Autor Tema: Y este quién coño es?  (Leído 18567 veces)

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Y este quién coño es?
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2007, 09:06:58 am »
Yo se de un jugador que tenia una super cuenta en la sexta y lo tubo que dejar por que se  marcho a Murcia, y creo que esta en Madrid..... ¿como has dicho que se llama el imperio?

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2007, 09:10:23 am »
astrowai?XD no lo se la verdad pero tiene suficiente mente pelota spara enfrenatrse a uno de los grandes la verdad...me qitaria el sombrero si lo llebara puesto y tubiera..jejeje
soy un trapo sucio en su mirada

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2007, 09:18:37 am »
joder focus, yo muchas veces me he entorilado con alguno del top y nunca me has dicho eso......, ¡¡ que envidia !!!

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2007, 09:22:28 am »
jajajaja mira qe yo tb me enfrente a los el top pero lo mio es estar en las sombras..jejeje la verdad esta partida a sido la mejor qe e podido jugar de las 6 asta aora...las mejores naves las mayores flotas...da pena y todo si se acabara..jajajaja

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2007, 09:35:54 am »
Espera que me registro y empiezo a dar "trompazos a distro y siniestro...." jajajjaa

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2007, 11:15:24 am »
El Imperio se llama Astrowars.

Y como ha dicho Focus, le pido formalmente a Munrox que diga aqui publicamente si es una doble cuenta o no lo es.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2007, 11:31:18 am »
Lo mismo que dije en la alianza lo digo aqui: Entiendo la ofuscacion de fluffy, el solo esta tratando de que no pierdan la partida ya que sus aliados ni se mueven y lo ha logrado con cierto exito y con mucho esfuerzo y que ahora alguien salga de la penumbra y le mande todo a la mierd.......... es como  para ofuscarse al rojo vivo y maldecir a medio mundo.

Yo en su lugar haria lo mismo asi que no tendria moral para criticarle ahora, aunque la acusacion es grave pero se entiende el porque.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2007, 12:15:30 pm »
tubieron la gran oportunidad de ganarla la verdad y la desaprobexaron y la verdad como dije antes a  sido la mejor partida de toda la istoria :P y tb lo entiendo a poli la verdad despues de tantos esfuerzos..y qe uno solo no puede ganar la aprtida y mas a estas alturas...VIVA MASTERS!!!xD

Traspie

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2007, 12:23:45 pm »
no quiero con mi respuesta animar a Fluffy, pues todos sabemos que cuando quiere puede ser muy pesado. Pero tengo que comunicaros que las dobles cuentas están a la ordena del día y que Munrox ya fue comunicado hace unos 60 dias del tema y explicado como se sucedía el exploit.
Por lo que no creo que le sea dificil descubrir a los inmaduros que se benefician introduciendo sus cuentas en las diferentes alianzas desde el comienzo de la 6ª partida hasta el día de hoy. Pero tenemos el handicap del tiempo, pues es el precioso tesoro del que últimamente Munrox no dispone.

¡¡LARGA VIDA A LOS VELAS ROJAS!! PUES CERCANO ESTA EL DIA EN QUE FORJARAN A SUS ENEMIGOS

El Catalizador

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2007, 12:44:04 pm »
Me da igual si es una doble cuenta o un amigo de solitario, su conducta pro master en estos momentos es inapropiada, si quería jugar, que hubiese atacado a vernel y conquistado el dyrith que tenía delante de sus narices.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2007, 01:03:55 pm »
Entiendo que si es un amigo de solitario, este tiene la "libertad" de hacer lo que quiera, si ha decidido atacarte, pues bien esta, si ataca a cualquier otro tb. No puedes decir a nadie a quien debe atacar o a quien no....
su conducta pro master en estos momentos es inapropiada, si quería jugar, que hubiese atacado a vernel y conquistado el dyrith que tenía delante de sus narices.

simplemente has tenido mala suerte....

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2007, 01:04:47 pm »
Joder Logias, sigues sin entenderlo? no puedes jugar a perder, está prohibido.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2007, 01:08:59 pm »
Jugar a perder esta prohibido y es antietico pero en votacion en la alianza se decidio integrarlo asi que por ese lado no estaria jugando a perder, ahora un imperio suelto hacerse a estas alturas de un dyrith?, pobrecito de el que le caeran todos encima sin piedad.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

focusnaranja

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2007, 01:24:59 pm »
tarias mas contentos si fuera de masters o qe? siempre pasa algo cuando uno de los 2 esta de mala raxa de verdad..jajajajaaja

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2007, 01:56:52 pm »
Como vais a integrarle si él mismo os acaba de reglaar el quinto dyrith con el que ya no podeis aceptar más miembros?, se está suicidando