo yo a priori, lo que pasa es que lo hicimos de manera que al final resulto ser, quizas, mas determinante de lo que fue lo tuyo con Teuhatan.
Cita:
Cita de: Nicman en Hoy a las 04:24:25
no no, digo que dijiste que alguien salió de la nada y atacó una estación espacial de fluffy y nos entregó un Dyrith, pero eso no ocurrió nunca.
Si ocurrió, se llama Astrowars, alguno de tu alianza te lo puede presentar.
Astrowars no entrego nada, porque no tenia apenas legiones, no podia invadir el dyrith. De hecho, para ser mas concretos, las legiones con las que invadio el planeta de al lado, el que tenias tu, se las di yo, porque en su flota quedaban muy pocas.
Si quieres hablamos largo y tendido sobre ambas acciones y podemos intentar diferenciarlas entre ambas, pero no las diferencies por la influencia que la de Astrowars ha tenido en la partida.¿ porque como sabes que las tuyas no tuvieron una influencia parecida? quizas si tu no hubieses destruido las flotas de Nicman ni le hubieses invadido el planeta pudieramos haber acabado la partida antes, no? No puedes aseverar que no pudiera ser asi.
Y yo si que puedo decir que despues de lo de Astrowars os recuperams otros dos dyriths mas, con lo cual no ganamos la partida solo por astrowars, sino que tuvimos, y tuvisteis, tiempo para hacer mas cosas.
No quiero que te lo tomes mal, pero creo que no estas siendo objetivo con esto y me parece que hasta cierto punto parece que desvirtuas nuestra victoria, y eso si que no quiero permitirtelo.