Autor Tema: Ataques de imperios enemigos en periodo de tregua  (Leído 6360 veces)

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Ataques de imperios enemigos en periodo de tregua
« en: Diciembre 06, 2007, 10:34:36 am »
Esto ha ocurrido cuando queda mas de 1 dia de tregua entre alianzas, por otra parte Solamnia me dice que le están atacando sus estaciones
¿alguien me lo explica?

Invasión del planeta Muerte el 06-12-2007, 00:26.38

65 legiones del imperio Dragones descienden sobre la superficie de Muerte
mientras son ostigadas por el fuego de 240 baterias, que consiguen destruir 56 de ellas.
Tras duros combates contra las 40 legiones defensivas del imperio Solitarium
El intento de conquista es repelido.

El ejercito invasor pierde 9 legiones, y el defensor 1
0 legiones consiguen regresar a la flota.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Ataques de imperios enemigos en periodo de tregua
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 02:50:02 pm »
Si están en tregua  tiene que ser un error. La invasión puede que comenzara antes de la tregua?

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 06:26:39 pm »
Eso deberia contestartelo Dragones porque ya lo intentó antes, aunque me parece raro porque por el NDI del planeta y lo que tiene, la invasión no deberia demorarse mucho y la tregua lleva bastantes horas, aunque todo es posible.

Lo del ataque a la estación de Solamnia es aún mas raro, porque es inmediato.

Por ello y si es por un bug, solicito al lider de los Master que no ataquen en periodo de Tregua por si acaso tienen suerte, los ataques no deberían comenzar y si lo hicieran es por un fallo, tienen la partida de cara y no creo que se necesiten estos periodos para terminarla

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 06:37:47 pm »
No seas mal pensado que todo tiene respuesta menos lo de la estacion de solamnia, ataque del cual ninguno de nosotros conocemos.

La invasion de dragones comenzo antes de que la tregua fuese forzada, lo que pasa es que no se conecto hasta casi un dia despues, es por lo que el parte a ti no te salio hasta ese momento. Ademas fue fallida, asi que no te quejes mamoncete.

Sobre la estacion espacial, pues se supone que he sido yo, pero no recuerdo haber atacado ninguna estacion espacial de solamnia. La unica que atacamos era de otro imperio, y tambien realizamos los ataques antes de la tregua. Es mas ni lo hemos intentado con la tregua vigente, es tonteria.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 06:40:31 pm »
Con esto quiero dejar claro que no hemos hecho trampas antes, no las ibamos a hacer ahora. Ademas que ganabamos atacando una estacion en tregua, si tres dias mas tarde va a seguir ahi igualmente.

Pero preguntale a solamnia, de verdad, porque a él, al menos yo, que soy el unico que estoy en guerra con él, no le he atacado ninguna estacion. Le bombardee un planeta, pero antes de la tregua, el dia antes.

Fijaros en las guerras, que es previa al ataque de Polimerio a Iron( jejeje estoy en guerra con casi todos vosotros)

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2007, 10:35:38 pm »
Eh tu cacho de carne con ojos  ;D, que no he dicho que hagais trampas, solo que no entendia lo que pasaba me lo has explicado tu o si me lo hubiera dicho Dragones y me vale, que me extrañaba claro que si, ¿o no te hubiera extrañado a ti? lo de Solamnia lo digo porque lo hemos comentado, y es posible que hubiera habido un bug, como han sucedido otros, ahora que esta todo aclarado a resistir todo lo que podamos y tu deja de hacer guerras con con todos nosotros y a practicar los 5 lobitos, las palmas palimitas y esas cosas que despues te quedas sin hablar  :P :P :P

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 10:54:52 pm »
Yo creo que es evidente que tendría que sancionar a todos los master y darnso la partida por ganada.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2007, 10:56:25 pm »
jejejejejeje

es mas deberian clavarnos contra la antena del piruli y dejarnos ahi hasta que nos coman los buitres y fijate si eso es jodido que en madrid no hay buitres.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2007, 10:58:21 pm »
Eh tu cacho de carne con ojos  ;D, que no he dicho que hagais trampas, solo que no entendia lo que pasaba me lo has explicado tu o si me lo hubiera dicho Dragones y me vale, que me extrañaba claro que si, ¿o no te hubiera extrañado a ti? lo de Solamnia lo digo porque lo hemos comentado, y es posible que hubiera habido un bug, como han sucedido otros, ahora que esta todo aclarado a resistir todo lo que podamos y tu deja de hacer guerras con con todos nosotros y a practicar los 5 lobitos, las palmas palimitas y esas cosas que despues te quedas sin hablar  :P :P :P

Es demasiado pequeño para esas cosas, pero ya me tocara abuelo!!

Si por mi fuera yo no tenia mas guerras con vosotros, me entregais los dyriths que nos faltan y nos damos besitos todos. No hay necesidad de que mueran mas pilotos de manera innecesaria.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2007, 10:59:28 pm »

Es demasiado pequeño para esas cosas, pero ya me tocara abuelo!!

Si por mi fuera yo no tenia mas guerras con vosotros, me entregais los dyriths que nos faltan y nos damos besitos todos. No hay necesidad de que mueran mas pilotos de manera innecesaria.

También puedes unirte a nosostros, y juntos conquistaremos lo que te falte.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2007, 11:09:25 pm »
jejejeje, pero para eso ya tendriais que ofrecerme dinero de verdad y asi invitaba a tomar algo al resto de mis aliados, que seguro que prefieren irse a cenar gratis con VUESTRO dinero que ganar la partida.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2007, 11:21:37 pm »
venga va, te ofrezco el coche de Logias, para cuando tu hijo se saque el carné

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2007, 11:42:27 pm »
hombre esa no es mala oferta, lo unico que como hacemos para que no se de cuenta de que se lo hemos robado y que ademas lo llevamos todos los dias al club?

si me solucionas ese problema entonces firmamos el trato.

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2007, 11:57:34 pm »
¿robar? si aceptas cambia el término ¿que tal tomarlo prestado por 50 años? en un entorno extraño en el que a veces me muevo, para que alguien no se de cuenta de algunas cosas se le pone una cabeza de equino en la cama y no veas como se hacen los despistados  8)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2007, 01:05:37 am »
pero de que coño hablas?