Autor Tema: Y este quién coño es?  (Leído 18568 veces)

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: Y este quién coño es?
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2007, 02:02:11 pm »
Mmm bien pensado y mala movida que hemos hecho, aunque aun hay una solucion para ello jejeje...
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2007, 02:12:54 pm »
De todas formas Fluffy se puede saber de donde sacas que es amigo de solitario?

Ni yo mismo lo se, no tengo ni la menos idea de quien es, y es mas no esta ni registrado en el foro segun me dijo a mi hace poco.

Y tienes razon en una cosa, no cai en que tendriamos que haberle metido antes de conquistar el dyrith. Veremos a ver como nos apañamos para que pueda entrar.

Pero una cosa es que no te guste y otra que acuses sin pruebas.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2007, 02:16:48 pm »
ni acuso ni dejo de acusar, su conducta es inapropiada y la denuncio como tal, si jugais al ratón y al gato y el me dice que solo em ataca porque hace meses en una alianza alguien le dijo que porqué no atacaba a federación, y ahora ha aceptado pues es jodido de que me entere de la verdad.

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2007, 02:37:13 pm »
ni acuso ni dejo de acusar, su conducta es inapropiada y la denuncio como tal, si jugais al ratón y al gato y el me dice que solo em ataca porque hace meses en una alianza alguien le dijo que porqué no atacaba a federación, y ahora ha aceptado pues es jodido de que me entere de la verdad.

A mi esta partida ni me va, ni me viene, pero tengo claro que esta situación se asemeja a lo que me sucedió en la 2ª partida.

Cuando la partida se dividió en dos Bandos, pues el Eje Finiquitador formado por Gumo, Urdska y Fluffy, declaró la guerra al resto de imperios. Me dirigía a atacar el dirith que habia pertenecido a Milenium, sabiendo que estaba mal defendido. Pero a un sistema de llegar, una de mis flotas (la de invasión) fue interceptada por el Imperio Pardilla, con la que no tenía ninguna relación hasta entonces. Lo cual ayudó claramente al Eje. >:(

Y no recuerdo que Fluffy te quejaras por ello!  ??? ??? ???

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2007, 02:40:05 pm »
Aja!
 Me hiciste acordar!
 En la tercera partida tenia un Dyrith que le acaba de quitar a EE JJ, y vino un imperio  tercero(no me acuerdo como se llamaba), me destruyó mi flota, destruyó la flota de mi aliado, arrazó el Dyrith y desapareció en las sombras del espacio...
 Y Fluffy feliz y contento, no creo haberlo visto enojado.
 Ademas no se lo puede incluir si tuviese un Dyrith, pero no lo tiene, a si que puede entrar.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2007, 03:07:23 pm »
mi madre te quitó el dyrith, no lo dejó limpito para que otro lo invadiese, y bien sabes que daba igual xq cayó tu capital. Y por lo meno shabía un precedente de pique entre vosotros.

el imperio que te arrasó en la tercera nicman creo que era Ents (kahnibales), aliado nuestro desde la primera semana de juego. Si no era Ents, pues tb sería aliado mío xq recordarás que ganamos como 20 imperios la partida. Porque desde entonces, las reglas han evolucionado, y lo de los 5 dyriths aun no estaba en vigor.

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2007, 03:16:07 pm »
Te equivocas, no habia habido ningún precedente entre nosotros, pero si con un miembro de la alianza, como los tuvo con otros jugadores.

Y no lo "tapes" diciendo que da igual por que cayó mi Capital, pues como bien sabes que en poco tiempo se hubiera convertido en otro Fortín, y no en un regalo como ya fue!

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2007, 06:21:00 pm »
La verdad que sorprende una aparición tan a propósito, pero puede darse. Sobre el tema de que el resto de la Federación no hacemos gran cosa, por mi parte y si alguien quiere lo puede tomar hasta por excusa, no puedo hacer frente a flotas de 12000 naves entre otras cosas porque me es imposible crear una flota semejante, no por materiales sino por población, actualmente sólo me crece la población en 3 planetas, en los otros propicios tiende a desaparecer, y si dejo población en la mayoría del resto de los planetas me desaparece, es imposible que haga algo. Se que es un problema general, por tanto no me quejo, pero si en otras ocasiones y en esta partida he dado muestra de ello, he creado buenas flotas en apenas 2 semanas, en esta fase ni en 4 meses podría.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2007, 08:00:12 pm »
Ese es uno de los problemas que tengo yo, que desde que empezo este bug no puedo apensa crear naves, porque me quedo sin pobs. Lo que he tenido que ir haciendo es atacar a otros jugadores para ir cogiendo pobs.

Y es cachondo porque me cojo 3000 y me desaparecen a los pocos dias 1500, asi que tengo que robar el doble de lo que necesito.

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2007, 09:02:04 pm »
pues yo no hago nada porque con las gerras que tuve con vernel, me quede fuera de combate, y si a eso le juntamos el problema de los pobs , pues ya veis lo que puedo hacer, me costara mucho hacer una flota competitiva. si quereis los de masters podeis esperar un poco, y darnos un poco de paz para que podamos robar pobs como hace pimba.  ;D  ;)  :D

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2007, 10:15:26 pm »
Creo que para compensar es posible que una flota dyrithian se de una vueltecita.

Astrowars no es Pimba.

PD: Consejo para todos: Si tienes una doble cuenta, no intervengas donde no te llaman. No intervengas en cosas importantes de la partida con una doble cuenta porque me obligas a hacer cosas que no quiero.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2007, 11:09:22 pm »
Espero que asi haya quedado todo claro. Gracias y felicidades Munrox.

PD:No vengas ahora a molestar con una flota Dyrithian porque nos lo hemos currado un huevo como para que entren ahora a jugar los dyrithians de buenas a primeras. En buen plan lo digo claro, pero ahora seria un incordio no esperado, y hasta cierto punto no me pareceria justo. Estamos jugando limpio y en igualdad de condiciones, lo que pasa es que fuimos un poco mas agresivos que ellos y por el momento nos esta saliendo bien.

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2007, 11:14:42 pm »
y pq no intervino entonces la flota dytritian cuando federacion lo tenia todo a huevo y aora qe esta a fabor de master si??????????????????
soy un trapo sucio en su mirada

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2007, 11:20:30 pm »
xq nosotros no hicimos cosas poco éticas?, yo no se nada sobre el colega Astro así que tampoco se quién lo maneja, pero algo no me cuadra porque al principio nadie lo conocía y ahora todo el mundo sabía que era aliado. (por cierto que no tenía mandada ninguna solicitud de ingreso)

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2007, 11:22:50 pm »
cosas eticas no pero cosas dudosas si la verdad...qe para recordar hay qe recordar cosas qe icistes acaso?ay qe volver urgar en las eridas para recordar cosas???podiamos ir unos meses atras a ver qe paso..
soy un trapo sucio en su mirada