Autor Tema: Batalla Final.  (Leído 9418 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Batalla Final.
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2007, 01:03:22 pm »
no hay una sola alianza vencida, todas perdieron menos MOTU.  :P

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2007, 01:15:11 pm »
tienes razon, pero desde que empezo la septima partida, solo habia 2 alianzas activas luchando por la partida, por eso no he puesto las otras, encima de daba pereza seguir escribiendo ;D. felicidades nic. :) ;)

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2007, 06:52:09 pm »
Enhorabuena a los vencedores, ahora a cuidar los dyriths no sean que se revelen  ;D

Leman Ruus

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2007, 05:06:42 pm »
Enorabuena lastimas que tras la perdida del diryth y de mis flotas de combate no he podio dar mucha guerra pero que se le va ha hacer

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2007, 05:33:36 pm »
quien eras en la partida?

Leman Ruus

• Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2007, 10:20:41 pm »
solamni contra ti no tuve casi ningun movimiento en la partida ya que me destruistes unos cargueros y huiste pero bueno en otra sera

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2007, 11:17:09 pm »
a vos te ataqué?
 No recuerdo.
 Recuerdo solo haber atacado con una flotita a tulga, solitarium, hitsu y a nadie mas.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2007, 01:00:29 am »
Yo lamento haber tenido que atacarte los cargueros, pero dado lo avanzada que estaba la partida y los planes que teniamos no podia permitirte que te recuperaras pronto, porque aun haciendo eso, casi me complicas la vida con esa flota que conseguiste reunir.

No suelo ensañarme con la gente, per aquella situacion lo requeria para evitar que pudieras mover los recursos facilmente.

Los que me conoceis sabeis que no soy muy partidario de destruir los cargueros porque si, pero cuando una partida esta en juego se destruye lo que haga falta.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Leman Ruus

• Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2007, 12:28:38 pm »
si te fijas no te lo reproche como lo he hecho en la octava si no lo llegas ha hacer hubiera recuperado el diryth y la segunda flota era mejor los modelos,jeje ademas con los cargueros que destruistes estab preparando una invasion con 5000 legiones,y con la flota que quedaba nmas la nueva hubiera protegido la invasion fue una buena jugada,enorabuena de verdad

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2007, 12:01:08 pm »
joder, pues menos mal que andube atento, porque tal y como lo cuentas me habrias podido incordiar bastante. Lo que pasa es que encima del dyrith tenia una estacion que te habria costado bastante dañar. Por eso estaba mas tranquilo. Era una de las de 700.000 RE. Y para derribar una de esas con sus mil lasers se necesitaban al menos, 20000 naves y que aguantaran.

Leman Ruus

• Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2007, 02:02:47 pm »
lño ue en principio tenia era lso 10000 mosquitos que fue lo primero que te cargaste las exploradoras que tenian gran cantidad de lasers no tenian muxo aguante pero si muxa agilidad y velocidad y tantos laser hubieran sido un incordio para esa estacion pero hiciste bien

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2007, 11:36:16 pm »
tenia claro que esos cazas eran lo peor que me podia pasar, por eso lso persegui hasta destruirlos.

si te fijas no acostumbro a perseguir a la flota perdedora, bastante tiene uno con perder una batalla y que te dejen la flota seca, como para que encima te la destruyan, pero cuando lo que queda en la flota es un potencial peligro, y estas naves lo eran, la persigo hasta donde haga falta con tal de no dejar restos de ella.

Jugaste bien, muy bien, pero solo cometiste un error la segunda vez, y te lo digo para que lo aprendas para la siguiente.

Primero me medio amenazaste, en un momento de cabreo, de que ya nada podia hacer porque tenias una flota que me destruiria. ERROR. Me pusiste sobre aviso, y si te acuerdas lo primero que hice fue espiar todas tus flotas y destruir las que tenian cargueros, para dejarte sin recursos que pudieran abastecer los astilleros. Despues busque la flota que mencionabes y cuando la encontre prepare la tactica para protegerme de ella.

Segundo, la moviste demasiado pronto, dejando muy claras tus intenciones y tus tacticas. Lo cual allano todavia mas mis posibilidades de defensa y ataque. Al tener parada tu flota sobre mi planeta tuve tiempo de sobra de montar una flota que te pudiera destruir y a la vez mandarla desde lejos.

Tercero, y quizas mas importante. Cuando vayas a luchar a sistemas enemigos debes de seguir una premisa, EVITA luchar sobre planetas enemigos. Le daras la opcion al rival de cambiar naves, mover escuadrones y reponer bajas, cosa que tu no podras hacer. Siempre intenta atacar en planetas virgenes, eso igualara un poco las cosas.

Todos estos errores juntos hicieron que no tuviera problemas para anular tu ofensiva. Todo sea dicho que quise probar tacticas nuevas y me salio el tiro por la culata, pero viendo que contra tu flota no podia probar esas cosas, lo hice como se debia y anule tu flota rapidamente.

No quiero que parezca una chuleria, sino que intento explicaros que NO se debe de hacer a la hora de hacer la guerra. Me gusta que la gente aprenda, me obliga a estrujarme mas el coco.

Quizas si no me hubieses avisado y plantado tu flota tanto tiempo sobre mi planeta otro gallo habria cantado y me habria costado mucho quitarme esa flota de encima, no menos de una semana y con grnadisimas perdidas.

Leman Ruus

• Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2007, 12:29:48 am »
ya se lo de encima de los planetas con las nodrizas que llevaba y las legiones pensaba tomar el planeta el problema fue que se forzo tregua y encima creo que por parte de mi alianza eso me jodio,cuand te avise fue por que pense que seria dicertido una batalla por el planeta pero me lo fastidiaron,despues me paso lo de una semana sin conexion en casa me conectaba a ratos en casa de mi novia de muy en muy tarde estuve hasta 4 dias sin conectarme,ya cuando logre conectarme todo habia cabado no pude hacer nada con las tacticas que se le va ha hacer,jugasteis bien

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2007, 01:22:40 am »
pues si me hubieras dicho que no podias conectarte te habria esperado, al menos en esas batallas. Una cosa es no conectarse por horario y otras cosas, y otra muy distinta es porque se te ha petado el ordenador o la linea.

Si alguna vez volvemos a darnos y te quedas sin conexion avisame, que parare mis ataques. No me gusta luchar contra quien no tiene opcion de defenderse.

Habra quien diga despues que las horas de sueño y demas, eso no es lo mismo, yo tambien las pierdo cuando me quedo hasta tarde, y eso podemos hacerlo practicamente todos. Pero si no hay opcion de jugar es distinto.

Leman Ruus

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 01, 2008, 10:18:00 pm »
Da igual tampoco ihibais a retrasar lo que no stemiamos cometimos entre todos bastantes errores al final de la partida que se le va ha hacer