Autor Tema: Guerra!!  (Leído 7278 veces)

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Guerra!!
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2006, 08:33:01 am »
Yo creo que no te debes molestar en la tercera partida Munrox. Aligual que a Tulga le salió fatal lo de sus nodrizas, a mi me tmb me salieron mal en la guerra contra Pleyades. Todos los que seguimos en la tercera partida lo hacemos por diversión y para aprender en las batallas. En esa partida no me importaria perder las 1500 naves con las que voy atacando a las flotas que me cruzo (especialmente si son de Tulga y Nicman)

Chapo

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2006, 06:00:00 pm »
ya me fije en las guerras

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2006, 09:55:59 pm »
Tulga y Nicman, cuando vais a estar preparados para darme algo de diversion?? Venir a mi sistema kansterun

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2006, 12:57:55 am »
nunca, no ando muy activo en esa partida, y encima con tantos planetas no me se organizar, a si que nunca podré darte una buena batalla  :-[

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2006, 06:38:57 pm »
 Hoy mi flota con 4000 naves se ha enfrentado a la de Belius de 1700. Tras 18 ataques (sí, dieciocho) perdí los mill y pico exploradores que no sé para que los llevé. El resto se han ido dañando y destruyendo poco a poco. El problema es que no puede atacar su escuadron potente y los otros tienes que dañar todas las naves antes de empezar a destruirlas. Con el bug del blindaje es lento, muy lento. Espero que se me ocurra algo para destruir esa flota de una vez.

Nicman!! ¿quieres decir que he vuelto a la tercera partida para defenderte y ahora resulta que te has largado? ¿Que no te organizas? Pues envíame recuros a cualquiera de mis planetas ;)
« Última modificación: Octubre 19, 2006, 06:55:20 pm por tulga »

Nasbor

• Visitante
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2006, 10:01:12 pm »
Bueno Tulga es Nicman, o esperabas otra cosa de el?.... Felicidades por las batallas a ambos (Tulga y Belius). Yo por el momento que de un poco a la defensiva, habia construido muchas naves con lo ultimo en tecnologia pero con el asunto del bug en blindaje mis naves viejitas eran mejores que las nuevas superpotentes, asi que destrui los modelos nuevos y empeze a hacer en masa los modelos antiguos, antiguos como de una semana antes del bug.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2006, 10:06:34 pm »
Perdon Tulga, toma mi natal  ;D

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2006, 11:42:08 pm »
La verdad es que si ha sido un poko aburrido, cuando abri la cuenta y vi 20 mensajes, dije....MALO, dos escaneos y dieciocho ataques (como bien ha dicho Tulga). Solo me hirado los dos primeros (en el primero le destrozé los exploradores esos que nombre) y el ultimo para ver el resultado final de naves. si no hubera habiado bug, me hubiera destrozado, o eso creo. Sigue asi Tulga, a ver si consigo hacer yo tmb una flota de 4000 naves.

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2006, 05:31:56 am »
 Nasbor, ¿Que quieres decir? Si te refieres a que defiendo a mis aliados, bueno, casi no he hecho otra cosa en la tercera partida ;) Vete acumulando naves, cuando acabe (si puedo) con Belius chocaremos nuestras flotas milenarias (por la de miles de naves que llevarán)

Belius, espero no dejarte hacer flotas tan grandes o esto se eternizará ;) Por cierto, no pude resistir la tentación y ataqué tu flota de cargueros en mi planeta. Aqui pongo algo del parte para que veáis el resultado del famosu bug:

La flota Segunda del imperio Tulgania con 3239 naves
atacó la flota Descrino del imperio Belius de 94 naves.

Y el resultado:

Belius:
Garis II [Carguero enorme]   Iniciales: 67 / 0   Finales: 67 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Carmote [Carguero enorme]   Iniciales: 27 / 0   Finales: 0 / 12   Bajas: 15 destruidos y 12 dañados

Y eso que al final mandé a la tripulación a darle con las zapatillas para ayudar a los cañones, laser y torpedos. ;)

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2006, 07:47:46 am »
Se te olvido poner esto:
Tras el primer atake: Belius: 0 metal, 0 tecno, 7506 combustible, 0 drym, 0 POBs y 75 legiones se pierden.
Tras el segundo atake:Belius: 0 metal, 0 tecno, 33000 combustible, 0 drym, 0 POBs y 1293 legiones se pierden.

Todas las legiones que iba a usar contra Nicman a la mierda :(

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2006, 03:12:56 pm »
jajajja, gracias Tulga!!!!!!!!!
  ;D

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2006, 03:49:01 am »
 Toma! es verdad, no lo había visto. Pero entonces ¿que hacias en mi planeta, que no es un 9, con tantas legiones? mmm... sospechoso ;)

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2006, 03:36:16 pm »
Si estaba en mi planeta 8 no??

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2006, 12:25:15 am »