Autor Tema: Noticias de un nuevo almirante:  (Leído 7232 veces)

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Noticias de un nuevo almirante:
« en: Diciembre 24, 2007, 05:12:19 pm »
En todos los noticiarios de Pangea y sus colonias, un almirante ha sorprendido a la comunidad cientifica haciendo una propuesta revolucionaria, generando grandes discusiones acadèmicas. Segun palabras del intrepido almirante, partiendo hacia el oriente, desde el astropuerto de Pangea, si su rumbo es siempre hacia el oriente, sus naves volverìan por el occidente!!
Para tal empresa le ha solicitado a la esposa del lider imperial de Pangea le arme unas naves y promete traer especias y telas de la mas fina seda de los lejanos paices que piensa descubrir....
La Emperatriz esta pensando vender algunas de sus joyas para que se le armen unas carabelas espaciales para el noble fin del intrepido marino... :o
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Noticias de un nuevo almirante:
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 05:16:18 pm »
Vaya atraso teneis en Pangea, la inmensa mayoria de los imperios saben  a la perfeccion que el universo es esferico, igual que los planetas, los unicos secretos aun sin descubrir son las tecnologias legendarios dyrithian.
Back ?

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2007, 12:51:01 am »
Cada cual avanza como puede... veo mucho mas meritorio aprender las lecciones solo a que le den todo hecho a uno.

Sigue asi Pangeano... Pronto seremos los de arriba!!!.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2007, 10:03:51 am »
El imperio Tau les felicita a todos los Imperios del Universo, que tengan felices fiestas.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2007, 04:44:34 pm »
Saliendo del "armario" spacegamero?

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2007, 06:36:39 pm »
Si Munrox, incluso ahora pienso que lo tenia que haber dicho al principio de la partida. Ya que ser reportero y un Imperio en el Top..... no esta bien. Además que chismes, Logias es Logias y ya sabemos como es, sangriento, vicioso, amo luchar contra los top por mucha diferencia que haya con mi imperio... deseoso de llevame a las feminas de mis imperios vecinos...  SOY UN CAOS !!!!

P:D: Tiembla Universo !!!!!

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2007, 10:10:29 pm »
panch, tu en la 3 no fuiste Tau?

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2007, 10:36:58 pm »
No, yo fui Tag
Back ?

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2007, 12:13:48 am »
Vaya atraso teneis en Pangea, la inmensa mayoria de los imperios saben  a la perfeccion que el universo es esferico, igual que los planetas, los unicos secretos aun sin descubrir son las tecnologias legendarios dyrithian.
Puede ser, los marineros de las naves espaciales de Pangea son valientes, pero creen que el universo lo sostiene una especie de mesa cuadrada, y debajo de esa mesa hay una especie de bola gigantesca, la cual esta depositada sobre una tortuga gigante....Creen que cuando lleguen al borde mismo del Universo se caeran a ese abismo desconocido. Al valiente almirante le ha costado reclutar a los marineros para sus carabelas espaciales, no le ha quedado mas remedio que recurrir a las carceles, que le han facilitado la tarea....
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 05:19:41 am por Matematiko »
Alguien dijo una vez:"se hacen inmortales solo quienes lo merecen", pero yo digo: "siempre son inmortales quienes ya se han muerto".

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2007, 01:05:33 pm »
 Lo mas probable es uqe se rebelen y terminen tomando poseción de la nave pasando a ser mercenarios(?) o piratas
 :P

Matematiko

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2007, 02:34:36 am »
Bueno...despues de todo en Pangea la pirateria es una.....digamos tradicion. No me extrañaria que el almirante se haga pirata una vez que le faciliten las naves. Eso si seran piratas pero no dejarian de ser pàtriotas!!! ;D

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2007, 03:09:08 am »
Si Munrox, incluso ahora pienso que lo tenia que haber dicho al principio de la partida. Ya que ser reportero y un Imperio en el Top..... no esta bien. Además que chismes, Logias es Logias y ya sabemos como es, sangriento, vicioso, amo luchar contra los top por mucha diferencia que haya con mi imperio... deseoso de llevame a las feminas de mis imperios vecinos...  SOY UN CAOS !!!!

P:D: Tiembla Universo !!!!!

Logias... me siento tan identificado que me asusta... No seras parte de una de mis personalidades...  :-\

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2007, 03:32:08 am »
Vachy, el CAOS esta en todos los sitios del Universo y eso me da fuerza....

P.D. menuda nochecita llevas con Aguaray no¿?

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2007, 05:43:51 pm »
Tengo una duda... Si el universo tiene forma de pelota, que hay adentro?? Vacio?

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2007, 05:55:00 pm »
de pelota no, de rosquilla jajajaajaja xD
 :D