tenia claro que esos cazas eran lo peor que me podia pasar, por eso lso persegui hasta destruirlos.
si te fijas no acostumbro a perseguir a la flota perdedora, bastante tiene uno con perder una batalla y que te dejen la flota seca, como para que encima te la destruyan, pero cuando lo que queda en la flota es un potencial peligro, y estas naves lo eran, la persigo hasta donde haga falta con tal de no dejar restos de ella.
Jugaste bien, muy bien, pero solo cometiste un error la segunda vez, y te lo digo para que lo aprendas para la siguiente.
Primero me medio amenazaste, en un momento de cabreo, de que ya nada podia hacer porque tenias una flota que me destruiria. ERROR. Me pusiste sobre aviso, y si te acuerdas lo primero que hice fue espiar todas tus flotas y destruir las que tenian cargueros, para dejarte sin recursos que pudieran abastecer los astilleros. Despues busque la flota que mencionabes y cuando la encontre prepare la tactica para protegerme de ella.
Segundo, la moviste demasiado pronto, dejando muy claras tus intenciones y tus tacticas. Lo cual allano todavia mas mis posibilidades de defensa y ataque. Al tener parada tu flota sobre mi planeta tuve tiempo de sobra de montar una flota que te pudiera destruir y a la vez mandarla desde lejos.
Tercero, y quizas mas importante. Cuando vayas a luchar a sistemas enemigos debes de seguir una premisa, EVITA luchar sobre planetas enemigos. Le daras la opcion al rival de cambiar naves, mover escuadrones y reponer bajas, cosa que tu no podras hacer. Siempre intenta atacar en planetas virgenes, eso igualara un poco las cosas.
Todos estos errores juntos hicieron que no tuviera problemas para anular tu ofensiva. Todo sea dicho que quise probar tacticas nuevas y me salio el tiro por la culata, pero viendo que contra tu flota no podia probar esas cosas, lo hice como se debia y anule tu flota rapidamente.
No quiero que parezca una chuleria, sino que intento explicaros que NO se debe de hacer a la hora de hacer la guerra. Me gusta que la gente aprenda, me obliga a estrujarme mas el coco.
Quizas si no me hubieses avisado y plantado tu flota tanto tiempo sobre mi planeta otro gallo habria cantado y me habria costado mucho quitarme esa flota de encima, no menos de una semana y con grnadisimas perdidas.